Excel

Si tienes experiencia en facturación y cobros y un nivel de inglés alto y tienes interés en formar parte de empresas del sector químico, medical device o farmacia ¡Sigue leyendo! En esta posición vas a tener la oportunidad de trabajar como...
Si tienes experiencia en facturación y cobros y un nivel de inglés alto y tienes interés en formar parte de empresas del sector químico, medical device o farmacia ¡Sigue leyendo!

En esta posición vas a tener la oportunidad de trabajar como Administrativo/a Facturación, en una de las mayores empresas biotecnológicas del mundo, y tu misión será encargarte de brindar una buena atención al cliente en el ámbito de facturación y cobros.

¿Qué vas a hacer en tu día a día?

-Inicialmente te encargarás de la

facturación y cobros.

- Atender el correo electrónico y

analizar las peticiones de los clientes.

- Realizar duplicados de

facturas, hacer abonos.

- Controlar los saldos de

clientes, la conformidad de las facturas.

- Hablar con los/las gestores/as de cobro

para resolver determinadas situaciones.

- Otras tareas vinculadas al

puesto

Requisitos
Formación Grado Superior en Administración o Grado/Licenciatura en ADE, economía o similar.
Valorable conocimiento de SAP.
Excel alto (es necesario realizar tablas dinámicas y formulas)
Experiencia previa en facturación y cobros.
Nivel de inglés mínimo B2

¿Qué ofrecemos?
-El puesto te va a permitir crecer y desarrollarte profesionalmente obteniendo una valiosa experiencia, en una de las mayores multinacionales biotecnológicas de todo el mundo.
-Se trata de una posición temporal, con un contrato a través de Adecco por sustitución de IT.
-Flexibilidad para trabajar desde casa hasta 3 días por semana, un/a vez adaptado/a en la posición. Inicialmente los 2 o 3 primeros meses no se realizaría.
-Horario flexible de lunes a viernes, entrada de 7.30 a 9 y salida a partir de las 16.30 a 18h pudiendo organizar tu jornada de la manera que más se adapte a tus necesidades, y el viernes podrás tener la oportunidad de realizar un horario intensivo.
-Retribución alrededor de 27. euros anuales brutos + ticket restaurante.

Si quieres seguir desarrollándote en el sector farma y te apetece formar parte de un equipo global en continuo crecimiento, aportando tu valor y experiencia ¿A qué esperas? ¡Inscríbete ahora!

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Administrativo/a en Barcelona

AVANSEL Selección - Consultora de Recursos Humanos

Granada, La, ES

Estamos buscando un/a Administrativo/a Contable para grupo empresarial especialista en Gestión de Subvenciones en Granada...

NA

Tordera, ES

¿Te gustaría formar parte de una empresa del sector de la moda?¿Tienes experiencia en el sector de RRHH y en Data...

NA

Premià de Mar, ES

Si tienes experiencia como Administrativo/a de RRHH y quieres trabajar en un proyecto temporal en una multinacional del...

NA

Roca del Vallès, La, ES

¿Tienes experiencia en administración de RRHH? ¿Has trabajado con el programa SAP? ¿Buscas un proyecto temporal para...

Randstad España

Montcada i Reixac, ES

¿Actualmente te encuentras en búsqueda de empleo?, ¿Dispones de estudios universitarios focalizados en marketing?, ¿Tu...

NA

Premià de Mar, ES

Si tienes experiencia como Administrativo/a Grabador/a de Datos y quieres trabajar en un proyecto temporal en una...

NA

¿Tienes experiencia como administrativo/a en el departamento de compras? ¿Te gustaría formar parte de una empresa...

Talent Brand

Barcelona, ES

Desde Talent Brand, seleccionamos para nuestro cliente, importante empresa de gestión de patrimonio: ADMINISTRATIVO/A...

Barcelona de Serveis Municipals

Barcelona, ES

Barcelona de Serveis Municipals (B:SM) es una empresa del Ayuntamiento de Barcelona que tiene el propósito de mejorar la...

Eurofirms Group | People first

Importante empresa del sector de comercialización de gafas, precisa incorporar un perfil Secretario/a Administrativo/a...