Office

En Grupo Planeta nos encontramos en la búsqueda de un/a Orientador/a en Atención al Alumno/a (THE CORE ) para nuestra división Planeta Formación y Universidades, líder internacional en el sector de educación superior. The Core School - The Core Misión...
En Grupo Planeta nos encontramos en la búsqueda de un/a Orientador/a en Atención al Alumno/a (THE CORE) para nuestra división Planeta Formación y Universidades, líder internacional en el sector de educación superior.

The Core School - The Core

Misión

Acompañar y orientar al estudiante durante su trayectoria, en coordinación con las distintas áreas de la Universidad, velando por su experiencia universitaria única, viva y diferencial.

¿Como será tu día a día?

  • Responder eficazmente a los estudiantes en el mínimo de tiempo posible.
  • Coordinarse y colabora con otros departamentos para mejorar la experiencia de los estudiantes.
  • Ofrecer al estudiante todas las facilidades de contacto e información necesaria.
  • Realizar acompañamiento proactivo de acuerdo con lo que viene marcado por el proyecto de acompañamiento.
  • Establecer un vínculo con el estudiante.
  • Conocer y mantener actualizado el Student Journey de las titulaciones para adaptarse a las necesidades del estudiante en línea con el departamento de Experiencias
  • Conocer las titulaciones y los momentos específicos, además de las características del estudiantado.
  • Contribuir a la mejora de las titulaciones asignadas.
  • Garantizar la calidad en los contactos con los estudiantes
  • Tener vocación de servicio.
  • Adelantarse a las necesidades del estudiante superando sus expectativas.
  • Proporcionar una atención personalizada adaptada al arquetipo de los estudiantes.
  • Participación en acciones y/o proyectos que tengan impacto en la experiencia del estudiante.
  • Identificar puntos de dolor y potencial de mejora de procesos y/o servicios prestados al estudiante.
  • Colaboración con otros departamentos implementando procesos de mejora.
  • Velar por el cumplimiento de los requisitos establecidos en el sistema de gestión de calidad de la Universidad e impulsar la mejora continua del mismo.
  • Desarrollar competencias relacionadas con la inteligencia emocional para mejorar el acompañamiento.
  • Potenciar las habilidades tecnológicas y la flexibilidad al cambio.
  • Fomentar el acompañamiento personalizado del orientador frente a la diversidad de los estudiantes.
  • Utilizar las diversas herramientas disponibles para gestionar y registrar los resultados de su trabajo.
  • Desarrollar su trabajo con vistas al cumplimiento de los objetivos del departamento.


¿Qué ofrecemos?

  • Contrato estable: Indefinido y Jornada Completa.
  • Podrás desarrollarte profesionalmente gracias a nuestros planes de formación y desarrollo de talento interno.
  • Descuentos y promociones exclusivas para nuestros empleados (masters y posgrados, sellos editoriales, coleccionables, Casa del Libro…).
  • Un atractivo paquete de beneficios sociales a través del plan de retribución flexible que incluye: tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería, seguro médico, etc.


Requisitos:

  • Formación requerida: Ciclo formativo de grado superior o Universitarios.
  • Experiencia profesional: 1 o 2 años de experiencia similar en atención al cliente y/o servicios post venta, recomendable experiencia en universidades.
  • Se valorará el conocimiento de inglés.
  • Otras habilidades y conocimientos: Trabajo en equipo, actitud de servicio, creatividad, gestión del cambio, habilidades comunicativas, capacidad de organización, trabajo por objetivos, adaptabilidad, dinamismo y capacidad de autoaprendizaje. Imprescindible nivel medio-alto de paquete office, correo electrónico. Recomendable conocimiento y manejo de plataformas formativas (especialmente Blackboard).

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Comercial y Ventas en Madrid

ServiceNo

Madrid, ES

Region: EMEA - Europe, Middle East and AfricaWork Persona: FlexibleCompany DescriptionAt ServiceNow, our technology makes...

ServiceNo

Madrid, ES

Region: EMEA - Europe, Middle East and AfricaWork Persona: FlexibleCompany Description At ServiceNow, our technology...

NA

Acebeda, La, ES

¿Tienes experiencia como Gestor/a comercial en Seguros y buscas un nuevo reto? Desde Adecco Banca & Seguros seleccionamos...

Selectra

Madrid, ES

¿QUÉ OFRECEMOS? Contrato indefinido. Salario fijo + comisiones sin límites. Jornada 30h semanales con posibilidad de...

Jimmy Lion

Madrid, ES

¿QUIÉN SOMOS? Jimmy Lion nació con un claro objetivo: ofrecer calcetines de diseño y calidad premium a un precio...

NA

Alameda del Valle, ES

¿Tienes pasión por las ventas y grandes dotes de comunicación?, ¿Tienes una actitud orientada a los resultados?, ¿Te...

Siemens

Getafe, ES

Dentro de Siemens y para nuestro área de Export Control, seleccionamos a un/a Tax and Customs Operator. ¿Cuáles serán tus...

Philip Morris International

Madrid, ES

One clear purpose - to deliver a smoke-free future. Times are changing at PMI. We’ve chosen to do something big. The...

Rosetta Technology Solutions

Madrid, ES

Buscamos Ingenieros de Ventas de Instrumentación. ¡Únete a nuestro equipo! Te apasiona el mundo de la venta tecnológica?...

myGwork

This inclusive employer is a member of myGwork – the largest global platform for the LGBTQ+ business community. About The...