¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
680Comercial y Ventas
400Adminstración y Secretariado
379Informática e IT
342Industria Manufacturera
276Ver más categorías
Ingeniería y Mecánica
271Instalación y Mantenimiento
213Desarrollo de Software
203Comercio y Venta al Detalle
144Derecho y Legal
118Educación y Formación
103Marketing y Negocio
100Arte, Moda y Diseño
73Diseño y Usabilidad
67Alimentación
51Artes y Oficios
50Hostelería
47Sanidad y Salud
45Publicidad y Comunicación
44Construcción
39Contabilidad y Finanzas
34Recursos Humanos
31Banca
21Farmacéutica
21Atención al cliente
19Cuidados y Servicios Personales
15Inmobiliaria
11Energía y Minería
10Producto
9Seguridad
7Turismo y Entretenimiento
7Deporte y Entrenamiento
3Social y Voluntariado
3Ciencia e Investigación
2Seguros
1Telecomunicaciones
1Agricultura
0Editorial y Medios
0Iberia
Madrid, ES
Analista de planificación y análisis financiero
Iberia · Madrid, ES
Excel
Analista de planificación y análisis financiero
Nuestra compañía
Somos la mayor aerolínea española y líder entre Europa y América Latina; pertenecemos al grupo aéreo IAG y formamos parte de la alianza oneworld. Nuestro objetivo es ser siempre la mejor opción para viajar para nuestros clientes y que sientan que para nosotros lo más importante es su seguridad y la calidad y experiencia de su viaje. Además de aerolínea, tenemos otros tres negocios complementarios: el mantenimiento de aviones, la asistencia en aeropuertos y la carga aérea, y en todos ellos, trabajamos con clientes.
Tu rol en Iberia:
Apoyar la planificación y análisis financiero de MRO, junto con el seguimiento del desempeño empresarial y la implementación de la transformación financiera. Se espera que el profesional apoye con análisis de datos profundos y oportunidades de documentación visual para el negocio y promueva una cultura basada en datos dentro de la empresa.
Tus retos:
· Apoyar los procesos financieros de Planificación, Presupuesto y Forecast (proyecciones para apoyar la ejecución del plan de negocios)
· Modelización financiera empresarial: modelos de diseño para respaldar los hitos de la planificación financiera (FP/RF/BP)
· Desempeño financiero empresarial: supervise las finanzas y los indicadores comerciales garantizando la precisión de los datos y las recomendaciones financieras.
· Finanzas y Transformación Empresarial: participar en proyectos relevantes con impacto financiero en el Negocio (Performance Management, Planificación Inteligente)
· Promover la cultura basada en datos
· Desarrollar un modelo colaborativo de miembros transversales de varios equipos que garanticen la motivación de las personas, buenos canales de comunicación y presentación de informes adecuados a la dirección.
· Involucrar y liderar múltiples equipos para apoyar el objetivo común (equipo y negocio de FBP)
Tus conocimientos:
- Ciencias Económicas o Empresariales o Ingeniería Aeronáutica/Mecánica o equivalente
- inglés hablado y escrito
- Mentalidad analítica
- Dispuesto a trabajar con datos (sólidos conocimientos de Excel y bases de datos)
- Buena comprensión financiera.
- Conocimiento y comprensión de un entorno de mejora continua.
- Experiencia de 1 a 3 años.
El talento en este rol:
En Iberia valoramos que nuestros profesionales sean un ejemplo de comportamientos para los clientes, pero también dentro del equipo. Esperamos que todas las personas que se incorporen sean un ejemplo de estos.
- uno y diversos: Trabajas de manera coordinada, abierta y colaborativa persiguiendo un objetivo común en un entorno diverso e inclusivo.
- alma y pasión: Haces que las cosas pasen implicándote al máximo en todo lo que haces.
- el mañana: Buscas ideas nuevas y distintas para solucionar los problemas.
- con nuestros clientes y compañeros: Siempre quieres ir un paso más allá de lo que esperan y con una sonrisa y un trato agradable.
