Tu misión principal será participar en el mantenimiento y solución de problemas/averías de toda la maquinaria de suministro de energía (compresores de aire, compresores de frío, calderas, depuradora).
Si te ves reflejado/a en la oferta, no lo dudes, te estamos esperando!!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Para poder desempeñar tu trabajo necesitamos que tengas formación en ramas técnicos/as, preferencia CF Grado Superior Frigorista, Electromecánica/Electricidad/ o similar. En cuanto a experiencia al menos dos años como técnico/a de mantenimiento similar. Conocimientos de frío industrial, funcionamiento de planta de osmosis, manipulación productos químicos, trabajo con calderas. Posibilidad de trabajos en altura y alta tensión. Valoraremos muy positivamente que residas cercana a Daimiel, necesitarás coche para acceder a las instalaciones. Buscamos personas comprometidas, a las que les guste el trabajo en equipo y sean flexibles en su día a día, con actitud positiva.
¿Qué ofrecemos?
Te incorporarás a una empresa de la zona de Daimiel entre cuyos valores están la confianza, la innovación y el compromiso. Donde apuestan por las personas y la familia. Tendrás un contrato directo por empresa con opción a indefinido y trabajarás a turno partido, habitualmente de lunes a viernes. Podrás negociar tu salario en función de tu experiencia.
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Técnico/a de Mantenimiento
IONTEC
Alcalá de Henares, ES
Técnico de mantenimiento
NuevaPONTEVEDRESA GROUP
Pontevedra, ES
Meliá Hotels International
Madrid, ES
Técnico De Mantenimiento
15 nov.MUELOLIVA
Córdoba, ES
Orona Group
Murcia, ES
Técnico De Mantenimiento
14 nov.Corporación HMS
Albacete, ES
WALT HR by evolus
Bilbao, ES
Veolia | España
Rioja, ES
Veolia | España
Muel, ES
Colita
Burjassot, ES