¿Te gustaría trabajar como administrativo/a en dpto de ventas o como Customer Service en una empresa industrial? Si tienes experiencia gestionando referencias de productos y si buscas un puesto estable, ¡Sigue leyendo, te lo contamos! Buscamos un/a...
¿Te gustaría trabajar como administrativo/a en dpto de ventas o como Customer Service en una empresa industrial? Si tienes experiencia gestionando referencias de productos y si buscas un puesto estable, ¡Sigue leyendo, te lo contamos!
Buscamos un/a administrativo/a con vocación comercial para una empresa que ofrece servicios de compra, almacenaje y distribución de tornillería y elementos de fijación, ubicada en Molins de Rei, para realizar las siguientes tareas:
Gestión e introducción de pedidos.
Elaboración de presupuestos
Seguimiento, asesoramiento y satisfacción de clientes
Seguimiento diario del servicio a nivel nacional y de los pedidos solicitados. 
Venta cruzada de nuevos productos a clientes activos (no puerta fría).
Coordinación de entregas a nivel nacional
Contacto con empresas de transporte para su correcta distribución
Contacto con proveedores/as
Envío de facturas
Análisis de demandas según sistema
Visitas puntuales a clientes en cartera (no puerta fría)
Si estás interesado/a y cumples con los requisitos, ¡INSCRIBETE! Nos pondremos en contacto para coordinar una entrevista.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
Licenciatura en ADE o similar
Experiencia previa de mínimo 1 año, gestionando pedidos, muy valorable en sector industrial o haber trabajado con gran volumen de referencias.
Ganas de aprender.
Buenas habilidades de comunicación.
Orientación al cliente.

¿Qué ofrecemos?
Qué ofrecemos?

Contrato indefinido directo por la empresa.
Formación inicial de 3 4 meses, para que puedas tener un mayor conocimiento técnico de productos y del CRM que utilizan.
Horario flexible de lunes a viernes de 7 8 hasta las 17.30 18.30 (media hora para desayunar y hora y media para comer).
Ambiente de trabajo cercano y familiar.
Salario 22.200€ fijos + variable

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Atención al Cliente en Barcelona

NA

Sant Llorenç Savall, ES

Importante empresa del sector de la moda, busca incorporar en su equipo un/a atención al cliente. -Funciones: - Atención...

Bakery ZeroZero

Barcelona, ES

Somos un establecimiento de pastelería en busca de una persona capaz de responsabilizarse de la gestión integral de...

NA

¿Te gustaría trabajar en una empresa en pleno crecimiento internacional? Una importante empresa ubicada en Vilanova i la...

Bakery ZeroZero

Barcelona, ES

Blue Truffle SL es una pequeña empresa de repostería realmente saludable. Operamos con la marca Bakery ZeroZero. Creamos...

NA

Hospitalet de Llobregat, L', ES

Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la...

Dentsply Sirona Brasil

Hospitalet de Llobregat, L', ES

Dentsply Sirona es el mayor fabricante mundial de productos y tecnologías dentales profesionales, con 130 años de...

ANGUILA

Barcelona, ES

Básico: Orientación al cliente, capaz de integrarse y aportar en equipos multidisciplinares, habilidad de comunicación...

Mar Recruitment & Consulting

Barcelona, ES

Desde Mar Recruitment & Consulting , estamos seleccionando un/a Customer Service para Importante naviera de transporte de...

fischer Ibérica

Sant Cugat del Vallès, ES

¿Te gustaría trabajar en una empresa multinacional, consolidada y referente en la fabricación y venta de sistemas de...

My Top Tour

Granada, La, ES

Como Profesional de atención al cliente en My Top Tour, serás responsable de ofrecer soporte y soluciones a nuestros...