- hacemos sencillo y eficiente: Ponemos foco en lo importante, analizando las situaciones y eliminando aquello que no aporta valor
Nuestro compromiso con la Diversidad, Equidad e Inclusión
En Iberia somos uno y diversos. Somos un fiel reflejo de la sociedad actual y tenemos equipos con perfiles muy diversos que nos enriquecen para ser más creativos e innovadores.
Estamos totalmente comprometidos en dar las mismas oportunidades profesionales a todas las personas Para ello, todas las decisiones de los procesos de selección están basadas en las competencias, habilidades y conocimientos de la persona que aplica y que son necesarios para el rol. Trabajamos para que en todos nuestros procesos de selección haya representación de la diferencia que nos hace tan fuertes.
D&M asesores consultores
Lleida, ES
Director/a Financiero/a (Pyme Industrial)
D&M asesores consultores · Lleida, ES
Auditorías internas Análisis de negocio Optimización de procesos Impuestos Gestión de recursos humanos Gestión de tesorería Costes de proyectos Cierre del período contable Dirección financiera Gestión financiera de empresas pequeñas ERP Office
Pyme industrial referente en el desarrollo y fabricación de bienes de equipo
Se requiere:
Formación: ADE, Económicas, Empresariales, etc.
Formación de Máster o Posgrado: Dirección Financiera, MBA, etc. (valorable).
Idiomas: Inglés (fluido).
IT: Office, ERP.
Funciones: Formará parte del Comité de Dirección, dando soporte a la Dirección General en la definición de la estrategia de la compañía. Gestión y optimización de los recursos financieros. Asegurar el compliance normativo y los riesgos financieros y de negocio. Implementación y mejora de los sistemas de gestión y procedimientos internos. Elaboración y seguimiento del presupuesto anual. Gestión y supervisión del ciclo contable. Cierres mensuales. Gestión de tesorería y optimización de circulante. Financiación bancaria. Fiscalidad. Control de gestión y reporting. Análisis y control de costes por proyectos. Analítica de negocio y KPI's. Gestión de las relaciones con los distintos proveedores (auditores....). Coordinación de temas jurídicos y revisión de contratos de cualquier índole.
Experiencia: Mínima de 5 años en el cargo en empresas industriales.
Se ofrece:
Incorporación inmediata. Contrato indefinido. Rango salarial negociable en función del perfil y experiencia aportada.
Economista
18 abr.Ozone Bowling España
Sant Joan d'Alacant, ES
Economista
Ozone Bowling España · Sant Joan d'Alacant, ES
Estadística Economía Investigación Negociación Análisis financiero Macroeconomía Investigación económica Economía del desarrollo Econometría Política económica Office
Requisitos
-Licenciatura en administración y dirección de empresas
-Conocimientos fiscales.
-Experiencia en contabilidad.
-Experiencia mínima requerido de 5 años.
-Lugar de residencia: Alicante o alrededores
-Vehículo propio.
-Manejo paquete office.
Funciones:
-Informes financieros
-Cierres impuestos
-Gestión contable y de control
-Reporte a dirección.
NA
Analista financiero - sector farmacéutico
NA · Cubas de la Sagra, ES
Teletrabajo Excel Power BI PowerPoint
Desde Grupo Adecco, estamos en búsqueda de un/a Analista Financiero/a para incorporarse de forma temporal a una de las compañías más importantes del sector farmacéutico.
Principales funciones:
- Elaboración de modelos de presupuestación anual de gastos y plan de ventas de acuerdo con los sucesivos procesos de forecast periódico
- Análisis de ventas de diferentes marcas, por canal y clientes. Impacto de precio y volumen.
- Análisis de desviaciones mensuales de cuentas de balance y P&L
- Seguimiento mensual de gastos por marcas/departamento para asegurar su ejecución de acuerdo con el presupuesto
- Participación en el proceso mensual de cierre contable
- Proceso implantación SAP
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Titulación universitaria en Finanzas
Experiencia de al menos 2/3 años en Finanzas/Controlling.
