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NuevaExperience Group
Madrid, ES
Tesorero
Experience Group · Madrid, ES
Inglés Marketing Contabilidad Elaboración de presupuestos Investigación Capacidad de análisis Finanzas Análisis financiero Contabilidad financiera Elaboración de informes financieros
Buscamos tesorer@ - controller con dos años de experiencia mínima para incorporarse a nuestro equipo financiero... con incorporación inmediata.
Las oficinas del departamento financiero están situadas en nuestro nuevo Centro Logístico de Vicalvaro y pero las entrevistas las realizaremos en nuestras oficinas de la Calle Gran Via 15, donde tenemos 3 de nuestras mejores tienda.
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Talent Search People
Hospitalet de Llobregat, L', ES
Responsable de Planificación y Análisis Financiero
Talent Search People · Hospitalet de Llobregat, L', ES
Oracle ERP Excel Power BI
¿Dónde trabajarás?
En Talent Search People, somos una consultoría de recursos humanos especializada en conectar talento con empresas líderes. Con más de 15 años de experiencia, nos encargamos de seleccionar profesionales con diversas especializaciones. También ofrecemos servicios de RPO para optimizar la captación de talento en las empresas.
En esta ocasión, uno de nuestros clientes líderes en nutrición para mascotas ubicada en L'Hospitalet de Llobregat, está buscando a un/a FP&A Manager: un/a socio/a estratégico/a del negocio, que lidere la planificación financiera y proporcione análisis de alto impacto para apoyar decisiones clave y asegurar un crecimiento rentable.
¿Qué harás?
- Coordinar y liderar el proceso de presupuesto anual, previsiones periódicas y planificación financiera a largo plazo.
- Desarrollar modelos financieros robustos y realizar análisis de escenarios para anticipar resultados.
- Evaluar la viabilidad financiera de nuevos proyectos, lanzamientos de productos y estrategias de entrada a mercado.
- Analizar los resultados frente a presupuesto/forecast, identificando desviaciones y proponiendo planes de acción.
- Diseñar y mantener informes y dashboards con indicadores clave de rendimiento (ventas, margen, gasto comercial, working capital, etc.).
- Garantizar la calidad e integridad de los datos financieros, asegurando el cumplimiento normativo y de políticas internas.
- Liderar, formar y desarrollar a un/a analista financiero/a junior, promoviendo una cultura de alto rendimiento.
- Colaborar estrechamente con áreas como marketing, ventas y supply chain, aportando una visión financiera transversal.
¿A quién buscamos?
- Titulación universitaria en Finanzas, Contabilidad, Economía o similar.
- Alrededor de 5 años de experiencia progresiva en finanzas, con al menos 2 años en un rol senior de control de gestión dentro del sector FMCG (gran consumo).
- Experiencia sólida en planificación financiera, análisis de negocio y gestión de KPIs.
- Conocimiento avanzado de herramientas como Excel y Power BI.
- Experiencia con ERP (SAP, Oracle o similar).
- Perfil analítico, estratégico, con orientación a resultados y autonomía.
- Excelentes habilidades de comunicación e influencia, con capacidad de trabajar con diferentes niveles de la organización.
- Nivel alto de inglés y español (ambos imprescindibles).
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido.
- Modelo híbrido de trabajo (oficinas en Barcelona).
- Horario flexible.
- Ticket restaurante.
- Plan de pensiones.
- Gimnasio completo en la oficina.
- Fruta fresca y desayuno diario.
- Acceso a plataforma interna de formación y desarrollo profesional.
- Cultura cercana, inclusiva y orientada a las personas.
- Buen ambiente laboral y eventos internos.
Si esta oportunidad te inspira, anímate a aplicar. Nos encantará conocerte.
Para estar al tanto de las vacantes disponibles, te invitamos a visitarnos en nuestra página web: www.talentsearchpeople.com o unirte a nuestro canal de WhatsApp a través del siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029Vb6EGUmBFLgZgUG3942b.
