El/La Manager desempeñará un papel clave en el liderazgo del área de Reputación de Newlink España, proporcionando servicios de Public Affairs y atención a una cartera de clientes de diversos sectores. Es responsable de la creación de estrategias para dichos clientes, contribuyendo a la coordinación diaria de las cuentas y ayudando a la obtención de los objetivos de negocio del departamento y de la compañía.
Será responsable de impulsar y consolidar la práctica de Public Affairs con nuevos clientes y equipo propio junto con el responsable del departamento. Por tanto, debe tener conocimiento especializado en esta área, así como experiencia en comunicación reputacional y gestión del talento.
¿Qué necesitas para poder trabajar con nosotros?
En principio, ganas y pasión por lo que haces. Pero, además:
- Grado en Periodismo, Relaciones Públicas, Marketing, Comunicación, Administración de Empresas, Derecho o áreas relacionadas.
- Muy valorable postgrado relacionado con Public Affairs y experiencia con el sector público.
- Mínimo cinco (5) años de experiencia trabajando en la práctica de Public Affairs.
- Indispensable conocimiento del entorno legislativo, de los sistemas regulatorios, de los medios de comunicación y de la Administración Pública.
- Visión estratégica.
- Sólidas habilidades de comunicación, redacción, investigación y análisis.
- Orientación total al cliente.
- Ávido desarrollador de nuevo negocio, con fuertes habilidades de elaboración de propuestas, y técnicas avanzadas de presentación.
- Alto nivel de inglés.
- Gran habilidad para la gestión de las redes de contacto y las relaciones interpersonales.
- Orientación a la calidad de servicio, sabiéndose manejar en entornos de proyectos múltiples y responsabilidades transversales.
- Flexibilidad y adaptabilidad para hacer frente a situaciones y audiencias cambiantes; debe saber organizarse y priorizar tareas/proyectos.
- Actitud positiva, trabajo en equipo.
¿Qué te ofrecemos?
- Liderar, junto con el responsable del departamento, la práctica de Public Affairs de Newlink en España
- Ser parte una compañía internacional innovadora y en constante crecimiento.
- Ser protagonista de tu desarrollo profesional y personal en un ambiente de oportunidades, aprendizaje, y proyectos desafiantes.
- Compartir y aprender en equipo junto a talentosos Newlinkers de otras áreas (Brand, Cultura, Estrategia, Digital Marketing, Creatividad, Eventos…)
- Gestionar equipo propio.
- Trabajar con un increíble portafolio de clientes.
- Contrato indefinido.
- Libre participación en el Plan de Retribución Flexible de Compensación de la empresa.
- Actividades internas de Team Building, Wellness Program, Newlink Squads, Newlink Academy, y Recognition Program.
- Participación en programas de talento y clientes referidos.
- Ambiente de trabajo flexible, con dos días a la semana de teletrabajo (flexiworking).
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Comercial y Ventas en Madrid
Ejecutivo Comercial
NuevaAyuntamiento de Tres Cantos
Madrid, ES
COEM
Madrid, ES
VILMA STEEL
Madrid, ES
mSoluciona Goya - Ayuda a domicilio
San Agustín del Guadalix, ES
Würth España S.A.
San Sebastián de los Reyes, ES
Asesor/a de Taller
NuevaNA
Getafe, ES
Ingeniero/a comercial
NuevaNA
Rozas de Madrid, Las, ES
Client Executive
NuevaDesign Bridge and Partners
Madrid, ES
Randstad España
primer impacto
Madrid, ES