Consultoría M&M Selección de Personal S.L., selecciona un/a ADMINISTRATIV@ con experiencia imprescindible en el sector de la construcción y que resida en Viladecans, Sant Boi o Castelldefels, para incorporarlo en el departamento de compras y...

Consultoría M&M Selección de Personal S.L., selecciona un/a


ADMINISTRATIV@ con experiencia imprescindible en el sector de la construcción y que resida en Viladecans, Sant Boi o Castelldefels, para incorporarlo en el departamento de compras y administración de la empresa cliente.


Perfil con experiencia previa en funciones como son:




  • Revisar albaranes




  • Facturas




  • Dar apoyo a la recepción




  • Gestión administrativ@ .




  • Gestión de albaranes, compras, contratos de compras y facturas de proveedores.




  • * Perfil acostumbrado a llevar a cabo gran volumen de trabajo en la gestión de compras, contratos compras y facturas proveedores. También el apoyo en recepción.




Tareas

Funciones:


* Administración/ facturación:



  • Elaborar y emitir facturas a clientes

  • Registro y archivo

  • Registrar las facturas emitidas y recibidas en el sistema contable

  • Archivar documentos de facturación de manera organizada

  • Coordinar con el departamento de contabilidad para asegurar la correcta imputación de los pagos

  • Comunicación con clientes y proveedores

  • Atender y resolver consultas relaciones con facturación


* Recepción:



  • Recibir y atender visitas

  • Gestionar llamas telefónicas y correos electrónicos

  • Proporcionar información básica y redirigir consultas a los departamentos correspondientes

  • Recibir, clasificar y distribuir la correspondencia entrante y saliente

  • Coordinar envíos de mensajería y paquetería

  • Gestionar el inventario de material de oficina y realizar pedidos cuando sea necesario


Requisitos

Requisitos Imprescindibles:



  • Ciclo Formativo Grado Medio / Ciclo Formativo en Administración y empresas o similar

  • Experiencia mínima de 2 años gestión de albaranes, compras y facturas de proveedores.

  • Residente de Viladecans, Sant Boi y/o Castelldefels.

  • Valorable si dispone de carnet de conducir así como vehículo propio

  • Imprescindible experiencia en el sector de la construcción (mínimo 2 años)

  • Imprescindible experiencia en gestión administrativa, llevando a cabo el control de los albaranes, control de facturas, gestión administrativa, recepción, atención al cliente telefónica y presencial…

  • Experiencia en llevar a cabo sectores de gran volumen en operaciones administrativas.

  • Gestión de facturas y albaranes, atención telefónica, control de cobros y comunicación con proveedores.

  • Además, dar apoyo al departamento de facturación y recepción, abarcando tareas administrativas, atención al cliente y gestión documental.


Organización: Capacidad para gestionar múltiples tareas y prioridades de manera eficiente.


Comunicación: Habilidades interpersonales para tratar con clientes y proveedores.


Tecnología: Conocimiento de herramientas ofimáticas (procesadores de texto, hojas de cálculo, software de contabilidad…)


Resolución de problemas: Habilidad para resolver conflictos y responder a consultas de manera efectiva.


Se Ofrece:



  • Contrato directo por empresa

  • Puesto estable

  • Horario:


De lunes a jueves de 8:00h a 13:00 y de 15:00h a 18:00h. (2h para comer)


Los viernes jornada intensiva de 8:00h a 15:00h.



  • Salario a partir de los 22.000,00 € brutos anuales a valorar según experiencia aportada.

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