Gestor comercial
21 ago.Santander
Vilassar de Dalt, ES
Gestor comercial
Santander · Vilassar de Dalt, ES
Español Contabilidad Elaboración de presupuestos Capacidad de análisis Photoshop Finanzas Banca Investigación y desarrollo (I+D) Mercados financieros Medios de comunicación social
Descripción de la empresa Banco Santander es uno de los bancos comerciales líderes en el mundo por capitalización de mercado, fundado en 1857 y con sede en España. A través de cinco negocios globales, Santander ofrece servicios financieros a individuos, PYMEs, corporaciones, instituciones financieras y gobiernos. Con el objetivo de ayudar a las personas y empresas a prosperar de manera simple, personal y justa, Santander se compromete a ser una plataforma de servicios financieros responsable. En el primer trimestre de 2024, el banco gestionó €1,3 billones en fondos totales y cuenta con 166 millones de clientes, 8.400 sucursales y 211.000 empleados.
Descripción del puesto Como Gestor Comercial en Santander, serás responsable de la gestión y optimización de las relaciones comerciales y el fomento de nuevas oportunidades de negocio. Tus tareas diarias incluirán la atención al cliente, análisis de datos comerciales y la implementación de estrategias de gestión empresarial. Este es un puesto de tiempo completo y se realizará de manera presencial en nuestras oficinas ubicadas en Vilassar de Dalt.
Requisitos
- Dominio de gestión comercial y empresarial.
- Habilidades analíticas y capacidad para interpretar datos.
- Excelentes aptitudes de comunicación y orientación al cliente.
- Otras habilidades valoradas incluyen trabajo en equipo, proactividad y capacidad para manejar múltiples tareas simultáneamente.
Gestor comercial
19 ago.Ges Seguros
Gestor comercial
Ges Seguros · Madrid, ES
Teletrabajo Español Contabilidad Elaboración de presupuestos Capacidad de análisis Photoshop Finanzas Banca Investigación y desarrollo (I+D) Mercados financieros Medios de comunicación social
🔎 ¡Buscamos nuevo talento comercial en Madrid!
¿Tienes experiencia en ventas y quieres dar un salto real en tu carrera profesional?
En GES Seguros, una compañía con más de 97 años de historia y en plena expansión, estamos seleccionando Agentes Comerciales para nuestra sede central en Madrid ( Plaza de las Cortes).
🎯 ¿Qué ofrecemos?
✅ Contrato mercantil con ingresos fijos + comisiones
✅ Cartera de clientes desde el primer día
✅ Herramientas digitales y soporte continuo desde oficina
✅ Flexibilidad horaria y posibilidad de teletrabajo
✅ Plan de carrera profesional en una red exclusiva de agentes
🔍 Buscamos perfiles con:
• Mínimo 2 años de experiencia comercial
• Buenas habilidades de comunicación
• Capacidad para generar y gestionar contactos
• Nivel medio de informática
• Residencia en la provincia del puesto
💡 Si tienes experiencia en seguros personales, decesos o asesoramiento a PYMES, ¡es un gran plus!
En GES apostamos por el talento, la autonomía y el desarrollo profesional real.
Si estás listo/a para dar un paso adelante, ¡quiero conocerte!
📩 Escríbeme por privado o envíame tu CV a [email protected]
Analista de datos financieros
19 ago.Job&Talent España
Boadilla del Monte, ES
Analista de datos financieros
Job&Talent España · Boadilla del Monte, ES
Python TSQL R Big Data Power BI
Desde Jobandtalent estamos buscando profesionales para cubrir una posición de Analista de Datos Financieros en una importante empresa del sector bancario,
Perfil candidato:
Educación:
• Licenciado ADE o Finanzas
• Posgrado/Máster
Competencias técnicas:
• Conocimientos financieros y contables
• Deseable Master en Big Data, Data Science o en su defecto Master en Banca y Finanzas con conocimientos en Big data
• Conocimientos en Business Intelligence: Power BI.
• Conocimientos en programación Python, R, SQL
• Automatizacion: Power Automate, Power Apps, etc.
• Nivel alto de inglés.
Funciones:
• Creación de nuevos Informes en un nuevo Entorno
• Colaboración con países para la implantación de estos informes
• Creación de KPIs y alertas de control de la información reportada
• Análisis y reporte en este nuevo entorno de trabajo
CONDICIONES:
- Incorporación inmediata.
- Contrato temporal. Fecha fin prevista, aprox. 01/11/2025
- Jornada completa.
- Ubicación: Boadilla del Monte
- Salario: 1943,55 € brutos al mes en 11 pagas.
