¡Únete a nuestro equipo como Regional Account Manager!
La gestión integral de las cuentas asignadas a la zona en todos los canales es fundamental para conseguir los objetivos de venta y rentabilidad de la compañía. En Embutidos Monells S.A., queremos que te unas a nuestro equipo para seguir creciendo juntos.
Nuestros valores son:
Integridad 🤝✨ – Trabajo en Equipo 👥🤝– Actitud Positiva y Apasionada 💪🔥– Innovación 🚀💡– Búsqueda de la Excelencia🎯🏆
Requisitos y habilidades necesarias:
- Formación universitaria en Administración y Dirección de Empresas. Master / Postgrado Comercial será un plus.
- Experiencia como Área Manager o Key Account Manager en Alimentación. Experiencia en empresas del sector cárnico y conocimiento del mercado será un plus.
- Capacidad analítica y resolutiva para tomar decisiones de forma rápida y efectiva sin dilatar el proceso.
- Orientación a resultados (tanto de ventas como de rentabilidad) y mentalidad estratégica.
- Habilidad para expresarse con soltura, persuasión y concreción, orientado a la negociación de conflictos entre personas y/o compañías.
- Capacidad de coordinación con otros departamentos y equipos de trabajo. Extrovertida y empática.
- Actitud positiva, flexible, adaptación al cambio y con alto control en situaciones de estrés.
- Gestión BBDD; Excel avanzado/tablas dinámicas; PowerPoint.
- Disponibilidad para viajar (requisito indispensable).
- Idiomas. Buen nivel de inglés será un plus.
Funciones de la posición:
- Negociar las cuentas asignadas, las acciones comerciales y las condiciones comerciales con los clientes con el objetivo de garantizar la venta de productos MONELLS en términos de rentabilidad / volumen
- Elaborar el Plan de Cuentas Anual y presupuestos fijados para cada cliente. Hacer su seguimiento una vez aprobado, detectando y previniendo desviaciones con el objetivo de anticipar y negociar las acciones correctoras con las que asegurar los resultados previstos y la competitividad de las marcas (Monells y MDD) en el mercado.
- Analizar la evolución del mercado, chequeos de puntos de venta y acciones de la competencia y de la cartera de clientes asignada con el objetivo de definir y proponer acciones a realizar que permitan identificar problemas, oportunidades y plantear planes de acción.
- Elaboración y seguimiento del plan promocional de su cartera de clientes.
- Coordinar las acciones comerciales vinculantes en los clientes, conjuntamente con la Dirección y Trade Mkt, al objeto de trasladar las políticas comerciales de la Compañía a clientes y puntos de venta asegurando la consecución de los objetivos.
- Coordinar, conjuntamente con los equipos comerciales de los clientes, la implantación en los puntos de venta de las acciones negociadas con la finalidad de asegurar la correcta ejecución en el mismo y garantizar la eficacia de dichas acciones.
- Reportar la situación de ventas y acciones propuestas para la cartera de clientes a con el fin de determinar las acciones a realizar y facilitar la toma de decisiones.
- Llevar a cabo la introducción de productos y/o novedades en los clientes con la finalidad de agilizar la entrada y asegurar la distribución y capilaridad en la fecha prevista.
- Realizar controles de surtido periódicos con el objetivo de conseguir adaptar el mismo a los objetivos de MONELLS y compatibilizarlo con los criterios del cliente.
- Establecer los objetivos de MONELLS en el cliente a medio plazo de acuerdo con las directrices generales de la compañía
- Gestión directa de proyectos de sus clientes y transversales.
Ofrecemos:
- Salario según valoración del candidato.
- Formación específica del puesto de trabajo.
- Retribución flexible. Condiciones especiales en algunos servicios o compras por ser empleado de nuestra compañía.
- Promoción interna con la posibilidad de crecimiento dentro de la empresa.
- Formarás parte de una empresa sólida, consolidada, en constante evolución que apuesta por la mejora y la innovación constante.
Si buscas un entorno dinámico, donde cada día trae un nuevo reto y una oportunidad para crecer profesionalmente, ¡te esperamos!
Sobre nosotros:
Nuestra historia habla de pasión por la Alta Charcutería. Desde nuestros inicios en 1979, en el pequeño obrador de Sant Miquel de Balenyà, hasta ser hoy un referente en el mercado nacional en la categoría de Bacon, hemos sabido preservar el saber hacer que define nuestros productos. Ofrecemos un equilibrio entre tradición e innovación, sostenido por un equipo comprometido y por el respeto hacia el entorno y las personas.
Cada uno de los productos que elaboramos, son el resultado de nuestra pasión, esfuerzo y compromiso por la excelencia. Seleccionamos las mejores carnes y cuidamos de los procesos de elaboración para garantizar, en cada uno de los productos, la más alta calidad con un sabor único.
Contamos con dos centros productivos, uno Sant Miquel de Balenyà, a las faldas del Montseny, y el segundo en les Masies de Voltregà. Las dos primeras están preparadas para la elaboración de jamón cocido, embutidos y loncheados y la tercera para lomos y bacon. Están equipadas con instalaciones de última generación, en condiciones de máxima asepsia, atmósfera protectora, frío y filtraje de aire extremos para conseguir un producto con las máximas garantías de calidad y conservación.
Nuestra VISIÓN, elaborar alimentos de calidad, de forma responsable y sostenible, siendo una empresa altamente productiva, competitiva y plenamente humana.
¡¡¡En MONELLS, todo lo que hacemos nos gusta… y mucho!!!
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