En Landmar Hoteles estamos buscando nuevos talentos y hemos abierto el proceso de selección para el puesto de Chef Ejecutivo/a, para incorporación en nuestro Hotel Landmar Costa Los Gigantes.
¿Qué ofrecemos?
- Formar parte de una organización especialmente orientada a las personas.
- Unirte a un equipo multidisciplinar y en continuo desarrollo.
- Salario competitivo.
- Formación continua totalmente adaptada al puesto.
- Amplia oferta de beneficios sociales: Afiliación opcional a seguro médico privado de empresa, campamento para los hijos de nuestros trabajadores en las temporadas estivales, descuentos y ofertas en nuestros hoteles, servicio de psicología gratuito y ¡muchas más!
- Comedor de personal.
- Buscamos a un apasionado por la gastronomía con al menos 2 a 3 años de experiencia demostrable dirigiendo departamentos de cocina dentro del sector hotelero, con formación mínima de Grado Superior en Cocina.
- Valoramos habilidades de liderazgo, comunicación, trabajo en equipo, creatividad y capacidad para trabajar en entornos de constante cambio
- Gestión, planificación, organización y control de todas las tareas del Área de Cocina.
- Responsable de la satisfacción del cliente en su área.
- Dirige y planifica el conjunto de actividades de su área.
- Organiza, dirige, coordina y desarrolla al personal a su cargo. Lidera los equipos de trabajo, gestionando las personas a cargo e influyendo en su motivación e inspirando entusiasmo.
- Realiza inventarios y controles de materiales y mercancías.
- Diseña platos, participando en su elaboración.
- Realiza propuestas de pedidos de mercancías y materias primas, gestiona su conservación, almacenamiento y rendimiento.
- Supervisa y controla el mantenimiento y uso de maquinarias y materiales.
- Asesora en cuanto a preferencia de los clientes, nuevos aperitivos, etc.
- Supervisar el estado de limpieza de todos los puntos de venta de A&B, equipos de trabajo.
- Analiza y gestiona los informes realizados y requeridos y controla el cumplimiento del presupuesto asignado.
- Se responsabiliza de la entrega de los EPI,s al personal.
- Vela por el cumplimiento de los objetivos de satisfacción, fijados para el departamento.
- Revisa la facturación correspondiente al departamento.
- Supervisa al personal externo.
- Titulación mínima: Grado Superior en Cocina.
- Experiencia: De 2 a 3 años en puestos similares dentro del sector hotelero.
- Residencia: Provincia vacante
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Adminstración y Secretariado en Santa Cruz de Tenerife
Asistente de Dirección
18 may.Canarias.com
Adeje, ES
Meliá Hotels International
Santa Cruz de Tenerife, ES
NH Hotel Group
Adeje, ES
MARRERO VIDRIO Y ARQUITECTURA
San Cristóbal de La Laguna, ES
Administrativo-Comercial
15 may.Agencia de Seguros - Abona Canarias
Santa Cruz de Tenerife, ES
H10 Hotels
Santa Cruz de Tenerife, ES
Administrativo bilingüe
12 may.Legalium D. Cano & D. Luickhardt SL
Arona, ES
NA
Agulo, ES
NA
Adeje, ES