Nivel alto de inglés
Nivel alto de Excel y Powerpoint y PowerBI (requisito indispensable)
Experiencia en trabajo con SAP deseable
¿Qué ofrecemos?
-Contrato temporal a través de Adecco: 6 meses
-Salario: 35.000€ brutos anuales
-Jornada completa
-Horario con entrada flexible (entrada: de 7h a 10h - salida: de 16h a 19h) y jornada reducida los viernes
-Modalidad: híbrido (1 día de teletrabajo a la semana)
-Altas posibilidades de desarrollo profesional
-Oficina: zona Las Tablas
Dpto. Tesoreria
15 abr.Ingeniería de la Construcción Cordobesa S.L.
Córdoba, ES
Dpto. Tesoreria
Ingeniería de la Construcción Cordobesa S.L. · Córdoba, ES
Elaboración de presupuestos Capacidad de análisis Elaboración de informes financieros Conciliación de cuentas Estados financieros Office
Buscamos incorporar a nuestro Grupo a una persona al Dpto. de Tesorería para el control y conciliaciones de cuentas bancarias del grupo, trabajando de la mano del Director financiero.
Si sientes que es un momento de cambio, te apetece un nuevo proyecto laboral, en un grupo empresarial con gran proyección de negocio, y de una posición estable y con desarrollo, está es tu oportunidad.
Buscamos a una persona con experiencia que este capacitada para poder realizar todo el proceso y ciclo contable de la empresa, con especial incidencia en:
·Conciliaciones bancarias.
·Tesorería, seguimiento de cobros y pagos.
·Preparación y análisis de cuentas proveedores y clientes.
Para ello necesitamos que tenga los siguientes requisitos:
·Experiencia previa en un puesto similar, de alrededor de 2 años.
·Formación universitaria o Grado en Administración y finanzas, Económicas, ADE, et.
·Conocimientos avanzados de contabilidad.
·Dominio paquete office y aplicaciones de gestión de datos.
28314 Analista Financiero
11 abr.NA
Villaviciosa de Odón, ES
28314 Analista Financiero
NA · Villaviciosa de Odón, ES
Si eres Analista Financiero, tienes experiencia en sector industrial y quieres estabilidad esta es tu oferta, Apúntate ya!!
Funciones: Reunir la información económica necesaria para reflejar la situación económica de las empresas del grupo, incluyendo entre otros ventas, gastos directos e indirectos, realizar estudios de rentabilidad, presupuestos anuales y planes de negocio y cualquier otro tipo de informe relacionado con la actividad de la empresa proporcionando explicaciones sobre la cuenta de explotación y proponiendo las medidas necesarias para corregir las variaciones detectadas respecto a las cifras planificadas.
Jornada Completa, empresa ubicada en Villaviciosa.Salario 28.000 brutos/anuales.
Contrato 3 meses + plantilla.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia 2-3 años como Analista Financiero
¿Qué ofrecemos?
Inicialmente contrato temporal con posibilidad de pasar a empresa.
Analista Financiero/a de BP&A
11 abr.NA
Valls, ES
Analista Financiero/a de BP&A
NA · Valls, ES
Office
¿Tienes experiencia como Analista Financiero/a en entorno multinacional? ¿Estas habituado/a a hablar en inglés? ¿Tienes disponibilidad para cubrir una suplencia de larga duración?
Si es así, ¡Tenemos una vacante que podría ser de tú interés!
No lo dudes, ¡inscríbete!
Misión:
Soporte en la coordinación y análisis de requisitos de Cierre, Previsión, Presupuesto y Reportes para la División de Europa y África.
Identificar y comunicar problemas comerciales de manera eficiente y efectiva, con especial enfoque en ventas e ingresos operativos, volúmenes, administración de efectivo y paquetes de informes divisionales.
Trabajar activamente con las diferentes ubicaciones para mejorar la estandarización, la integridad y la precisión de la información reportada.
Responsabilidades:
Consolidación de ventas y OI y análisis de variaciones de resultados financieros (incluidos LTA, precios, CTO, rendimiento, economía y cronogramas de costos de lanzamiento) para ayudar a alcanzar los objetivos financieros de ventas y OI.
