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0Analista financiero
NuevaAgora Madrid International School
Madrid, ES
Analista financiero
Agora Madrid International School · Madrid, ES
Excel
¿Buscas un nuevo reto en el área financiera?
En Globeducate, uno de los principales grupos internacionales de educación K12, trabajamos con un objetivo común: preparar a más de 40.000 estudiantes en 11 países para convertirse en ciudadanos globales capaces de cambiar el mundo. Con más de 65 colegios bilingües e internacionales y programas online, formamos una red diversa y en constante evolución.
Actualmente buscamos un/a Analista financiero para unirse a nuestro equipo en las oficinas centrales de Madrid (Villaviciosa de Odón), dando soporte a la actividad nacional de nuestros centros educativos en España.
🔧 ¿Qué harás en tu día a día?
- Revisarás Estados Financieros y elaborarás Cuentas Anuales.
- Apoyarás en el análisis de márgenes, cierres mensuales y presupuestos.
- Participarás en el seguimiento de CAPEX, conciliaciones intercompany y reporting a nivel grupo.
- Realizarás análisis financieros ad hoc y comparativas de proveedores.
- Cargarás datos en herramientas de gestión y colaborarás en la mejora de procesos.
- Nivel medio-alto de Excel.
- Conocimientos sólidos de contabilidad (PGC) y nociones fiscales.
- Conocimiento del sistema tributario español
- Perfil organizado, disciplinado y orientado a resultados.
- Experiencia trabajando con deadlines.
- Preferiblemente nivel C1 en inglés.
📅 Incorporación: Inmediata
🌍Si compartes nuestros valores y crees en la importancia de la diversidad en todas sus vertientes y la igualdad de género en el lugar de trabajo, esperamos que te unas a nuestro equipo.
Safeguarding Statement
Agora International School Madrid is committed to safeguarding and promoting the welfare of children, young people and vulnerable adults and expects all staff and volunteers to share this commitment.We particularly welcome applications from under represented groups including ethnicity, gender, transgender, age, disability, sexual orientation or religion.
Asistente de dirección
NuevaLoro Parque
Puerto de la Cruz, ES
Asistente de dirección
Loro Parque · Puerto de la Cruz, ES
Inglés Español Resolución de problemas Merchandising Elaboración de presupuestos Outlook Aptitudes de organización Análisis financiero Banca Gestión del tiempo
Detrás de cada gran equipo, hay alguien que lo mantiene todo en orden. Si disfrutas resolviendo, organizando y colaborando, esta puede ser tu próxima aventura profesional.
🔍 ¿Eres una persona organizada, proactiva y resolutiva? En Loro Parque, estamos buscando un/a Asistente de Dirección que quiera crecer con nosotros y formar parte de un equipo que valora el compromiso, la confianza y el talento.
✅REQUISITOS:
- Titulación en Secretariado, Administración o afines.
- Experiencia mínima de 3 años en puesto similar.
- Nivel avanzado de idiomas inglés, alemán y español.
- Experiencia trabajando directamente con altos ejecutivos o en ambientes corporativos exigentes.
- Dominio de herramientas ofimáticas y bases de datos.
- Experiencia en manejo de agendas electrónicas y plataformas de videoconferencia.
- Alta capacidad de organización, planificación y priorización de tareas.
- Discreción y manejo de información confidencial.
🎯FUNCIONES:
- Recepción y atención de visitas tanto de forma telefónica como presencial.
- Gestión de agenda y organización de viajes.
- Preparación y archivo de documentos, carpetas y material, etc.
- Control y petición de material de oficina.
- Recepción y redacción de correos electrónicos.
- Traducción de textos al alemán inglés y/o español.
- Garantizar la confidencialidad de la información institucional, decisiones estratégicas, datos financieros y asuntos legales o sensibles.
No buscamos solo experiencia, buscamos actitud. Si quieres construir algo grande con nosotros, este puede ser tu lugar.
📩 Puedes enviarnos tu candidatura directamente por LinkedIn o escribirnos a seleccion@calaasesores.com, ¡te estamos buscando!
