Es decir, equilibrar la oferta y la demanda para minimizar quiebres de stock, excesos de inventario y costos logísticos, asegurando al mismo tiempo la satisfacción del cliente y la rentabilidad del negocio.
¿Qué funciones y responsabilidades desarrollarás?
Conocer a fondo las necesidades del mercado, en colaboración con el departamento de ventas.
Prever la demanda de productos/servicios en función del punto anterior y del contexto –espacio/tiempo.Determinar qué necesidades de artículos se va a generar en base a puntos anteriores.
Analizar la correspondencia entre previsiones que se han ido teniendo y los registros de compra/venta para recalcular estrategias.
Comunicación constante e instantánea con los diferentes departamentos con los que colabora el demand planner.
¿Cómo te imaginamos?
Con alto nivel de Excel.Inglés avanzado imprescindibleCon dominio de las bases del sector logístico y de la cadena de suministros (supply chain).
Capacidad analítica de datos.Conocimiento en finanzas y estadísticas.Visión comercial.
Se Valorará: Experiencia previa en el sector.Capacidad para trabajar en equipo, en un entorno dinámico y de rápida evolución.
¿Qué te ofrecemos?
- Horarios flexibles de lunes a jueves de 8h-9h a 17h-18h, viernes intensivo de 8h a 14h.
- Posibilidad de teletrabajar un día a la semana siguiendo la política de la empresa una vez finalizado el periodo de on boarding/formación.
- Incorporación inmediata.
- Ubicación de las oficinas: Sant Cugat del Vallès, Barcelona.Si te interesa lo que es, te sientes identificado-a, ponte en contacto con ****** y a ****** .
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete Ahora