Si eres un/a apasionado/a de la atención al cliente, tienes un nivel alto de catalán, te encanta brindar soporte en todo momento y resolver dudas y consultas, aquí está tu proyecto. Adecco te da la oportunidad de trabajar como agente de atención al...
Si eres un/a apasionado/a de la atención al cliente, tienes un nivel alto de catalán, te encanta brindar soporte en todo momento y resolver dudas y consultas, aquí está tu proyecto. Adecco te da la oportunidad de trabajar como agente de atención al cliente sector alimentación, donde disfrutarás poniendo en práctica todos tus conocimientos y dotes comunicativas orientadas a la resolución de consultas de clientes y gestión de incidencias. ¡Te contamos más!
Formarás parte de uno de los/las principales operadores/as del mercado de Contact Center ¡una oportunidad que no puedes dejar escapar! Te encargarás de la atención al cliente por teléfono, email y chat
¡No te preocupes por tu adaptación al puesto! ¡Tendrás una formación en las instalaciones de la compañía, donde te capacitarán los mejores profesionales para que tu aventura sea todo un éxito!
Formarás parte de un equipo innovador y muy cercano, donde se cuida cada detalle y donde siempre estarás acompañado/a de un/a supervisor/a para que puedas preguntarle todas tus dudas, y que tu día a día sea ¡tu mejor experiencia!
Trabajarás en horario lunes a sábado (librando domingo y otro día más durante la semana) en turno fijo (de 12-20h con una hora para comer) para que puedas compatibilizar tu trabajo, con tu familia, estudios, u otros hobbies.
Tendrás un salario fijo de 16.576€ brutos/anuales, que podrás aumentar cada mes con comisiones e incentivos según las ventas que consigas.
¿Estás listo(a) para unirte a nuestro equipo? ¡Haz Click ahora y sé parte de este proyecto de forma inmediata!
¡Te esperamos!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
Funciones: servicio de atención al cliente por teléfono, email y chat.

Requisitos:
- Castellano nativo y catalán nivel alto.
- Experiencia previa como teleoperador/a.
- Imprescindible formación mínima de ESO.
- Manejo de herramientas ofimáticas a nivel usuario.

¿Qué ofrecemos?
- Pertenecer a un equipo de trabajo sólido y estable.
- Salario base (9,40€ brutos/hora - 16.576€ brutos/anuales).
- Formación dentro de contrato (alta desde el primer día de la formación).
- Jornada: 35 horas semanales (en turno de tarde aún por definir).
- Modalidad de la formación y del trabajo: presencial.
- Valoramos antes a nuestro personal y potenciamos el crecimiento a través de la promoción interna.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo en Barcelona

Avgoust

Start Your Adventure in Spain! Are you ready to take the next step in your career while immersing yourself in a vibrant...

Telemaki

Sant Feliu de Llobregat, ES

Empresa dedicada al delivery precisa incorporar a su local de Sant Feliu una persona de atención al cliente. FUNCIONES...

MANGO

Palau-solità i Plegamans, ES

At Mango we style everything we do with passion. Founded in Barcelona and with presence in over 120 countries, we inspire...

NA

Franqueses del Vallès, Les, ES

En Adecco Granollers estamos buscando un perfil de Atención al Cliente, con pasión por la venta activa y el...

NA

Cabrera de Mar, ES

En Adecco , buscamos personas con experiencia en atención al cliente y catalán alto o nativo, que deseen seguir...

NA

Hospitalet de Llobregat, L', ES

Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la...

Timup

Buscamos un/a E-commerce Customer Service para una reconocida empresa del sector de la cosmética de lujo, ubicada en...

JOIN

Barcelona, ES

ACCESS HOME - REAL ESTATE busca un/a Administrativo/a atención al cliente en inmobiliaria En Access Home Real Estate...

JOIN

Masnou, El, ES

ACCESS HOME - REAL ESTATE busca un/a Administrativo/a atención al cliente en inmobiliaria En Access Home Real Estate...

NA

Sant Celoni, ES

¿Eres una persona organizada, resolutiva y con vocación de servicio? En esta posición tendrás un rol clave en la gestión...