Analista financiero
18 ago.Colonya Caixa Pollença
Pollença, ES
Analista financiero
Colonya Caixa Pollença · Pollença, ES
Inglés Resolución de problemas Elaboración de presupuestos Conciliación bancaria Finanzas Flujo de efectivo Facturacion Conciliación de cuentas Planificación de negocios Inversiones Excel Big Data
Buscamos una persona con sólida experiencia en contabilidad financiera y fiscalidad, con una visión analítica y estratégica que le permita interpretar la contabilidad desde una perspectiva global, anticiparse a riesgos y aportar valor a la toma de decisiones. Es clave que tenga elevada experiencia en auditorías o contabilidad analítica, para la preparación y análisis de informes y KPIs, explotación y análisis de datos en Excel o en herramientas Big Data, así como la elaboración de presupuestos y de su seguimiento.
Responsabilidades Principales:
Reporting Regulatorio y Financiero
· Elaboración y envío de informes al Banco de España, CNMV y BCE.
· Generación de estados financieros mensuales y anuales.
· Cuadres contables e inventarios (SIRBE, RSI).
· Elaboración de presupuestos y seguimiento de desviaciones.
Contabilidad General y Fiscal
· Supervisión de la contabilidad diaria y conciliaciones.
· Declaraciones fiscales (IVA, IRPF, Impuesto de Sociedades).
· Contabilización de nóminas, provisiones y periodificaciones.
· Gestión de facturación (seguros, alquileres, compras).
· Apoyo en la elaboración de inventarios de fallidos y adjudicados.
Supervisión del equipo contable.
· Coordinación con otros departamentos (RRHH, fiscal, riesgos).
· Comunicación fluida con dirección para la toma de decisiones.
· Gestión de Personas y Coordinación Interna
Requisitos del Perfil:
Formación Académica
· Grado en ADE, Economía o Contabilidad y Finanzas.
· Valorable: Máster en Fiscalidad, Auditoría o Dirección Financiera.
Experiencia Profesional
· Mínimo 5 años en contabilidad financiera en el sector bancario o entidades reguladas.
· Experiencia en reporting regulatorio y gestión de equipos.
Conocimientos Técnicos
· Normativa contable española y europea (PGC, NIIF).
· Herramientas de reporting (RSI, SIRBE).
· ERP contables (SAP, Navision, A3).
· Excel avanzado.
Competencias Personales
· Rigurosidad y orientación al detalle.
· Capacidad analítica y de resolución de problemas.
· Liderazgo colaborativo.
· Comunicación efectiva y visión estratégica.
Analista Financiero Junior
11 ago.SOTEC CONSULTING
Analista Financiero Junior
SOTEC CONSULTING · Madrid, ES
Teletrabajo
🌟 At SOTEC / ASTEK Groupe, we are looking for a Junior Financial Analyst specialised in confirmations and derivatives for the middle offices department
What are we looking for? 🔍
💎Fluent English - INTERNATIONAL PROJECT
Key Responsibilities
- +1 or +2 years of experience in direct contact with clients
- Ensuring the implementation of functional and technical flows for global supply chain finance programs.
- Coordinate project activities, testing phases, and validation of different format files.
- Collaborate with cross-functional teams to solve problems and ensure project success.
💼 Conditions:
Permanent contract (Flexible remuneration)
100% remote, after initial training in MADRID or MALAGA
SOTEC is a company committed to equal opportunity, regardless of race, gender, religion, age, sexual orientation, marital status, disability, nationality, or gender identity. We take pride in our daily efforts to eliminate all forms of bias.
repsol
Madrid, ES
Analista Riesgos de Mercado y Financieros
repsol · Madrid, ES
Python R MATLAB Excel Power BI Office
Información clave:
Equipo: Riesgos de Mercado (Dirección de Riesgos Financieros, Planificación y Agencias de Rating)
Localización: Madrid, España
Nivel de experiencia: 2-3 años de experiencia en Riesgos Financieros, Middle Office, Valoración de instrumentos financieros
Tipo de trabajo: Híbrido
Requisitos: Grado + Máster Universitario e Inglés C1
El equipo al que te unes:
La posición pertenece a la Dirección de Riesgos Financieros, Planificación y Agencias de Rating. Su misión es facilitar la visión agregada e íntegra de la exposición de la compañía a los riesgos de mercado (commodities, tipos de cambio, tipos de interés y renta variable), y acompañar a los negocios en su toma de decisiones para gestionarla, velando por que estén alineados con los niveles de riesgo que el grupo quiera asumir, al tiempo que se optimizan los resultados de dicha actividad.