Análisis y consolidación de Volume Mix para comprender el cambio de margen variable debido a la combinación de diferentes programas. Analizar si las conversiones de programas siguen la tendencia y la cadencia adecuadas en los trimestres.
Control de programa con PPR (Informe de Rentabilidad de la Plataforma). Revisar y garantizar que los márgenes de OI estén alineados con lo que esperábamos y cotizamos en las APR por línea de producto y programa. Crear recorridos por plataformas para identificar y comprender las variaciones año tras año y el pronóstico.
Apoyar al equipo de BP&A para comprender y comunicar adecuadamente las desviaciones del FCF, junto con el análisis y consolidación de pasivos acumulados. Ayudar a lograr los objetivos financieros clave del FCF y garantizar que las cifras del balance general sean precisas y se analicen adecuadamente
Finalización de paquetes de Previsión y Cierre para la Dirección Corporativa.
Asistir a reuniones de Riesgos y Oportunidades y brindar apoyo en evaluaciones semanales de P&L y FCF
Informar con precisión los estudios de acciones de reestructuración y garantizar el 100% de coherencia y alineación de los informes con los requisitos legales.
Proporcionar información precisa a las solicitudes de la Gerencia (carpetas de pronósticos, diapositivas para presentaciones financieras, etc.) y otras áreas.
Requisitos
Necesitamos que puedas aportar un mínimo de 4 a 5 años de experiencia previa en lugar de trabajo similar.
Buscamos una persona que tenga una formación finalizada a nivel de ADE, Finanzas, Economía.
Trabajamos con Paquete Office y SAP, por lo que necesitamos que tengas experiencia en ello.
Somos una empresa internacional, por lo que necesitamos que tengas un nivel avanzado de inglés, tanto escrito como hablado.
Es muy importante que puedas disponer de vehículo propio para llegar al centro de trabajo.
¿Qué ofrecemos?
Jornada completa (40h/semana) de lunes a viernes! ¡La tarde del viernes libre, porqué hacemos horario intensivo los viernes!
Horario: Flexibilidad horaria de entrada (entre las 08h y las 09), y flexibilidad horaria de salida (entre las 17h y las 18h), con 1h para comer.
Contratación con Adecco, con fecha de inicio de manera inmediata, vinculada a una suplencia de larga duración, con posibilidad de incorporación a plantilla.
Salario Bruto Anual: 38.000€.
Michael Page
Madrid, ES
Analista Financiero de datos (H/M)
Michael Page · Madrid, ES
TSQL Excel
¿Dónde vas a trabajar?
Importante empresa sector naval se encuentra en búsqueda de un/a Analista financiero de datos en Madrid zona Centro. El candidato ideal tendrá mínimo 4 años de experiencia como analista de datos.Valorable experiencia previa dentro del sector naval. Imprescindible tener nivel alto de inglés.Sistema de trabajo presencial. Banda salarial 40.000€ - 45.000€
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
Reportando directamente el director de operaciones, la persona seleccionada será responsable de realizar las siguientes tareas;
- Elaboración de informes técnicos y económicos.
- Gestión y mantenimiento de las bases de datos de la empresa.
- Participación en grupos de trabajo internacionales orientados al análisis del sector.
- Realización de informes de análisis de mercado.
- Posibilidad de desarrollo profesional en la gestión de proyectos industriales en el ámbito naval y de las energías renovables marinas.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Indispensable formación universitaria: Administración de Empresas (ADE), económicas o similares.
- Experiencia en sector naval muy valorable
- Experiencia profesional demostrable de al menos 4 años.
- Dominio de Excel y experiencia en manejo de software especializados.
- Nivel de inglés alto imprescindible
- Conocimientos en SQL
- Nivel avanzado de Acess y visual basic
¿Cuáles son tus beneficios?
- Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
- La oferta final dependerá de la valía y experiencia demostrada por el candidato a lo largo del proceso de selección.
- Sistema de trabajo presencial
- Ubicación Madrid zona Centro
- Banda salarial 40.000€ - 45.000€