¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraInformática e IT
895Comercial y Ventas
799Adminstración y Secretariado
590Transporte y Logística
519Desarrollo de Software
384Ver más categorías
Educación y Formación
334Marketing y Negocio
330Ingeniería y Mecánica
301Derecho y Legal
285Comercio y Venta al Detalle
267Diseño y Usabilidad
212Instalación y Mantenimiento
146Construcción
119Recursos Humanos
117Publicidad y Comunicación
107Sanidad y Salud
106Contabilidad y Finanzas
98Industria Manufacturera
98Arte, Moda y Diseño
77Hostelería
75Inmobiliaria
54Producto
50Artes y Oficios
48Atención al cliente
43Turismo y Entretenimiento
30Banca
29Seguridad
29Alimentación
28Cuidados y Servicios Personales
11Social y Voluntariado
11Farmacéutica
9Energía y Minería
6Telecomunicaciones
2Agricultura
1Editorial y Medios
1Ciencia e Investigación
0Deporte y Entrenamiento
0Seguros
0Serunion
Administrativo/a (proveedores)
Serunion · Cornellà de Llobregat, ES
Teletrabajo . Excel Office Outlook
Serunion, líder en servicios de restauración colectiva y facilities management, con más de 30 años de experiencia en el mercado; cuidando de más de 500 000 personas cada día en todas las etapas de su vida, promoviendo una alimentación saludable y actuando de forma sostenible. Contamos con más de 28000 empleados/as y más 6000 centros de restauración.
Dentro del Departamento Financiero (Gestión y Compras) de las oficinas centrales de la Compañía, buscamos incorporar un perfil administrativo, que cuente con mínimo 3-4 años de experiencia en el área de proveedores.
La Persona Incorporada Llevará a Cabo Funciones Como
- Validación de albaranes de proveedores y pasar a compras para validación final.
- Revisión de fichas técnicas y menús para traspasar la información al portal interno.
- Comunicarse con los proveedores/clientes y resolución de incidencias acerca de discrepancias y potenciales problemas en albaranes/entregas.
- Contrato estable con periodo de prueba según convenio.
- Jornada completa 40 horas semanales.
- Horario flexible: de L-J entrada entre 7:30 y 9:30h (salida a partir de las 16:30h). Jornada intensiva los viernes y en julio y agosto.
- Beneficios sociales: 2 días de teletrabajo (tras periodo inicial de formación). Comedor subvencionado 50%.
- Salario según convenio (21k/22k).
- Incorporación en Enero.
- Oficina en Cornellá de Llobregat.
Requisitos mínimos
- Experiencia de 3-4 años en posición similar.
- Indispensables conocimientos avanzados en MS Office (especialmente Excel) y Outlook.
- Acostumbrado/a a trabajar con gran volumen de documentación y gestionar incidencias.
- Formación en Gestión Administrativa y/o Administración y Finanzas o similar.
- Buenas habilidades comunicativas, asertividad y proactividad en las tareas diarias.
- Experiencia en trato con cliente.
- Valorable conocimientos/experiencia en SAP.