¡Queremos tu talento! En Landmar Hoteles estamos buscando nuevos talentos y hemos abierto el proceso de selección para el puesto de Chef Ejecutivo/a, para incorporación en nuestro Hotel Landmar Costa Los Gigantes. ¿Qué ofrecemos? Formar parte de una...
¡Queremos tu talento!



En Landmar Hoteles estamos buscando nuevos talentos y hemos abierto el proceso de selección para el puesto de Chef Ejecutivo/a, para incorporación en nuestro Hotel Landmar Costa Los Gigantes.

¿Qué ofrecemos?

  • Formar parte de una organización especialmente orientada a las personas.
  • Unirte a un equipo multidisciplinar y en continuo desarrollo.
  • Salario competitivo.
  • Formación continua totalmente adaptada al puesto.
  • Amplia oferta de beneficios sociales: Afiliación opcional a seguro médico privado de empresa, campamento para los hijos de nuestros trabajadores en las temporadas estivales, descuentos y ofertas en nuestros hoteles, servicio de psicología gratuito y ¡muchas más!
  • Comedor de personal.

¿Qué buscamos?

  • Buscamos a un apasionado por la gastronomía con al menos 2 a 3 años de experiencia demostrable dirigiendo departamentos de cocina dentro del sector hotelero, con formación mínima de Grado Superior en Cocina.
  • Valoramos habilidades de liderazgo, comunicación, trabajo en equipo, creatividad y capacidad para trabajar en entornos de constante cambio

¿Cuáles serán tus principales funciones?

  • Gestión, planificación, organización y control de todas las tareas del Área de Cocina.
  • Responsable de la satisfacción del cliente en su área.
  • Dirige y planifica el conjunto de actividades de su área.
  • Organiza, dirige, coordina y desarrolla al personal a su cargo. Lidera los equipos de trabajo, gestionando las personas a cargo e influyendo en su motivación e inspirando entusiasmo.
  • Realiza inventarios y controles de materiales y mercancías.
  • Diseña platos, participando en su elaboración.
  • Realiza propuestas de pedidos de mercancías y materias primas, gestiona su conservación, almacenamiento y rendimiento.
  • Supervisa y controla el mantenimiento y uso de maquinarias y materiales.
  • Asesora en cuanto a preferencia de los clientes, nuevos aperitivos, etc.
  • Supervisar el estado de limpieza de todos los puntos de venta de A&B, equipos de trabajo.
  • Analiza y gestiona los informes realizados y requeridos y controla el cumplimiento del presupuesto asignado.
  • Se responsabiliza de la entrega de los EPI,s al personal.
  • Vela por el cumplimiento de los objetivos de satisfacción, fijados para el departamento.
  • Revisa la facturación correspondiente al departamento.
  • Supervisa al personal externo.

Requisitos:

  • Titulación mínima: Grado Superior en Cocina.
  • Experiencia: De 2 a 3 años en puestos similares dentro del sector hotelero.
  • Residencia: Provincia vacante

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Adminstración y Secretariado en Santa Cruz de Tenerife

Canarias.com

Adeje, ES

Buscamos a un Asistente de Dirección para el sur de Tenerife, altamente organizado, proactivo y capaz de brindar un...

Meliá Hotels International

Santa Cruz de Tenerife, ES

“El mundo es tuyo con Meliá” Continuar en Meliá es avanzar en un viaje sin fronteras, aprovechando las oportunidades...

NH Hotel Group

Adeje, ES

¿Buscas un nuevo reto que te apasione? Si es asi ¡sigue leyendo! Funciones 📑 Atender e informar a la clientela sobre las...

MARRERO VIDRIO Y ARQUITECTURA

San Cristóbal de La Laguna, ES

Tareas Procesar la administración de las ventas . Preparar y controlar la agenda de la tienda. Redactar, calcular y...

Agencia de Seguros - Abona Canarias

Santa Cruz de Tenerife, ES

Somos una empresa fundada en el año 1996 especializada en dar servicio en materia financiero-aseguradora a todos nuestros...

H10 Hotels

Santa Cruz de Tenerife, ES

Cadena hotelera H10 Hotels precisa incoporar a un/a Auxiliar Administrativo para trabajar en nuestro hotel H10 Costa...

Legalium D. Cano & D. Luickhardt SL

Arona, ES

Despacho de abogados especializado en asesoramiento jurídico y fiscal, busca incorporar a su plantilla una persona que...

NA

Agulo, ES

¿Dispones de experiencia como administrativo/a? ¿Estás buscando un puesto de trabajo estable? ¿te interesa el sector...

NA

Adeje, ES

Desde Adecco seleccionamos perfil de Administrativo/a SAC (Servicio de Atención al Cliente) para cobertura de baja IT en...