Excel

¿Te consideras una persona comunicativa, resolutiva y ágil realizando trámites de administración? Si buscas un nuevo proyecto donde desarrollar tu carrera profesional, ¡sigue leyendo! OK Mobility llegó para revolucionar el mundo de la movilidad.
¿Te consideras una persona comunicativa, resolutiva y ágil realizando trámites de administración? Si buscas un nuevo proyecto donde desarrollar tu carrera profesional, ¡sigue leyendo!

OK Mobility llegó para revolucionar el mundo de la movilidad. 🚗🛵🛻🚙🛴🛥️

Nuestro objetivo es que nuestrxs clientxs encuentren la solución de movilidad que más se ajuste a sus necesidades: alquilando o comprando el vehículo de sus sueños.

🔍 ¿Qué estamos buscando?

En este momento estamos inmersxs en pleno proceso de crecimiento y expansión y por ello, estamos buscando que se incorpore a #OKTeam en nuestra sede corporativa ubicada en Palma de Mallorca un/a técnico administrativo del departamento de remarketing, cuya misión será responder consultas, resolver problemas y proporcionar asistencia técnica a los clientes que hayan adquirido productos de la empresa.

Tareas

💼 ¿Qué harás en tu día a día?

  • Gestionar el envío de la documentación a los clientes.
  • Solicitar las bajas o traspasos de los vehículos.
  • Revisar las facturas de venta de los vehículos.
  • Trabajar en estrecha colaboración con otros departamentos, como logística y facturación.
  • Gestionar las reclamaciones de los clientes.


Requisitos

✅ ¿Qué necesitas para unirte al equipo?

  • Trabajo en equipo
  • Perseverancia
  • Excelencia
  • Espíritu ganador
  • Flexibilidad y adaptación a nuevos cambios
  • Responsabilidad
  • Capacidad de organización
  • Resolución de problemas
  • Nivel intermedio de ofimática (Excel)
  • Nivel intermedio de inglés (se valorará otro idioma)


Beneficios

¿Qué te ofrecemos?

  • Un proyecto estable, en crecimiento, con contratación indefinida.
  • Horario flexible de entrada/salida. Flexibilidad de jornada de trabajo de lunes a jueves. Viernes tardes libres.
  • Flexibilidad para cobrar parte de tu salario devengado en cualquier momento.
  • Plan de retribución flexible (seguro privado de salud para ti y tus familiares, formación, tickets guardería, restaurante...).
  • Acceso a una plataforma de formación personalizada, que ofrece gran variedad de cursos a la carta y donde tú decides qué formación quieres realizar.
  • Siendo parte de #OKTeam podrás beneficiarte de ventajas como trabajador/a como descuentos en el alquiler de vehículos y hoteles. Participación en sorteos de movilidad o de entradas para eventos culturales como por ejemplo ver al RCD Mallorca. Participación gratuita en carreas populares y muchas cosas más.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Administrativo/a en Illes Balears

Administrativo

16 may.

Ibz Yacht Services

Eivissa, ES

Agencia consignataria de yates privados en Ibiza, busca cubrir el siguiente puesto para la temporada 2024: Puesto:...

Grupo Policlínica Ibiza

Eivissa, ES

En Grupo Policlínica buscamos TECNICO CONTABLE para unirse a nuestro equipo. Seleccionamos a persona proactiva...

NA

Algaida, ES

¿Cuentas con nivel avanzado inglés y alemán y te apasiona el sector inmobiliario? ¿Cuentas con experiencia en el sector...

Concept Hotel Group

Sant Josep de sa Talaia, ES

The Concept Hotels , presenta su nuevo proyecto LOS FELICES en San José (Ibiza) y con ello la posibilidad de formar parte...

TM Grupo Inmobiliario

Illes Balears, ES

TM Grupo Inmobiliario es una empresa familiar alicantina especializada en la construcción y promoción inmobiliaria de...

Mac Hotels

Palma , ES

¿Tienes experiencia en la Gestión Administrativa de Personas y te gustaría afrontar un nuevo reto profesional? En...

LJselection

Palma , ES

Uno de nuestro clientes internacionales está buscando Administrtivo Contable para sus oficinas de Palma de Mallorca.