LA FRESERIA
Madrid, ES
Departamento de Operaciones y Franquicias
LA FRESERIA · Madrid, ES
Inglés Indicadores clave de desempeño Análisis de datos Negociación Planificación de proyectos Integración de equipos Liderazgo de equipos Gestión del tiempo Gestión de pérdidas y ganacias Operaciones financieras
En La Fresería, buscamos incorporar un perfil para el Departamento de Operaciones y Franquicias, que juegue un papel clave en esta nueva etapa de crecimiento y expansión.
Un perfil resolutivo y polivalente, con ganas de crecer y de impulsar la profesionalización del proyecto para llevarlo al siguiente nivel.
Funciones:
- Apoyo a Expansión en la estrategia de captación de nuevos franquiciados y negociación.
- Apoyo en la operativa de nuevas aperturas, en conjunto con otros departamentos de la empresa.
- Visitas a las nuevas franquicias, reuniones periódicas y planning de seguimiento y status semanal de las franquicias y Central.
- Gestión operativa diaria y resolución de incidencias tanto en tiendas propias como franquicias.
- Control de costes de personal, mejora de rentabilidad y control del P&L.
- Coordinación con otros departamentos de la empresa para mejorar la operativa entre departamentos, tiendas y franquicias.
- Implementación de APPCC (Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control), asegurando el cumplimiento de normativas de seguridad alimentaria.
- Análisis de KPIs (ticket promedio, rotación de clientes, tiempos de espera) para ajustar estrategias y aumentar la rentabilidad.
Buscamos un/una profesional con al menos 3 años de experiencia en una posición similar, en empresas de hostelería franquiciadas, y con residencia habitual en Madrid, aunque el puesto requiere viajar todas las semanas en territorio nacional, y puntualmente también en territorio internacional.
Si cumples el perfil y estás interesado en la oferta, no dudes en inscribirte, ¡te estamos esperando!
TECNICO/A ANALISTA FINANCIERO/A
19 jun.Universia
Potries, ES
TECNICO/A ANALISTA FINANCIERO/A
Universia · Potries, ES
Como Técnico/a Analista Financiero, darás soporte al análisis económico-financiero de la compañía, gestionando y colaborando tanto en el desarrollo de la parte analítica como la operativa. Funciones
✓ Gestión Administrativa y Contable
- Registro y contabilización de facturas de proveedores y clientes.
- Soporte en la elaboración de impuestos y cierres contables.
- Archivo y gestión documental.
- Coordinación con el área financiera de las filiales.
- Colaborar en la preparación de presupuestos y seguimiento de desviaciones.
- Elaboración de informes de gestión y reporting para la Dirección Financiera.
- Análisis de costes y márgenes de productos/servicios.
- Apoyo en la recopilación de datos y preparación de proyecciones financieras.
- Construir y analizar indicadores clave de rendimiento (KPIs).
- Colaborar con otros departamentos para mejorar procedimientos administrativos.
RUIZCAN ASESORES SL
Alcantarilla, ES
Administrativo gestor en administración de fincas
RUIZCAN ASESORES SL · Alcantarilla, ES
Inglés Administración Contabilidad Elaboración de presupuestos Administración de oficinas Negociación Análisis financiero Recursos humanos (RR. HH.) Liderazgo de equipos Dirección de equipos
Gestor edificios, contabilidad, envío de remesas a vecinos, resolución de incidencias, negociación con empresas proveedoras.
Responsabilidades
Gestión integral del edificio.
Requisitos
Formación en contabilidad, capacidad de negociación, trabajo en equipo. Se valora positivamente el trabajo en administración de fincas previo
MCM marketing
Palma , ES
Director financiero y administrativo
MCM marketing · Palma , ES
Contabilidad Negociación Finanzas Flujo de efectivo Análisis financiero Recursos humanos (RR. HH.) Estándares informes financieros internacionales (IFRS) Finanzas gerenciales Auditorías financieras Consolidación
Para importante cliente líder en sector en MALLORCA buscamos Director/a Administrativo-Financiero.
