¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.108Comercial y Ventas
977Informática e IT
962Adminstración y Secretariado
686Comercio y Venta al Detalle
559Ver más categorías
Educación y Formación
549Desarrollo de Software
506Industria Manufacturera
374Ingeniería y Mecánica
349Derecho y Legal
340Marketing y Negocio
284Instalación y Mantenimiento
206Sanidad y Salud
178Arte, Moda y Diseño
164Construcción
129Diseño y Usabilidad
122Recursos Humanos
95Hostelería
88Publicidad y Comunicación
85Artes y Oficios
84Atención al cliente
75Contabilidad y Finanzas
73Producto
71Inmobiliaria
69Turismo y Entretenimiento
61Alimentación
59Cuidados y Servicios Personales
43Banca
31Seguridad
29Farmacéutica
22Social y Voluntariado
14Energía y Minería
13Seguros
7Deporte y Entrenamiento
4Telecomunicaciones
4Editorial y Medios
2Ciencia e Investigación
1Agricultura
0Servinform
Coruña, A, ES
Auxiliar Administrativo/a de impuestos
Servinform · Coruña, A, ES
Diagonal Company, empresa líder en servicios de tecnología y BPO en pleno crecimiento selecciona un auxiliar adminisitrativo/a para importante entidad bancaria realizando funciones de cálculo y confección de impuestos
Ofrecemos
- Incorporación inmediata
- Contrato indefinido
- Horario: Lunes a Jueves de 8:00 a 17:00h y Viernes 8:00 a 14:30 h
- Salario: 16576 euros brutos anuales
- Convenio de Gestorías Administrativas.
- Categoría: Grupo II.
Requisitos mínimos
- Capacidad de adaptación y aprendizaje
- Valorable conocimiento de las plataformas de confección de impuestos de la CCAA.
- Disponibilidad inmediata
Accountant
21 abr.PQS Consulting
Coruña, A, ES
Accountant
PQS Consulting · Coruña, A, ES
Contabilidad Empresas Conciliación bancaria Finanzas Conciliación de cuentas Impuestos Habilidades sociales Estados financieros Visión empresarial Libro mayor Office Excel Outlook PowerPoint Word
The ideal candidate will be involved with preparing financial reports and statements, bank reconciliations, and conducting cyclical audits. Moreover, the candidate must have strong interpersonal skills and possess a strong business acumen.
Responsibilities
- Create ad-hoc reports for various business needs
- Prepare tax documents
- Compile and analyze financial statements
- Manage budgeting and forecasting
Qualifications
- Bachelor's degree in Accounting or related field
- Ability to interpret and analyze financial statements and periodicals
- Fluency in Microsoft Office suite (Outlook, Excel, Word, PowerPoint, etc.)
Contable
20 abr.ASESORIA ORIHUELA COSTA SL
Orihuela, ES
Contable
ASESORIA ORIHUELA COSTA SL · Orihuela, ES
Contabilidad Empresas Conciliación bancaria Finanzas Conciliación de cuentas Impuestos Habilidades sociales Estados financieros Visión empresarial Libro mayor
Descripción de la empresa ASESORIA ORIHUELA COSTA SL es una Asesoria Fiscal Laboral y contable ubicada en AVENIDA DE LAS ADELFAS, 12, ORIHUELA, Alicante, España.
Nos dedicamos a ofrecer servicios de asesoramiento a empresas y autónomos y buscamos talento para seguir creciendo y ofreciendo servicios de calidad.
Descripción del puesto Como Contable en ASESORIA ORIHUELA COSTA SL, serás responsable de la gestión y el control de las cuentas financieras de la empresa. Tus tareas diarias incluirán contabilizar facturas, hacer y presentar impuestos , atención y gestión de clientes, creación de informes financieros, la preparación y revisión de registros contables y la gestión de presupuestos. Este es un puesto de tiempo completo y se realizará de manera presencial en nuestras oficinas ubicadas en Orihuela.
Requisitos
- Excelentes aptitudes en contabilidad y finanzas, con experiencia en Asesoria o Puesto similar en empresa.
- Capacidad para gestionar gestionar clientes en ingles y asegurarse de que estén en cumplimiento con las normativas vigentes.
- Conocimientos sólidos de software de contabilidad y herramientas de gestión financiera.
- Habilidades adicionales como la capacidad de trabajar en equipo, buena comunicación y una mentalidad orientada al detalle serán muy valoradas.
NA
Alcobendas, ES
Coordinador/a Provisión de Fondos y Liquidación de Impuestos
NA · Alcobendas, ES
¿Tienes experiencia en asesoría y sólidos conocimientos en provisión de fondos y liquidación de impuestos? ¡Esta oferta es para ti!
¿Cuáles serán tus principales funciones?
Planificación de necesidades económicas y diseño de procesos operativos para cubrir obligaciones fiscales de los clientes.
Supervisión de la correcta solicitud de provisiones a los clientes antes de vencimientos fiscales.
Asegurar que las fechas de ingreso de los fondos se alineen con los plazos tributarios.
Revisión y validación de modelos tributarios (IVA, IRPF, IS, etc.) preparados por técnicos/as fiscales.
Asegurar que los impuestos se calculen correctamente y de acuerdo a la normativa vigente.
Asignación de tareas y carga de trabajo dentro del equipo.
Seguimiento del cumplimiento de plazos y calidad del trabajo.
¿Qué esperamos de ti?
Formación en Derecho/ADE/Económicas
Experiencia 5 años en gestoría tramitando impuestos ITP y AJD, sucesiones, donaciones y plusvalías municipales a nivel CCAA.
Conocimientos en Microsoft 365.
Persona con Liderazgo, iniciativa y proactividad.
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido directamente con la empresa.
Horario de lunes a viernes (jornada intensiva los viernes)
Jornada intensiva todos los días durante julio y agosto.
Posibilidad real de crecimiento y desarrollo profesional.
Si crees que esta oferta puede encajar con tu perfil inscríbete ¡Nos pondremos en contacto contigo!