¿Te gustaría trabajar como administrativo/a en dpto de ventas o como Customer Service en una empresa industrial? Si tienes experiencia gestionando referencias de productos y si buscas un puesto estable, ¡Sigue leyendo, te lo contamos! Buscamos un/a...
¿Te gustaría trabajar como administrativo/a en dpto de ventas o como Customer Service en una empresa industrial? Si tienes experiencia gestionando referencias de productos y si buscas un puesto estable, ¡Sigue leyendo, te lo contamos!
Buscamos un/a administrativo/a con vocación comercial para una empresa que ofrece servicios de compra, almacenaje y distribución de tornillería y elementos de fijación, ubicada en Molins de Rei, para realizar las siguientes tareas:
Gestión e introducción de pedidos.
Elaboración de presupuestos
Seguimiento, asesoramiento y satisfacción de clientes
Seguimiento diario del servicio a nivel nacional y de los pedidos solicitados. 
Venta cruzada de nuevos productos a clientes activos (no puerta fría).
Coordinación de entregas a nivel nacional
Contacto con empresas de transporte para su correcta distribución
Contacto con proveedores/as
Envío de facturas
Análisis de demandas según sistema
Visitas puntuales a clientes en cartera (no puerta fría)
Si estás interesado/a y cumples con los requisitos, ¡INSCRIBETE! Nos pondremos en contacto para coordinar una entrevista.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
Licenciatura en ADE o similar
Experiencia previa de mínimo 1 año, gestionando pedidos, muy valorable en sector industrial o haber trabajado con gran volumen de referencias.
Ganas de aprender.
Buenas habilidades de comunicación.
Orientación al cliente.

¿Qué ofrecemos?
Qué ofrecemos?

Contrato indefinido directo por la empresa.
Formación inicial de 3 4 meses, para que puedas tener un mayor conocimiento técnico de productos y del CRM que utilizan.
Horario flexible de lunes a viernes de 7 8 hasta las 17.30 18.30 (media hora para desayunar y hora y media para comer).
Ambiente de trabajo cercano y familiar.
Salario 22.200€ fijos + variable

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo en Barcelona

AvanJobs

Barcelona, ES

Estamos buscando un/a Gestor/a de Leads - Atención al Cliente para una empresa especializada en sistemas de vallado...

Emax Energía

Parets del Vallès, ES

Emax consultoria somos una empresa de 8 años de trayectoria en el mercado. Contamos con un equipo joven y estamos en...

CUSTO.TECH

Barcelona, ES

Tienes experiencia en Atención al Cliente, y eres una persona que, cuando se enfrenta a un reto, siempre busca...

Arpías

Barcelona, ES

¿Quieres trabajar en la cadena de salones de manicuras y pedicuras con mayor expansión y crecimiento? ¿Te interesaría ser...

NA

Cabrera de Mar, ES

¿Te apasiona la atención al cliente y buscas un trabajo sin presión de ventas? ¡Esta es tu oportunidad! En Adecco ...

NA

Cabrera de Mar, ES

¡Únete a nuestro equipo como Agente de Ventas en el sector energético! ¿Tienes un perfil comercial y dominas el catalán?...

NA

Premià de Mar, ES

Desde Adecco buscamos a un/a Customer Service para una empresa especializada en la fabricación de suelos para...

IKEA

Badalona, ES

POR QUÉ NOS VAS A ENCANTAR Porque somos mucho más que una empresa. Buscamos un impacto positivo en los hogares, la...

NA

Sant Feliu de Codines, ES

Si buscas estabilidad, un ambiente dinámico y oportunidades de crecimiento, esta oferta es para ti. Para una importante...

NA

Location: Barcelona (hybrid) Schedule: Monday to Friday, 08:00-17:00 (no weekends) Remote Work: Work from home most of...