¿Quieres desarrollarte en la Mejor empresa para trabajar, que es nº1 por Top Employer ? Estás en el sitio adecuado!
Muchas gracias por tu interés en formar parte del equipo GENERALI.
Esperamos acompañarte y ayudarte en este proceso que sabemos puede ser un gran reto.
A lo largo de la oferta descubrirás cual es nuestro proyecto y trataremos de mostrar las ventajas que ofrece trabajar en GENERALI, ¡esperamos que te encaje!
Primero te preguntarás ¿quiénes somos?
Generali es un grupo multinacional de las principales aseguradoras mundiales, presente en más de 50 países de todo el mundo.
Nuestro propósito es "ayudar a las personas a construir un futuro más seguro y sostenible cuidando sus vidas y sus sueños" Esto representa la razón por la que existimos y la fuente de inspiración de nuestro trabajo.
Somos una comunidad inclusiva y abierta donde se fomenta la innovación y el desarrollo profesional, y estamos orgullosos de que a través de nuestro trabajo podemos marcar una diferencia en la vida de las personas.
Te vamos a contar qué podemos ofrecerte nosotros, ¡Esto es todo lo que te espera!
Te ofrecemos estabilidad desde el primer día, con contrato indefinido, para que te concentres en lo que te motiva.
Nuestro horario es flexible y tendrás la posibilidad de trabajar más del 50% de la jornada en remoto.
Disfrutarás de un paquete retributivo extra ya que nuestro modelo incluye seguro de salud para ti y tu familia, plan de pensiones, y ayuda económica por comida; además puedes solicitar retribución flexible para acceder a otros servicios como guardería, tarjeta de transporte o ayudas a la formación.
Contarás con hasta 30 días laborables de vacaciones para desconectar y volver con las pilas cargadas (incluyendo vacaciones, días de libre disposición y festivos corporativos).
Además, si trabajas en las oficinas centrales de Madrid y Barcelona dispondrás de un gimnasio en el que podrás entrenar por tu cuenta o asistir a clases dirigidas.
Participarás en un ambiente internacional y transversal con la posibilidad de trabajar en proyectos con distintos equipos y países.
Nos preocupamos por tu desarrollo y por ello contamos con un interesante paquete de formación continua ‘a la carta’, para ayudarte a dar un impulso a tu carrera profesional.
Además estamos en el ranking de Forbes y Actualidad Económica y también tenemos otras certificaciones como ser Empresa Familiarmente Responsable (EFR).
¡Te animamos a que los visites y consultes sobre nosotros!
Te contamos lo que buscamos. ¡Lo más importante para nosotros es conocer y descubrir tus habilidades!
- Energía, proactividad y trabajo en equipo.
- Alta capacidad y precisión en análisis y trabajo de datos e información.
- Alta capacidad de organización en aplicación de procesos y políticas.
- Habilidad de negociación, resolución de problemas.
- Habilidades interpersonales en relación con clientes internos y proveedores.
- Formación Universitaria
- Experiencia demostrable en negociaciones y gestión de contratos de servicios en empresa del sector asegurador, industrial y/o servicios financieros, en entornos multinacionales.
- Experiencia en gestión de categorías de IT, Facility Management, Servicios profesionales, Marketing/Comunicación.
- Experiencia con herramientas de Compras: SAP, iValua, Ariba, Bravo, etc.
- Imprescindible nivel alto de idioma inglés (C1).
Y si te has quedado con ganas de saber más y te preguntas: ¿cómo será mi día a día?
- Revisión y soporte en elaboración de especificaciones técnicas con el cliente interno. Asegurar la recogida de toda la información necesaria para la puesta en marcha de un proyecto de sourcing.
- Ejecución y análisis de procesos RFI, RFP y RFQ.
- Negociación de precios, condiciones y cláusulas contractuales con los distintos proveedores.
- Gestión, preparación y revisión de contratos.
- Administrar, coordinar y controlar la gestión de los proveedores que dan servicio a la Compañía con el fin de garantizar la mejor calidad, costes y plazos a los clientes internos con la mayor eficacia y eficiencia.
- Introducir datos en las bases de datos y aplicativos específicos del Dpto. para facilitar el posterior control de gestión, financiero y de gastos.
- Archivo y digitalización de los expedientes de compras gestionados para asegurar su custodia y trazabilidad, y posibilitar su consulta en caso necesario.
- Gestión de proyectos a nivel Local y de Grupo.
- Interlocución con Head Office para los proyectos de su ámbito de gestión.
Si crees que encajas contacta con nosotros, estamos seguros de que tus habilidades pueden aportar mucho a nuestra comunidad.¡Te deseamos mucha suerte en tu búsqueda!
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