¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.163Comercial y Ventas
974Informática e IT
895Adminstración y Secretariado
734Desarrollo de Software
480Ver más categorías
Educación y Formación
424Comercio y Venta al Detalle
421Ingeniería y Mecánica
412Industria Manufacturera
347Derecho y Legal
317Marketing y Negocio
256Instalación y Mantenimiento
232Sanidad y Salud
223Diseño y Usabilidad
172Construcción
129Arte, Moda y Diseño
101Publicidad y Comunicación
100Contabilidad y Finanzas
96Hostelería
86Artes y Oficios
81Alimentación
78Recursos Humanos
75Atención al cliente
59Turismo y Entretenimiento
55Inmobiliaria
43Farmacéutica
41Cuidados y Servicios Personales
39Producto
39Seguridad
27Banca
24Energía y Minería
17Social y Voluntariado
12Deporte y Entrenamiento
6Telecomunicaciones
6Seguros
4Editorial y Medios
3Agricultura
1Ciencia e Investigación
0Embutidos Monells SA
Sant Miquel de Balenyà, ES
ADMINISTRATIVO/IVA RECAMBISTA MANTENIMIENTO
Embutidos Monells SA · Sant Miquel de Balenyà, ES
¡Únete a nuestro equipo como Administrativo/a recambista mantenimiento!
La gestión eficiente de repuestos y materiales es esencial para garantizar el buen funcionamiento de nuestra maquinaria y procesos productivos. En Embutidos Monells S.A., buscamos que te unas a nuestro equipo como Administrativo/iva Recambista de Mantenimiento, para ayudarnos a optimizar nuestro almacén de recambios, mejorar la coordinación con proveedores y contribuir al crecimiento continuo de la empresa.
Nuestros valores son:
Integridad 🤝✨ – Trabajo en Equipo 👥🤝– Actitud Positiva y Apasionada 💪🔥– Innovación 🚀💡– Búsqueda de la Excelencia🎯🏆
Requisitos y habilidades necesarias:
- Tener formación Superior y conocimientos en Administración o superior y/o similar y conocimientos desarrollando tareas de recambista.
- Conocimientos de gestión de almacenes de recambios en el departamento de mantenimiento.
- Trabajo en equipo y buena comunicación.
- Gestionar el almacén de recambios.
- Gestionar los pedidos del departamento de mantenimiento: realizar los pedidos, seguimiento de los plazos de entrega, gestionar los albaranes y las facturas, etc.
- Controlar las existencias, compra de materiales…
- Controlar la documentación relativa a los manuales de mantenimiento y proveedores.
- Salario según valoración del candidato.
- Formación específica del puesto de trabajo.
- Retribución flexible. Condiciones especiales en algunos servicios o compras por ser empleado de nuestra compañía.
- Promoción interna con la posibilidad de avanzar dentro de la empresa.
- Formarás parte de una empresa sólida y consolidada, en constante evolución, y que, apuesta por la mejora y la innovación constante.