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DESCRIPCION DEL PUESTO DE TRABAJO: Jefe/a de administración centro educativo UBICACIÓN : Barcelona TIPO DE JORNADA : Completa FECHA DE INCORPORACIÓN: septiembre 2025. Sector de actuación: Fundación Educativa. REQUISITOS: Estudios Mínimos: Grado...

  • DESCRIPCION DEL PUESTO DE TRABAJO:  Jefe/a de administración centro educativo
  • UBICACIÓN: Barcelona
  • TIPO DE JORNADA:  Completa 
  • FECHA DE INCORPORACIÓN: septiembre 2025.
  • Sector de actuación: Fundación Educativa.


REQUISITOS:

  • Estudios Mínimos: Grado Superior o Titulación Universitaria en Administración de Empresas, Economía o Contabilidad.
  • Experiencia mínima: Mas de 3 años en puesto de responsabilidad administrativa, preferentemente en el sector educativo.
  • Dominio de herramientas ofimáticas y software de gestión administrativa: EDUCAMOS, Navision, Power BI..
  • Conocimientos actualizados de legislación laboral, fiscal, contable y administrativa.
  • Excelentes habilidades organizativas, de comunicación, planificación y trabajo en equipo.


FUNCIONES:

  • Planificación, ejecución y seguimiento del presupuesto del centro.
  • Seguimiento de la contabilidad general (ingresos, gastos, facturación, conciliaciones bancarias...); control de tesorería, previsión de pagos y cobros; elaboración de la memoria anual e informes…
  • Control de la morosidad.
  • Comunicación con la sección Económica-Financiera del área de Gestión y con la entidad jurídica que titula la actividad.
  • Coordinación de nóminas, contratos, altas y bajas laborales, permisos y licencias…
  • Comunicación con asesoría laboral, organismos oficiales y servicios centrales.
  • Aplicación del convenio colectivo y garantía del cumplimiento de la normativa laboral, fiscal, contable y administrativa.
  • Gestión de base de datos.
  • Cumplimiento de las disposiciones relativas a prevención de riesgos laborales, y participación en el comité de Seguridad y Salud.
  • Coordinación del personal de administración y servicios, y mejora de procesos internos.
  • Apoyo administrativo al equipo directivo.
  • Coordinación con proveedores, seguimiento y control de contratos (comedor, limpieza, actividades extraescolares ...). 
  • Solicitud y análisis de presupuestos de terceros.
  • Supervisión del mantenimiento de infraestructuras e instalaciones.
  • Garantizar el buen funcionamiento de todos los equipamientos del centro y valorar las necesidades de aprovisionamiento de material escolar, equipamiento de mobiliario, equipos informáticos, etc.


SE VALORARÁ:

  • Experiencia profesional en centros educativo.
  • Conocimiento de normativa educativa.
  • Proactividad, autonomía y trabajo en equipo.


Enviar CV y carta de presentación a: [email protected]

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