¿Te gustaría trabajar como administrativo/a en dpto de ventas o como Customer Service en una empresa industrial? Si tienes experiencia gestionando referencias de productos y si buscas un puesto estable, ¡Sigue leyendo, te lo contamos! Buscamos un/a...
¿Te gustaría trabajar como administrativo/a en dpto de ventas o como Customer Service en una empresa industrial? Si tienes experiencia gestionando referencias de productos y si buscas un puesto estable, ¡Sigue leyendo, te lo contamos!
Buscamos un/a administrativo/a con vocación comercial para una empresa que ofrece servicios de compra, almacenaje y distribución de tornillería y elementos de fijación, ubicada en Molins de Rei, para realizar las siguientes tareas:
Gestión e introducción de pedidos.
Elaboración de presupuestos
Seguimiento, asesoramiento y satisfacción de clientes
Seguimiento diario del servicio a nivel nacional y de los pedidos solicitados. 
Venta cruzada de nuevos productos a clientes activos (no puerta fría).
Coordinación de entregas a nivel nacional
Contacto con empresas de transporte para su correcta distribución
Contacto con proveedores/as
Envío de facturas
Análisis de demandas según sistema
Visitas puntuales a clientes en cartera (no puerta fría)
Si estás interesado/a y cumples con los requisitos, ¡INSCRIBETE! Nos pondremos en contacto para coordinar una entrevista.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
Licenciatura en ADE o similar
Experiencia previa de mínimo 1 año, gestionando pedidos, muy valorable en sector industrial o haber trabajado con gran volumen de referencias.
Ganas de aprender.
Buenas habilidades de comunicación.
Orientación al cliente.

¿Qué ofrecemos?
Qué ofrecemos?

Contrato indefinido directo por la empresa.
Formación inicial de 3 4 meses, para que puedas tener un mayor conocimiento técnico de productos y del CRM que utilizan.
Horario flexible de lunes a viernes de 7 8 hasta las 17.30 18.30 (media hora para desayunar y hora y media para comer).
Ambiente de trabajo cercano y familiar.
Salario 22.200€ fijos + variable

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Atención al Cliente en Barcelona

Telemaki

Sant Feliu de Llobregat, ES

Empresa dedicada al delivery precisa incorporar a su local de Sant Feliu una persona de atención al cliente. FUNCIONES...

primer impacto

Sant Cugat del Vallès, ES

🚀 ¡Únete a Primer Impacto! Oferta ideal para quienes buscan un horario reducido con estabilidad. 📌 Jornada: 30 horas...

PROMAN Spain

Castellbisbal, ES

Desde PROMAN SPAIN oficina de Rubí, estamos seleccionando un/a coordinador/a customer service, para una importante...

Muy Mucho

Barcelona, ES

ADMINISTRATIVO A.T.C. (BILINGÜE FRANCÉS) MUY MUCHOEnmuy muchobuscamos un perfil dinámico en atención al cliente, que...

Noatum Maritime

Barcelona, ES

Noatum Maritime Services opera como agentes locales en puertos, actuando como los ojos y oídos en el terreno en más de...

ECO

Sabadell, ES

¿Te gusta el trato con las personas?** ¿Tienes una actitud positiva y ganas de trabajar?** **¡Esta oportunidad es para...

Laboratorios Ordesa

Barcelona, ES

Haz que tu talento marque la diferencia en Laboratorios Ordesa: innovamos para cuidar, crecemos contigo. ¿Aún no nos...

CARGO CLUB

Cornellà de Llobregat, ES

Cargo Wine busca un profesional para unirse a nuestro equipo como especialista en Atención al Cliente. Somos una empresa...

Lucta

Montornès del Vallès, ES

Descripción 🌱 Buscamos una persona para unirse a nuestro equipo de Customer Service en la División de Zootecnia. ¿Te...

BLUE WOLF

Hospitalet de Llobregat, L', ES

**Sobre nosotros** En **Blue**, trabajamos para ayudar a autónomos y empresas a optimizar sus servicios de telefonía...