. Teletrabajo

¿Quiénes somos? En Star1Rocket nos dedicamos a ofrecer servicios completos e independientes de gestión para inversores de todo tipo en el sector inmobiliario. Nuestra historia empezó con Besflat , una de nuestras empresas subsidiarias, que se centra...
¿Quiénes somos?

En Star1Rocket nos dedicamos a ofrecer servicios completos e independientes de gestión para inversores de todo tipo en el sector inmobiliario.

Nuestra historia empezó con Besflat, una de nuestras empresas subsidiarias, que se centra en la compra, reforma y venta de propiedades, gracias a las inversiones de nuestros socios fundadores y otros inversores más pequeños. Con el tiempo, logramos atraer a más inversores, como family offices e instituciones.

Gracias al éxito de este modelo nacieron dos nuevas marcas, Arctempus y Zenhia. Arctempus se especializa en añadir valor a las propiedades mediante reformas, y gracias a esta estrategia, logramos crear una variedad de productos inmobiliarios únicos. De ahí nació Zenhia, que se encarga de gestionar estos activos, ofreciendo alquileres en diferentes modalidades: corto, temporal y residencial.

Contamos con más de 10 años de experiencia y un equipo de más de 130 profesionales, liderando tres sociedades gestoras y supervisando las inversiones de 7 vehículos de inversión.

¿Te gustaría unirte a nuestro equipo?

Buscamos a una persona organizada, ágil y resolutiva, que sienta pasión por el mundo inmobiliario porque va a tener mucho que aprender y escuchar sobre él.

En StarOneRocket nos gustan las personas entusiastas, con iniciativa y ganas de asumir retos. Si eres de los que se adapta rápidamente a los cambios, tienes ambición y te interesa saber cómo se trabaja en una empresa que está creciendo, ¡nos encantaría conocerte!

¿A qué te dedicarás?

  • Gestión de Leads
  • Recibir, clasificar y priorizar los leads generados por el equipo de marketing y comercial.
  • Contactar a los prospectos por medio de llamadas, correos electrónicos o mensajes según el canal más efectivo, usando el CRM de la empresa.
  • Realizar un seguimiento eficiente y personalizado para avanzar los leads en el embudo de conversión, y dejarlo reflejado correctamente en el CRM
  • Registrar cada interacción con los leads en el CRM.
  • Conversión de Leads a Ventas
  • Analizar las necesidades del cliente potencial y ofrecer soluciones que incentiven la conversión.
  • Agendar citas con el equipo de ventas o visitas personalizadas, a través de soporte comercial, asegurando una experiencia fluida para el cliente.
  • Realizar cierres iniciales de ventas cuando sea necesario o derivar casos al equipo comercial.
  • Gestión de Altas de Colaboradores
  • Coordinar y formalizar el alta de nuevos colaboradores dentro de la plataforma o sistema.
  • Supervisar y garantizar el cumplimiento de los requisitos documentales y contractuales para cada alta.
  • Optimización del Servicio al Cliente
  • Responder de manera ágil y eficiente a dudas o consultas de los clientes relacionados con los productos o servicios.
  • Recoger y canalizar feedback para la mejora de los procesos de marketing y ventas.

¿Cómo es nuestro candidato ideal?

  • Mínimo 2 años de experiencia en atención al cliente, ventas o soporte comercial.
  • Experiencia previa en un Contact Center es obligatorio.
  • Orientación a resultados
  • Resolución problemas y organización.
  • Orientación a resultados y a la satisfacción del cliente.
  • Proactividad en el diseño de nuevas estrategias de captación y gestión de leads.
  • Trabajo en equipo.

Horario:

Inicialmente la modalidad es Presencial, con posibilidad de optar a teletrabajo una vez que la adaptación se lleve a cabo dentro del equipo a la dinámica de las funciones.

De lunes a jueves:

  • 9:00 h - 18:30 h
  • Viernes: 9:00 a 15:00

Nos gustaría incorporar a una persona en el equipo de manera inmediata.

Tenemos unos objetivos para 2025 muy ambiciosos, y queremos contar contigo para conseguirlo. Si crees (de verdad) que esta oportunidad habla de ti y te apetece sumergirte de lleno en ver crecer una empresa en expansión, ¡queremos conocerte!

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