Como parte del equipo, el/la candidata/a participará en la valoración, supervisión y reporte diarios de la exposición del grupo a los riesgos de mercado, analizando las variables que la componen y monitorizando la operativa diaria realizada por los negocios.
Para ello será necesario evolucionar y mantener un adecuado soporte metodológico y tecnológico, que garanticen el correcto desempeño de estas tareas.
En un entorno de constantes cambios, es vital contar con información y sistemas adecuados, así como acompañar en el análisis de nuevas operativas, para facilitar un diagnóstico y valoración adecuados de los riesgos de mercado que conllevan, y facilitar a los negocios una adecuada toma de decisiones.
Por tanto la persona que opte a esta vacante podrá tener acceso a los Mercados Financieros de primera mano, manejar herramientas de gran dimensión para el seguimiento y valoración de la actividad que se lleva a cabo en ellos y obtendrá una visión global de cómo afecta la actividad de la compañía a su exposición a los mercados de commodities y financieros.
Colaborará con diferentes áreas de negocio y corporación para definir las líneas de actuación, métricas, límites y seguimiento de los riesgos de mercado, todo esto en un área que busca redefinirse constantemente ante los continuos retos a los que se enfrenta la compañía y dados sus compromisos estratégicos.
Principales tareas:
- Supervisar la exposición a los riesgos de mercado del grupo y monitorizar el cumplimiento del marco de gestión definido. Para ello participarás en la definición de los límites de riesgo para las distintas exposiciones y monitorizarás su cumplimiento, así como las gestiones de los negocios en caso de excederse para su mitigación.
- Definir y calcular las métricas de riesgo de mercado, analizando la exposición a los distintos factores de riesgo de la compañía, calculando el nivel de riesgo asumido, su razonabilidad y su adecuación con los límites previamente establecidos.
- Reportar la exposición al riesgo de mercado del grupo y de cada negocio, elaborando los informes de seguimiento y supervisión necesarios, así como informes “ad hoc” sobre distintas exposiciones que puedan originarse.
- Acompañar a las áreas en la realización de análisis y propuestas de coberturas/mitigación de riesgos financieros, definición de políticas de cobertura u otros análisis que requieran de apoyo especializado.
- Evolucionar los modelos y el alcance de la medición del riesgo de los distintos negocios, acompañando la transformación de las áreas, conforme con los compromisos del Plan Estratégico.
- Gestionar y evolucionar las herramientas internas necesarias para llevar a cabo las métricas de riesgo de mercado, coordinado los equipos de mantenimiento asociados y liderando los proyectos de mejora que sobre ellas se realicen.
- Contrato indefinido
- Bonus según objetivos
- Seguro médico
- Aportación a plan de pensiones
- Desconexión digital
- Medidas de conciliación
- Asesoría legal
- Servicios de apoyo al empleado
- Titulación superior en una disciplina de base numérica: Ingeniería / ADE / Economía/ Matemáticas, … deseable master o especialidad financiera / cuantitativa o similar, y conocimiento de los mercados financieros.
- Experiencia previa de 2 - 3 años en áreas de Riesgos Financieros, Middle Office, Valoración de instrumentos financieros, preferiblemente en el sector de la energía y/o financiero.
- Nivel de inglés: mínimo B2+ y deseable C1 (práctica habitual hablada y escrita).
- Conocimiento y experiencia práctica del funcionamiento de los mercados e instrumentos financieros y metodologías para su valoración.
- Conocimientos altos de ofimática a nivel usuario avanzado.
- Uso avanzado de Excel (macros, etc) / Access / Bases de Datos, siendo valorable capacidad de programación (p.e. Python, C, R, MATLAB, …).
- Se valorará que el/la candidato/a conozca y sepa explotar las herramientas utilizadas como fuente de información para el análisis (p.e. Platts, Bloomberg, etc).
- Se valorará estar familiarizado/a con el tratamiento de grandes volúmenes de datos de posiciones o variables de mercado, procedimientos de captura, almacenamiento y procesamiento de información, etc…
- Deseable conocimiento en herramientas como SAP o Power BI.
- Capacidad analítica / cuantitativa y de interpretación de información numérica
- Buenas habilidades comunicativas y de trabajo en equipo