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Perfil de Puesto: Técnico/a Junior Generalista de RRHH y PRL Misión del Puesto Buscamos una persona proactiva y organizada para incorporarse a nuestro departamento de RRHH y PRL. Su misión principal será colaborar en la gestión administrativa integral...

Perfil de Puesto: Técnico/a Junior Generalista de RRHH y PRL


Misión del Puesto


Buscamos una persona proactiva y organizada para incorporarse a nuestro departamento de RRHH y PRL. Su misión principal será colaborar en la gestión administrativa integral del personal y asegurar el apoyo continuo en el cumplimiento de las actividades de prevención y seguridad laboral en un entorno industrial dinámico.


Responsabilidades Clave

El rol se divide en dos áreas principales de colaboración:


1. Prevención de Riesgos Laborales (PRL)


Se enfocará en el apoyo operativo para garantizar un entorno de trabajo seguro y el cumplimiento normativo:

  • Soporte al Servicio de Prevención Ajeno: Colaboración directa en la comunicación y seguimiento de las actividades con el servicio externo.
  • Vigilancia de la Salud: Gestión, coordinación y seguimiento de los reconocimientos médicos de los empleados.
  • Coordinación Empresarial: Apoyo en la Coordinación de Actividades Empresariales (CAE) y en la gestión documental con terceros.
  • Sistema de Gestión: Soporte en el mantenimiento y actualización de la documentación del sistema de gestión de PRL.
  • Equipamiento y Formación: Entrega, registro y control de los Equipos de Protección Individual (EPI’s), así como apoyo en la organización de sesiones de formación e información en materia de seguridad para los trabajadores.
  • Procedimientos: Seguimiento e implementación de procedimientos internos de seguridad y salud.


2. Recursos Humanos y Administración de Personal (RRHH)


Dará apoyo en la gestión administrativa diaria del ciclo de vida del empleado:

  • Administración de Personal: Colaboración en la gestión administrativa de altas, bajas, modificaciones y mantenimiento de bases de datos actualizadas.
  • Sistema Interno: Altas de nuevos trabajadores en el sistema de gestión interna.
  • Control Horario: Supervisión, registro y seguimiento del control horario (fichajes), así como la gestión de ausencias, vacaciones y permisos.
  • Incorporación (Onboarding): Colaboración en el plan de acogida y el seguimiento administrativo de las nuevas incorporaciones.
  • Apoyo General: Soporte en diversas tareas administrativas y de control documental del departamento de RRHH.


Requisitos del Candidato/a


  • Formación: Grado Universitario en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Derecho, Psicología o similar.
  • Formación Adicional: Se valorará muy positivamente contar con formación complementaria en Prevención de Riesgos Laborales.
  • Informática: Buen manejo de herramientas ofimáticas (Excel avanzado, Word y Outlook).
  • Competencias: Capacidad organizativa, rigurosa atención al detalle, habilidades de comunicación efectiva y capacidad para el trabajo en equipo.
  • Actitud: Persona proactiva, con iniciativa y con muchas ganas de aprender y desarrollarse en un entorno industrial dinámico.

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