Nuestro cliente, una empresa líder del sector de la distribución alimentaria, busca incorporar a un/a Director/a Administrativo-Financiero que lidere el área económico-financiera y de administración.
📍 Ubicación: MALLORCA 💼 Dependencia jerárquica: Dirección General 👥 Equipo a cargo: Equipo administrativo-financiero + supervisión de servicios generales 💶 Retribución: 40.000 € brutos anuales
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🔍 ¿Qué buscamos?
✔️ Formación en ADE, Economía, Empresariales o similar ✔️ +5 años de experiencia en puestos de dirección financiera o administración ✔️ Conocimientos sólidos en contabilidad, tesorería, fiscalidad y control financiero ✔️ Experiencia en planificación financiera, auditorías y relación con organismos externos ✔️ Perfil con liderazgo, visión analítica, capacidad de decisión y orientación al detalle
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🧭 Responsabilidades principales
🔹 Elaboración y supervisión de los estados contables y financieros 🔹 Diseño de procesos, presupuestos, control de costes y tesorería 🔹 Optimización de la fiscalidad y cumplimiento normativo 🔹 Planificación financiera y análisis de alternativas de financiación 🔹 Coordinación de auditorías y relación con entidades externas 🔹 Análisis económico de inversiones y soporte a decisiones estratégicas 🔹 Mejora de sistemas de gestión y control interno 🔹 Coordinación y desarrollo del equipo administrativo-financiero 🔹 Supervisión de los servicios generales
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💡 Si te motivan los retos, te apasiona liderar equipos y quieres formar parte de un proyecto sólido en crecimiento, ¡esta puede ser tu oportunidad!
📩 Interesados, por favor enviad CV o contacto por email a juanjo@mcm.cm
También podéis etiquetar o compartir con personas a las que les pueda interesar.
#OfertaDeEmpleo #DirecciónFinanciera #empleo #mallorca #hiring
Internship Strategy & Finance
18 jun.Ciudadela
Madrid, ES
Internship Strategy & Finance
Ciudadela · Madrid, ES
Contabilidad Resolución de problemas Economía Capacidad de análisis Finanzas corporativas Comunicación Análisis financiero Contabilidad financiera Elaboración de informes financieros Habilidades sociales Office Excel PowerPoint Word
En Ciudadela (www.ciudadela.eu), nuestro objetivo es digitalizar y transformar la forma en la que operan las comunidades de propietarios, mejorando la experiencia de propietarios y vecinos, a través de nuestro property-services-marketplace.
HORARIO
Lunes a Jueves 09:00 a 18:30 (1 hora para comer)
Viernes 09:00 a 15:00
RESPONSABILIDADES
- Apoyar en la planificación, implementación y seguimiento de proyectos estratégicos y financieros.
- Participar en la elaboración de análisis financieros para reportar a inversores y tomar decisiones estratégicas.
- Liderar la relación con las distintas entidades bancarias para garantizar una buena gestión financiera de las comunidades de vecinos.
- Colaborar en el análisis y mejora de procesos internos, optimizando la eficiencia y eficacia de la organización.
- Participar en la elaboración de informes y presentaciones para la dirección y otros departamentos.
- Asistir en la gestión de relaciones con proveedores y partners estratégicos.
- Colaborar con otros miembros del equipo para mejorar continuamente los procesos y servicios de operaciones y estrategia.
- Aportar ideas y soluciones innovadoras para optimizar la gestión operativa y estratégica en la empresa.
- Trabajar y apoyar directamente al CEO
- Explicar las desviaciones y diseñar medidas correctoras.
REQUISITOS
- Estudiante de últimos cursos o recién graduado en Administración y Dirección de Empresas, Finanzas, Economía o áreas afines.
- Interés y habilidades en el área de finanzas y estrategia empresarial.
- Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita Castellano
- Conocimientos sólidos en herramientas informáticas y paquete Office (Word, Excel, PowerPoint, etc.).Capacidad para trabajar de forma independiente y en equipo, con una actitud proactiva y orientada a soluciones.
BENEFICIOS
- Entorno de trabajo dinámico y en rápido crecimiento.
- Oportunidades de aprendizaje y desarrollo profesional en el área de recursos humanos.
