The Core School - The Core
Misión
Acompañar y orientar al estudiante durante su trayectoria, en coordinación con las distintas áreas de la Universidad, velando por su experiencia universitaria única, viva y diferencial.
¿Como será tu día a día?
- Responder eficazmente a los estudiantes en el mínimo de tiempo posible.
- Coordinarse y colabora con otros departamentos para mejorar la experiencia de los estudiantes.
- Ofrecer al estudiante todas las facilidades de contacto e información necesaria.
- Realizar acompañamiento proactivo de acuerdo con lo que viene marcado por el proyecto de acompañamiento.
- Establecer un vínculo con el estudiante.
- Conocer y mantener actualizado el Student Journey de las titulaciones para adaptarse a las necesidades del estudiante en línea con el departamento de Experiencias
- Conocer las titulaciones y los momentos específicos, además de las características del estudiantado.
- Contribuir a la mejora de las titulaciones asignadas.
- Garantizar la calidad en los contactos con los estudiantes
- Tener vocación de servicio.
- Adelantarse a las necesidades del estudiante superando sus expectativas.
- Proporcionar una atención personalizada adaptada al arquetipo de los estudiantes.
- Participación en acciones y/o proyectos que tengan impacto en la experiencia del estudiante.
- Identificar puntos de dolor y potencial de mejora de procesos y/o servicios prestados al estudiante.
- Colaboración con otros departamentos implementando procesos de mejora.
- Velar por el cumplimiento de los requisitos establecidos en el sistema de gestión de calidad de la Universidad e impulsar la mejora continua del mismo.
- Desarrollar competencias relacionadas con la inteligencia emocional para mejorar el acompañamiento.
- Potenciar las habilidades tecnológicas y la flexibilidad al cambio.
- Fomentar el acompañamiento personalizado del orientador frente a la diversidad de los estudiantes.
- Utilizar las diversas herramientas disponibles para gestionar y registrar los resultados de su trabajo.
- Desarrollar su trabajo con vistas al cumplimiento de los objetivos del departamento.
- Contrato estable: Indefinido y Jornada Completa.
- Podrás desarrollarte profesionalmente gracias a nuestros planes de formación y desarrollo de talento interno.
- Descuentos y promociones exclusivas para nuestros empleados (masters y posgrados, sellos editoriales, coleccionables, Casa del Libro…).
- Un atractivo paquete de beneficios sociales a través del plan de retribución flexible que incluye: tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería, seguro médico, etc.
- Formación requerida: Ciclo formativo de grado superior o Universitarios.
- Experiencia profesional: 1 o 2 años de experiencia similar en atención al cliente y/o servicios post venta, recomendable experiencia en universidades.
- Se valorará el conocimiento de inglés.
- Otras habilidades y conocimientos: Trabajo en equipo, actitud de servicio, creatividad, gestión del cambio, habilidades comunicativas, capacidad de organización, trabajo por objetivos, adaptabilidad, dinamismo y capacidad de autoaprendizaje. Imprescindible nivel medio-alto de paquete office, correo electrónico. Recomendable conocimiento y manejo de plataformas formativas (especialmente Blackboard).
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