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Norton Edificios Industriales , empresa referente y con experiencia de 30 años en la construcción industrial, logística y comercial bajo las modalidades de promoción delegada, llave en mano, open book, estructuras y envolventes e instalaciones de...

Norton Edificios Industriales, empresa referente y con experiencia de 30 años en la construcción industrial, logística y comercial bajo las modalidades de promoción delegada, llave en mano, open book, estructuras y envolventes e instalaciones de edificación industrial, busca incorporar un perfil Administrativo de obra con experiencia para las operaciones y proyectos de zona levante (Valencia y alrededores), que se implique en la misión de la empresa para ofrecer un servicio de calidad y profesionalidad a los diferentes negocios y departamentos.



Tareas del Puesto

La persona que se incorpore desarrollará su actividad laboral en lo siguiente, aportando conocimiento y valor en:

  • Gestión y realización de las tareas relativas a: facturación, compras, proveedores, seguridad e higiene, control de documentación subcontratistas, etc.
  • Tramitación de escritos, informes, memorias, comparativas, etc.
  • Tareas de archivo, control y documentación en materia medioambiental, seguridad y salud y de la que se genere en la empresa (vigilancia de la salud, gestión EPI's, etc.).
  • Control de asistencia de trabajadores.
  • Mantenimiento preventivo y correctivo de vehículos.
  • Gestión de facturas de alquiler, leasing, autónomos…
  • Atención presencial y telefónica de clientes y personal.
  • Ejercer todas aquellas labores administrativas encomendadas por la Gerencia y el Responsable del Sistema de Gestión.



Requisitos del Perfil

Titulación y formación: es requisito indispensable que el perfil cuente con la formación y titulación mínima requerida para el puesto de trabajo siendo preferiblemente en rama administrativa: Auxiliar Administrativo, Gestión Administrativa, ADE, Empresariales, Económicas.


Experiencia: El perfil que se incorpore deberá contar con un mínimo de 2 años en departamento de administración de empresa. Se valorará positivamente experiencia y funciones en Administración, sobre todo en lo concerniente a la obra de proyectos de construcción.


Conocimientos específicos:

  1. Contabilidad y gestión financiera
  2. Ofimática a nivel de usuario (Word, Excel, etc.).
  3. Internet
  4. Correo electrónico (Outlook).


Competencias y habilidades:

  • Buena actitud y orientación hacia el trabajo bien hecho.
  • Planificación y organización de los trabajos.
  • Ganas de trabajar.
  • Compromiso con el desarrollo profesional.
  • Proactivo y resolutivo.



Ofrecemos

  • Contratación indefinida (adscrito a obra).
  • Salario competitivo.
  • Plan de desarrollo de carrera profesional.
  • Equipo y material informático.
  • Ser parte de un equipo técnico especializado y competente.
  • Formar parte de una empresa referente en su sector.

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