¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.251Informática e IT
1.014Comercial y Ventas
971Adminstración y Secretariado
855Comercio y Venta al Detalle
549Ver más categorías
Desarrollo de Software
527Industria Manufacturera
457Ingeniería y Mecánica
398Educación y Formación
375Derecho y Legal
323Marketing y Negocio
311Instalación y Mantenimiento
254Arte, Moda y Diseño
191Sanidad y Salud
185Diseño y Usabilidad
147Hostelería
110Publicidad y Comunicación
109Contabilidad y Finanzas
100Artes y Oficios
94Recursos Humanos
90Construcción
87Alimentación
82Atención al cliente
74Turismo y Entretenimiento
73Cuidados y Servicios Personales
51Producto
44Seguridad
37Inmobiliaria
35Ciencia e Investigación
33Banca
31Farmacéutica
27Social y Voluntariado
14Energía y Minería
10Deporte y Entrenamiento
2Seguros
1Telecomunicaciones
1Agricultura
0Editorial y Medios
0BME Spain
Hospitalet de Llobregat, L', ES
Administrativo/a Clientes
BME Spain · Hospitalet de Llobregat, L', ES
Excel
BME Spain, con una facturación que supera los 200 millones de euros, con sede en Hospitalet de Llobregat.
Somos una de las empresas líderes del mercado español en la distribución de materiales de construcción, además de contar con filiales de fabricación e instalación.
Con una densa red de suministro y asesoramiento de más de 50 delegaciones en el territorio y más de 600 empleados cualificados, garantizamos un alto nivel de competencia en la distribución especializada en toda la geografía nacional. Ofrecemos todo lo que los profesionales de la construcción necesitan para desarrollar sus actividades, ofreciéndole a nuestros clientes desde la financiación, logística, planificación y el mejor asesoramiento en construcción.
La misión principal será la de gestión y mantenimiento de los riesgos comerciales derivados de las ventas de cliente siguiendo los procedimientos establecidos según los estándares de empresa obteniendo la mejor efectividad en cobros y disminución de la tasa de morosidad.
¿Cómo será tu día a día?
·Comprobar y controlar trasferencias de clientes y confirmings recibidos en los bancos.
·Gestiones crediticias para los clientes en las aseguradoras.
·Control, recepción y reclamación de documentos de cobro (talones, pagares, confirmings).
·Tareas de búsquedas en archivos tanto digitales como físicos para documentar expedientes.
·Mantenimiento diario de datos de la aseguradora en fichas de clientes.
·Generar reports para informar de las variaciones de coberturas.
Encajarás a la perfección si dispones de...
·Formación profesional vinculada a administración, finanzas y contabilidad.
· Conocimiento Excel y se valorara positivamente uso de ERPs ( Navision, SAP...)
Estas son las habilidades que más vamos a valorar en ti:
·Planificación y organización.
·Gestión del trabajo.
·Flexibilidad y adaptación al cambio.
·Capacidad analítica.
Nuestros beneficios:
·Contrato indefinido y posibilidad real de crecimiento.
·Salario acorde a experiencia aportada.
·Horario partido de lunes a jueves de 9:00 a 18:00 con una hora para comer. Entrada flexible entre 8/9 viernes intensivos rotativos.
.Retribución flexible entre otros beneficios.
·Seguro médico privado.
En Grupo BME Spain tenemos como propósito ayudar a construir un mundo más confortable y sostenible. Estamos comprometidos en fomentar un ambiente basado en la equidad, diversidad e inclusión. Nuestros procesos de selección se centran en buscar el mejor talento para nuestra organización, ofreciendo igualdad de condiciones y oportunidades, independientemente de la nacionalidad, etnia, religión, identidad sexual, género, discapacidad o edad.