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Nuestro entorno inspirador y solidario forma una comunidad global que celebra la diversidad y la individualidad. Te animamos a salir de tu zona de confort, ofreciéndote recursos y flexibilidad para fomentar tu crecimiento profesional y personal, todo ello valorando tus contribuciones únicas.
¿Te apasiona transformar la experiencia del cliente en el sector salud? Reportando al Director de Customer Service y al Responsable de Operaciones, buscamos un/a CX Manager que lidere la estrategia de experiencia del cliente, supervisando al equipo de operaciones y potenciando la excelencia operativa y la innovación en todos los puntos de contacto. Serás el referente en la evolución hacia un servicio omnicanal, personalizado y proactivo, asegurando que cada interacción aporte valor y refuerce la fidelización del cliente.
Responsabilidades:
- Definir y ejecutar la estrategia de Customer Experience (CX) en el área de negocio de servicios, alineada con los objetivos de la organización.
- Supervisar y coordinar al equipo de operaciones, garantizando la mejora continua y la excelencia operativa.
- Formar y desarrollar al equipo en competencias de CX y comunicación multicanal.
- Mapear el customer journey con los puntos de contacto, para identificar puntos críticos y oportunidades de mejora.
- Representar la voz del cliente en la organización, trasladando sus necesidades a los procesos internos y decisiones estratégicas.
- Impulsar la innovación en procesos, herramientas y canales de atención, promoviendo soluciones digitales y automatización para una experiencia E2E (End-to-End).
- Analizar indicadores clave de negocio (NPS, OSAT, SLAs, etc.), identificando oportunidades de mejora y desarrollando planes de acción correctores.
- Colaborar con equipos multidisciplinares para asegurar coherencia y calidad en la experiencia del cliente.
- Interlocutor principal para los Gerentes Territoriales, respondiendo ante situaciones y escalaciones por parte de los clientes y/o unidades comerciales, estableciendo los protocolos necesarios.
- Coordinación transversal de recursos entre áreas y establecer los planes de contingencia necesarios ante situaciones especiales, instalaciones, demostraciones, y definir prioridades al equipo.
- Coordinación de proyectos de valor añadido (integraciones, gestión de traslados de equipamiento. etc.)
- Formación universitaria en administración, gestión sanitaria, marketing, experiencia del cliente o similar.
- Experiencia mínima de 3-5 años en puestos de servicio, marketing o CX, preferentemente en sector salud o servicios técnicos.
- Experiencia demostrada en gestión de proyectos de transformación digital y mejora de procesos de atención al cliente.
- Alto dominio de herramientas de reporte, ticketing y análisis de datos (SAP HANA, Service Now, Genesys Cloud, MS Office, etc.).
- Inglés nivel avanzado (C1).
- Habilidades de liderazgo, comunicación empática y gestión multicanal.
- Orientación al cliente y a resultados, con capacidad para priorizar y tomar decisiones ágiles.
Somos un equipo de más de 71.000 Healthineers altamente dedicados en más de 70 países. Como líderes en tecnología médica, superamos constantemente los límites para crear mejores resultados y experiencias para los pacientes, independientemente de dónde vivan o a qué problemas de salud se enfrenten. Nuestra cartera de productos es crucial para la toma de decisiones clínicas y las vías de tratamiento.
Cómo trabajamos:
Cuando te unes a Siemens Healthineers, te conviertes en uno más de un equipo global de científicos, clínicos, desarrolladores, investigadores, profesionales y especialistas cualificados, que creen en el potencial de cada individuo para contribuir con ideas diversas. Somos de diferentes orígenes, culturas, religiones, orientaciones políticas y/o sexuales, y trabajamos juntos, para luchar contra las enfermedades más amenazadoras del mundo y permitir el acceso a la asistencia, unidos por un propósito: ser pioneros en los avances de la asistencia sanitaria. Para todos. En todas partes. De forma sostenible. Visita nuestro sitio de empleo en www.healthcare.siemens.de/careers.
La diversidad en Siemens Healthineers es nuestra fuente de creatividad e innovación. Estamos plenamente comprometidos con el principio de igualdad de trato y de oportunidades entre mujeres y hombres. Contar con diferentes tipos de talento -independientemente de su raza, religión, género, orientación sexual, edad, discapacidad o cualquier otra característica indicada en la legislación vigente- nos hace ser más competitivos y estar mejor preparados para responder con éxito a las demandas de la sociedad.
GMV
Ingeniero/a de detección SIEM
GMV · Madrid, ES
Teletrabajo Jira
Si sueñas con ser un espía, pero nunca te ha gustado el Martini 🍸…. ¡Tu sitio está con nosotros!Estamos ampliando nuestros equipos en el sector de la ciberseguridad para asumir proyectos de detección y respuesta ante amenazas avanzadas.Nos gusta ir al grano, te vamos a contar lo que no está en la red. Si quieres saber más sobre nosotros, accede a la web de GMV
¿A QUÉ RETO TE VAS A ENFRENTAR?
