El/la Responsable de Comunicación y Marca desempeña un rol estratégico y de gestión vinculado a todo lo relacionado con la comunicación corporativa de la organización, velando por la reputación de la marca y el correcto uso de su identidad, a través de acciones que construyan notoriedad y alcance, liderando a un equipo de alto rendimiento.
¿Cuáles serían tus principales funciones?
- Construcción de la marca corporativa.
- Liderar al equipo de comunicación.
- Estrategia de comunicación, apertura de canales, comunicación corporativa.
- Supervisión y mejora identidad corporativa.
- Supervisión de la estrategia Social Media.
- Seguimiento de campañas.
- Definición y control de material corporativo y merchandising.
- Responsable del cumplimiento de los objetivos de la notoriedad mediática.
- Responsable estrategia content marketing.
- Apoyo a la organización de eventos corporativos e institucionales.
- Control de facturación y registro de fracturas del presupuesto de comunicación.
- Seguimiento de contenidos institucionales en web y materiales corporativos.
- Content Marketing.
- Velar por el cumplimiento de los requisitos establecidos en el sistema de gestión de calidad de la Universidad e impulsar la mejora continua del mismo.
- Gestión de las sinergias y las directrices de comunicación del grupo.
¿Qué nos gustaría ver en tu CV?
- Formación requerida: Titulado/a superior en Comunicación, Marketing o Publicidad.
- Experiencia profesional: Experiencia en construcción de marcas, medios de comunicación, departamentos de comunicación.
- Se valorará experiencia en ámbito universitario o educativo.
- Nivel de inglés alto.
- Habilidades de gestión de equipos.
- Habilidades de comunicación.
- Capacidad de organización.
- Contrato estable: Indefinido y a jornada completa.
- Formar parte de un equipo con ambiente laboral agradable centrado en los valores humanistas.
- Podrás desarrollarte profesionalmente gracias a nuestros planes de formación y desarrollo de talento interno.
- Descuentos y promociones exclusivas para nuestros empleados (masters y posgrados, sellos editoriales, coleccionables, Casa del Libro…).
- Un atractivo paquete de beneficios sociales a través del plan de retribución flexible que incluye: tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería, seguro médico, etc.
En Grupo Planeta ofrecemos igualdad de oportunidades. Nos comprometemos a tratar todas las candidaturas por igual en función de sus capacidades, logros y experiencia independientemente de su raza, nacionalidad, sexo, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra clasificación protegida por la ley.
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