Reportando al F&B Supervisor Bar y al F&B Manager, será responsable de proporcionar un servicio de calidad que garantice la satisfacción de todos nuestros clientes, de anticiparse a sus solicitudes y de responder positivamente a las peticiones...
Reportando al F&B Supervisor Bar y al F&B Manager, será responsable de proporcionar un servicio de calidad que garantice la satisfacción de todos nuestros clientes, de anticiparse a sus solicitudes y de responder positivamente a las peticiones especiales.

Misión Del Puesto

  • Hacer recomendaciones sobre las bebidas y platos que se ofrecen en el bar, responder a preguntas y compartir información adicional con los clientes.
  • Garantizar el funcionamiento fluido y eficiente de su área y promover un servicio de excelencia para nuestros huéspedes.
  • Responsable de ejecutar de manera cualificada, autónoma y responsable el servicio y venta de alimentos y bebidas desde el inicio hasta la entrega de la comanda.
  • Mantener siempre las mesas limpias y preparadas para el próximo cliente siguiendo los estándares marcados.
  • Gestionar de forma eficaz su tiempo y productividad durante su turno de trabajo.
  • Asegurar siempre una estación equipada y limpia para un buen funcionamiento del servicio para uno mismo y sus compañeros.
  • Reconocer las necesidades y la comodidad del cliente durante todos los periodos de servicio y centrarse en la relación y la satisfacción del cliente: ser atento y profesional en todo momento.
  • Preparar bebidas alcohólicas y no alcohólicas para los clientes del bar y el restaurante.
  • Evaluar las necesidades y preferencias de los clientes y hacer recomendaciones.
  • Tener conocimiento completo de la carta de bebidas y de comida, para ser capaz de explicar, recomendar y vender los platos/bebidas a nuestros clientes.
  • Asegurarse de que comprende y conoce a fondo todos los productos ofrecidos en el Bar y la carta.
  • Mantener el más alto nivel de limpieza, la presentación del mobiliario y la correcta puesta a punto del espacio de trabajo.
  • Asegurarse de que todos los tickets de los clientes se contabilicen correctamente al final de cada período de servicio en el sistema, junto con la caja y las tareas relacionadas con esta tarea. Es totalmente responsable de las existencias y controles de stock.

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