. ERP Office

Enviar solicitud Sobre nosotros Somos una empresa global de alquiler y pago por uso de herramientas, maquinaria, estructuras y equipos industriales, con más de 10 años de experiencia en una amplia variedad de aplicaciones y sectores: construcción...
Enviar solicitud

Sobre nosotros

Somos una empresa global de alquiler y pago por uso de herramientas, maquinaria, estructuras y equipos industriales, con más de 10 años de experiencia en una amplia variedad de aplicaciones y sectores: construcción, rehabilitación, eventos, industria, instalación, jardinería, limpieza y bricolaje.

Descripción del puesto

En Homs Rentals, referente en el alquiler de maquinaria y equipos, buscamos un/a administrativo/a comercial para nuestra división de Grupos Electrógenos.

Tu misión será garantizar la gestión eficiente de los clientes y los servicios, coordinando desde la solicitud inicial hasta la documentación final, y asegurando el soporte necesario para el equipo técnico y comercial.

Funciones y responabilidades

Tu misión principal será la de combinar la atención comercial con la gestión administrativa y operativa:

Gestión comercial y relación con clientes:

  • Atención Telefónica y Email: Ser el primer punto de contacto, gestionando activamente la bandeja de correos electrónicos y las llamadas de clientes actuales y potenciales.
  • Confección de Presupuestos: Elaborar, enviar y dar seguimiento a presupuestos de alquiler, venta y servicios de mantenimiento de grupos electrógenos, asegurando la precisión técnica y comercial.
  • Interacción Comercial: Interactuar con clientes para entender sus necesidades, resolver dudas sobre servicios y promover soluciones adecuadas a sus requerimientos.

Documentación y Administración

  • Gestión de Albaranes: Generación y control de albaranes de salida y entrada de grupos electrógenos y materiales, fundamental para la posterior facturación.
  • Soporte Administrativo: Mantenimiento y actualización de la base de datos de clientes y del archivo de documentación de servicios en el sistema de gestión (ERP).

Requisitos necesarios

  • Formación profesional en administración, comercio o similar
  • Experiencia previa de 3 a 5 años en tareas administrativas comerciales o de back office. idealmente en el sector industrial, de maquinaria o servicios técnicos
  • Dominio avanzado en herramientas de ofimática y habituado/a a trabajar con ERP
  • Carnet de conducir B y vehículo propio
  • Residencia cerca de Castellbisbal

Ofrecemos

  • Contrato Indefinido.
  • Salario Competitivo acorde a tu experiencia y tu valor en el mercado.
  • Jornada Completa: Horario habitual en turno central de 8:30 a 18:00 (1,5 para comer)
  • Un ambiente de trabajo profesional y dinámico en una empresa consolidada y en expansión

Detalles

Tipo de jornada

Completa

Salario

24.000€ - 26.000€ brutos/año

Número de vacantes

1

Homs Rentals - Sant quirze del vallès

Cómo llegar

homsrentals.com

Compartir esta oferta

¡Síguenos!

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Administrativo/a en Barcelona

PROCURA Management Services, S.L

Barcelona, ES

Empresa patrimonial y de servicios inmobiliarios, requiere incorporar un/a Assistant / Administrativo/a dando soporte a...

Adecco

Sant Cugat del Vallès, ES

¿Te apasiona el mundo notarial y te gustaría trabajar en la empresa tecnológica del notariado que está en crecimiento?...

GLOBALSA ACOMETIDAS ELÉCTRICAS

Sant Andreu de la Barca, ES

En Globalsa , empresa con más de 15 años de experiencia especializada en acometidas eléctricas de media y baja tensión...

SB Hotels

Hospitalet de Llobregat, L', ES

En SB Hotels, con más de 30 años de experiencia en el sector, contamos con 10 hoteles ubicados en Barcelona, Tarragona...

NA

¿Tienes pasión por las ventas, habilidades negociadoras y te motiva alcanzar resultados? ¡Esta es tu oportunidad! Serás...

Vulcain Engineering Group

Barcelona, ES

Somos IPLAN GESTIÓN INTEGRAL , empresa vinculada a servicios de ingeniería desarrollados fundamentalmente en el sector...

Mecalux

Cornellà de Llobregat, ES

¿Te gustaría formar parte de una empresa global líder en innovación y tecnología intralogística? Mecalux es una de las...

NA

Puigdàlber, ES

¿Quieres formar parte de una multinacional en expansión dentro del sector de la alimentación? ¿Tienes experiencia previa...

NA

Santa Margarida i els Monjos, ES

¿Tienes experiencia como administrativo/a de departamento de estudios? si es que sí esta oferta es para ti. Una empresa...

NA

Malgrat de Mar, ES

En Adecco estamos buscando una persona con experiencia previa como Administrativo/a y dominio de programa Excel y Power...