En nuestro equipo prestarás apoyo en la detección, modelado de amenazas y diseño de casos de uso. Para ello, desarrollarás las siguientes funciones:
- Modelado de amenazas y mapeo a MITRE ATT&CK
- Definición de hipótesis de detección para mejorar la cobertura de seguridad
- Diseño y desarrollo de casos de uso en SIEM
- Integración y normalización de logs de diversas fuentes
- Investigación y análisis forense de eventos
- Gobernanza de detecciones y gestión en JIRA
¿ QUÉ NECESITAMOS EN NUESTRO EQUIPO?
Para este puesto, estamos buscando graduados en Ingeniería Informática, Telecomunicaciones o similares con formación e interés por la ciberseguridad. También valoraremos experiencia previa, y conocimientos de threat intelligence y análisis forense digital.
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
💻 Modelo de trabajo híbrido y 8 semanas al
año de teletrabajo fuera de tu área geográfica habitual🕑 Horario flexible de entrada y salida, y jornada intensiva viernes y verano.🚀 Desarrollo de plan de carrera personalizado,
formación y ayuda para el aprendizaje de idiomas.🌍 Movilidad nacional e internacional. ¿Vienes de otro país? Te ofrecemos un relocation package.💰 Retribución competitiva con revisiones
continuas, retribución flexible y descuento en marcas.💪 Programa Wellbeing: seguro médico,
dental y de accidentes; fruta y café gratis, formación en salud física,
mental y económica, y ¡mucho más!⚠️ En nuestros procesos de selección
siempre tendrás contacto telefónico y personal, presencial u online, con
nuestro equipo de talent acquisition. Además, jamás se solicitarán
transferencias ni tarjetas bancarias. Si contactan contigo siguiendo otro proceso, por favor ponte en contacto con la persona responsable del proceso de selección.❤️ Promovemos la igualdad de oportunidades en la contratación comprometidos
con la inclusión y la diversidad
¿A QUÉ ESPERAS? ÚNETE
Customer Engagement
13 nov.Siemens Advanta
Madrid, ES
Customer Engagement
Siemens Advanta · Madrid, ES
. Cloud Coumputing
Siemens, líder global con más de 175 años de historia, dio un paso revolucionario hace 5 años con la creación de Siemens Advanta, su división especializada en consultoría y transformación digital. Como trusted advisor, Siemens Advanta establece alianzas duraderas con sus clientes, acompañándolos en su viaje hacia la digitalización y modernización de sus organizaciones.
La región de Iberia se ha consolidado como uno de los mercados más dinámicos y prometedores para Siemens Advanta, con una inversión significativa en recursos y capacidades. Actualmente, cuenta con un equipo de más de 100 profesionales altamente cualificados que ofrecen servicios profesionales estructurados en tres áreas fundamentales:
- Consultoría: Ayudando a los clientes a comprender su nivel de madurez digital, a crear un plan de evolución basado en sus prioridades, mejorando la excelencia en la producción, la mejora de procesos, la definición de la digitalización de los negocios de los clientes, la reducción de costes, etc.
- Diseño de Soluciones Digitales: Entender las necesidades de los clientes y convertirlas en soluciones tecnológicas, tanto IT, como OT.
- Implementación de Soluciones Digitales: Implementar aplicaciones de desarrollo de software, plataformas de datos, infraestructuras Cloud & On-Prem, sistemas de reporting, Aplicaciones LowCode, etc.
Actualmente, buscamos incorporar a un/a Customer Engagement. Como Customer Engagement Manager, serás un/a asesor técnico de confianza para nuestros clientes estratégicos. Tu misión será liderar proyectos de consultoría digital para clientes industriales en Iberia, coordinando recursos tanto del cliente como de Siemens y asegurando el logro exitoso de los objetivos del proyecto.
Tus responsabilidades:
- Desarrollar y mantener relaciones sólidas y personalizadas a largo plazo con los clientes.
- Actuar como enlace principal entre el cliente, los stakeholders clave y la empresa.
- Contribuir activamente al desarrollo de negocio y a las actividades de ventas.
- Fomentar la colaboración entre los equipos de entrega y departamentos para satisfacer las expectativas del cliente.
- Garantizar el cumplimiento de los estándares de calidad en las entregas, gestionando su revisión y validación.
- Colaborar con otras unidades de negocio de Siemens para enriquecer nuestra oferta de servicios.
Requisitos:
- Titulación en Ingeniería Industrial, Telecomunicaciones, Informática o campos relacionados.
- Más de 5 años de experiencia en Industria y expertise tecnológico en automatización y digitalización industrial.
- 3-5 años de experiencia en gestión de proyectos o roles de Customer Engagement.
- Experiencia en proyectos de integración OT & IT en clientes industriales
- Fuertes habilidades de comunicación, interpersonales, pensamiento estratégico y resolución de problemas.
- Nivel avanzado de inglés (oral y escrito).
- Disponibilidad para viajar.
- Se valorará experiencia en proyectos de energía e infraestructura.
Ofrecemos:
- Día libre en tu cumpleaños.
- ¡El 24 y 31 de diciembre no se trabaja!
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Si te apasiona la tecnología, la innovación y el impacto positivo en la transición energética global, este es tu lugar. Envía tu candidatura y forma parte del equipo que está construyendo el futuro digital de la energía.