- Convenio de colaboración con universidades para la realización de prácticas.
- Posibilidad de incorporación a la empresa al finalizar las prácticas, en función del desempeño y disponibilidad de vacantes.
Ahora buscamos formar el equipo para llevar a Ciudadela al siguiente nivel. Si te consideras una persona creativa, con altos estándares y pasión por proponer soluciones e ideas que agreguen valor, entonces… ¡Ciudadela es el lugar para ti! Únete a esta oportunidad única de ser parte de una gran empresa y dejar tu huella.
Luppa
Barcelona, ES
Analista Jr. de Datos e Insights de Mercado 📊✨
Luppa · Barcelona, ES
TSQL Inglés Resolución de problemas Capacidad de análisis Análisis de datos Portugués Análisis financiero Sistemas operativos SAP ERP Conocimientos comerciales Python Google Analytics Excel Tableau Office
¿Te emociona darle sentido a los números y transformar datos en decisiones? 🔢💡 En Luppa, queremos un/a Analista Jr. que forme parte de nuestro equipo de eCommerce en expansión internacional. Serás el cerebro analítico que nos ayudará a optimizar nuestra presencia en diferentes mercados 🌍 y a conectar mejor con nuestra comunidad global.
Main Roles:
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¿Qué necesitamos de ti?
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Lo que ofrecemos:
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Analista Financiero/Financiera
17 jun.Sabadell Digital
Sabadell, ES
Analista Financiero/Financiera
Sabadell Digital · Sabadell, ES
Oracle Office ERP Excel
Sabadell Digital nace para impulsar el proceso de transformación digital del banco. Para ello proporcionamos soluciones globales, apoyándonos en la última tecnología, en nuestra capacidad de innovar y en la experiencia de un equipo que nos ayuda a construir el futuro. Pero esto solo es posible gracias a personas como tu. Profesionales con alto expertise en el sector tecnológico capaces de hacer "que las cosas pasen" asegurando la máxima calidad y eficiencia.
Qué estamos buscando?
Desde Sabadell Digital buscamos a nuestro futuro/ futura Analista Financiero para incorporarse a la Dirección de Finanzas y Administración ubicada en nuestras oficinas de Sabadell.
Hablemos del proyecto...
Tus principales responsabilidades serían:
- Supervisar y validar la correcta categorización de los costes de los proyectos y adecuada cumplimentación de información del proyecto para poder evaluar adecuadamente los impactos económico-financieros de los mismos.
- Formar a los agentes involucrados en la cotización de los costes de los proyectos para mejorar la calidad y reducir el tiempo de cumplimentación de las propuestas de proyectos, y garantizar el cumplimento de las normas contables.
- Monitorizar los impactos de los proyectos de en la gestión contable de los activos, para asegurar el alineamiento de los parámetros de amortización con la realidad del activo.
- Analizar y detectar los proyectos de inversión que involucran sustitución de otros activos ya existentes y realizar las estimaciones del impacto económico de la sustitución.
¿Qué valoramos de tu candidatura?
Se valora:
Formación:
- Diplomatura Empresariales o ADE o Ingeniería Técnica informática o similar con formación en Contabilidad y Finanzas.
- Conocimientos a nivel avanzado de Microsoft Office, especialmente Excel.
- Conocimientos a nivel de usuario de SAP (FI, CO, SD, PS, BPC) o otros ERP (Oracle, Navision, etc,)
- Tener un background tecnológico.
Experiencia:
- Experiencia de entre 3-6 años relacionado con el área de Control de Gestión en el sector de servicios de tecnología y análisis financiero.
- Aportar experiencia en gestión de proyectos.
Idiomas:
- Se valorará tener un nivel intermedio de inglés.
Si estás buscando nuevos retos profesionales, esta es tu oportunidad!
Información adicional
Sabadell Digital está comprometido en promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, orientación sexual, religión, etnia o cualquier otra circunstancia personal o social.
Sabadell Digital forma parte de la red de empresas con el distintivo de “Igualdad en la Empresa” otorgado por el Ministerio de Igualdad.