Excel Power BI Office Teletrabajo

Empresa dedicada a conectar a agricultores y consumidores para entregar alimentos, piensos y combustibles esenciales al mundo. Con el claro objetivo de reinventarse continuamente, aprovechando los datos para estar a la vanguardia de la analítica, la...

 Empresa dedicada a conectar a agricultores y consumidores para entregar alimentos, piensos y combustibles esenciales al mundo. Con el claro objetivo de reinventarse continuamente, aprovechando los datos para estar a la vanguardia de la analítica, la tecnología y el talento para lograr su propósito. Se encuentra en búsqueda de consolidar su equipo por un proyecto temporal.

 

La empresa ubicada en Sant Just Desvern, busca incorporar a su equipo la posición de un/a Contract Admin Specialis (Especialista en administración de contratos) con dominio de inglés.

 

Podrás formar parte de un equipo que va a ayudarte en todo lo que necesites para alcanzar el éxito en tu posición, así como también podrás poner en práctica a diario tus conocimientos de inglés. La responsabilidad general de la vacante, es la entrada precisa y oportuna de los contratos de compra y venta, incluidas las modificaciones, la emisión de contratos utilizando los términos estándar de la empresa y la revisión de los mismo, manteniendo el cumplimiento de los términos, políticas y procedimientos estándar.

 

Las funciones principales a desarrollar son:

  •  Entrada de contratos de compra y venta y modificaciones pertinentes.
  • Asignación de precios de futuros, renovación de precios de futuros y fijación de precios de sobrellenado/insuficiente.
  • Emisión de contratos utilizando términos estándar de la empresa y revisión de contratos emitidos por terceros.
  • Monitorear el estado de las actividades e informar al Coordinador/a. Responsable de garantizar la precisión de las métricas de administración de contratos.
  • Producir y conservar documentación de acuerdo con las políticas y requisitos de procedimientos internos y externos.
  • Tareas administrativas derivas del puesto de trabajo.





En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
- Licenciatura en Gestión Empresarial, Logística, Calidad o afines.
- Se requiere fluidez y dominio del inglés
- Manejo de informática (MS Office, herramientas analíticas)
- Experiencia en SAP.
- Valorable de 1 a 2 años de experiencia.
- Deseable conocimiento de los contratos GAFTA y FOSFA.
- Nivel elevado de Excel
- Deseable conocimiento en Power BI

¿Qué ofrecemos?
-Duración: 6 meses por proyecto, con altas posibilidades de ampliar el servicio

-Salario: de 30k brutos/anuales

-Horario: Jornada completa de lunes a viernes de 9 a 18, con una hora para comer.

-Otros beneficios: posibilidad de teletrabajo 3 días a la semana. Pero los meses de inicio se hará totalmente presencial en la oficina con el objetivo de formar al personal.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Administrativo/a en Barcelona

Eurostars Hotel Company

Barcelona, ES

Eurostars Hotel Company es la cadena hotelera de Grupo Hotusa del que forman parte las marcas Eurostars Hotels, Áurea...

NA

Vilafranca del Penedès, ES

¿Tienes experiencia como administrativo/a y buen manejo de Excel? ¿Buscas una posición estable en una empresa referente?...

PROCURA Management Services, S.L

Barcelona, ES

Desde Procura buscamos incorporar un/a Responsable de Administración de Personal para una empresa con oficinas en...

Fincas Blanco

Barcelona, ES

En Fincas Blanco S.L., una empresa con 30 años de trayectoria en el sector inmobiliario, estamos buscando un...

NA

Balenyà, ES

¿Te apasiona la logística y el transporte? Únete a una reconocida empresa en Barcelona como Administrativo/a de...

NA

Premià de Mar, ES

Si eres una persona proactiva, tienes experiencia previa como administrativo/a y has trabajado con ERP como SAP, ¡sigue...

NA

Cabrera de Mar, ES

¿Te apasiona el mundo financiero y te gustaría formar parte de un equipo dinámico y comprometido? ¡Tenemos una...

Randstad España

Barcelona, ES

¡Estamos buscando un Responsable de administración de Proyectos Financieros para una consultora que asesora a clientes...

NA

Sant Adrià de Besòs, ES

¿Tienes formación en administración y conocimientos en contabilidad? ¿Te gustaría trabajar en una empresa consolidada en...

Makro España

Barcelona, ES

Hola, Hallo, Hello! ¿Quieres ser parte del equipo que está transformando la hostelería? Si tu respuesta es sí, sigue...