¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
616Comercial y Ventas
365Adminstración y Secretariado
357Informática e IT
323Ingeniería y Mecánica
262Ver más categorías
Industria Manufacturera
255Desarrollo de Software
205Instalación y Mantenimiento
202Comercio y Venta al Detalle
121Derecho y Legal
108Educación y Formación
103Marketing y Negocio
89Arte, Moda y Diseño
67Diseño y Usabilidad
64Alimentación
45Artes y Oficios
45Hostelería
40Sanidad y Salud
35Publicidad y Comunicación
32Recursos Humanos
32Contabilidad y Finanzas
30Construcción
26Banca
23Farmacéutica
20Atención al cliente
19Cuidados y Servicios Personales
13Energía y Minería
7Inmobiliaria
7Producto
7Turismo y Entretenimiento
5Seguridad
4Ciencia e Investigación
2Social y Voluntariado
2Deporte y Entrenamiento
1Seguros
1Telecomunicaciones
1Agricultura
0Editorial y Medios
0Autodesk Maya
WikipediaNA
Cobeña, ES
CAMPAÑA PUENTE DE MAYO - Preparadores/as de pedidos en Villaverde
NA · Cobeña, ES
¿Tienes experiencia como Preparador/a de pedidos en el sector de la alimentación?
Si tienes experiencia en la preparación de pedidos, y te interesa trabajar en días o semanas sueltas, esta es tu oportunidad!
Las funciones serán las propias de la preparación de pedidos online con radiofrecuencia y limpieza de zona de trabajo. No es una tienda abierta al público, es un almacén.
Buscamos personal para preparación de pedidos para trabajar en almacén de Supermercado en la zona de VILLAVERDE.
Contrato de días sueltos o semanal, con posibilidad de renovación y de pasar a plantilla.
CAMPAÑA DEL PUENTE DE MAYO -Inicio 22 de abril y fin aproximado 10 de abril. Mas posible renovación por buena productividad y desempeño del trabajo.
Horarios rotativos, mañana y tarde, trabajando entre 7 y 8 horas diarias (Horarios aun por definir)
Salario a 8,90 euros brutos.
INCORPORACIÓN INMEDIATA.
Requisitos:
Disponibilidad total para trabajar de lunes a domingo
Disponibilidad inmediata
Necesario experiencia demostrable en preparación de pedidos y disponibilidad total e inmediata.
Vehículo propio para llegar a la zona de trabajo.
¡Te esperamos!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
NA
Bustarviejo, ES
Sustituciones Recepcionista puentes de Mayo en Madrid y verano
NA · Bustarviejo, ES
¿Te sientes cómodo/a trabajando de cara al público? ¿Tienes experiencia como recepcionista? ¿Te consideras una persona organizada? ¿Te gustaría ampliar tu experiencia en este sector?
¡Sigue leyendo!
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
Ofrecemos sustituciones de días sueltos o semanas enteras, en puestos de mañana, tarde o jornada completa en diferentes clientes en Madrid capital y alrededores.
Requisitos
- Experiencia de, al menos, un año como Recepcionista
- Nivel B2 de inglés
- Dotes comunicativas y de cara al público
¿Qué ofrecemos?
Adecco Outsourcing trabaja con multitud de empresas cliente en el sector de Workplace, dando cobertura a decenas de posiciones de recepcionista en empresas cada mes en Madrid capital.
¡Inscríbete a la oferta!
Jr Data Analyst
16 abr.May Business Consulting
Madrid, ES
Jr Data Analyst
May Business Consulting · Madrid, ES
Python TSQL Power BI
¡Hola!
En MBC seguimos creciendo y ahora buscamos un Analista de datos Junior para Reporting Regulatorio para nuestra oficina en Madrid.
Sobre MBC
May Business Consulting es una empresa de consultoría internacional que ofrece asesoría en transformación digital, gestión del cambio, eficiencia y control. Tenemos un enfoque centrado completamente en el cliente, nos involucramos 100% de manera proactiva para maximizar nuestro valor agregado. Tenemos oficina en España y Reino Unido. Trabajamos en proyectos internacionales con entidades financieras, fintechs y startups.
Sobre el perfil
Buscamos un perfil analítico con interés en las finanzas y la regulación. Serás responsable de la ejecución de procesos de reporte regulatorio, la gestión de bases de datos y la interacción con la gestión y otras geografías.
Funciones:
- Realizar controles, seguimientos de incidencias y cálculo de KPIs, asegurando el cumplimiento adecuado de diversas regulaciones.
- Analizar procesos regulatorios identificando puntos de mejora.
- Gestionar diferentes bases de datos desde el punto de vista analítico para obtener conclusiones.
- Escalar posibles incidencias o incumplimientos regulatorios a la Dirección para implementar planes de acción proponiendo soluciones.
- Interacción con la Dirección y otras Geografías.
- Estudios en Administración de Empresas, Ingeniería, Economía o Derecho.
- Habilidades analíticas fuertes en procesos y datos.
- Conocimientos en herramientas de gestión de datos como SQL, PowerBI, Python.
- Inglés fluido imprescindible.
- Experiencia en Asuntos Regulatorios (p. ej., MiFID II, EMIR, DFA, SFTR), Cumplimiento Regulatorio o Auditoría Interna, o como Científico de Datos con experiencia en gestión de grandes volúmenes de datos.
- Proactividad
- Afán de superación
- Empatía y capacidad de trabajo en equipo
- Capacidad de aprendizaje y atención al detalle
- Orientación al cliente
- Paquete retributivo abierto: Nos adaptamos a tu experiencia y expectativas.
- Retribución flexible: seguro médico, cheques restaurante, formación, etc.
- Formación gratuita para ayudarte en tu crecimiento profesional.
- Clases de inglés gratis dependiendo de tu nivel.
- Participar en diversos proyectos interesantes con enfoque internacional y en un sector en continuo crecimiento.
¡Únete a una empresa joven de consultoría y continúa con tu crecimiento y desarrollo profesional! Trabaja en proyectos internacionales con buen ambiente de trabajo.
¡Esperamos tu candidatura!
TRABAJA CON NOSOTROS
16 abr.TM Grupo Inmobiliario
Marbella, ES
TRABAJA CON NOSOTROS
TM Grupo Inmobiliario · Marbella, ES
Maya
TM Grupo Inmobiliario es una empresa familiar alicantina especializada en la construcción y promoción inmobiliaria de viviendas de segunda residencia en el arco del mediterráneo, con más de 20.000 viviendas entregadas desde sus inicios, y con presencia en el Caribe Mexicano.
La compañía apuesta por la diversificación y abarca otras líneas de negocio como la división de gestión y operación hotelera en Riviera Maya, México, con nuestra cadena de hoteles The Fives Hotel & Residences; el alquiler vacacional con Mar Holidays; la intermediación inmobiliaria a través de Beach Homes y la división de explotación y comercialización agrícola mediante Las Moreras Fruit & Veggies.
TM Grupo Inmobiliario está comprometido con la creación de valor económico, social y ambiental en las comunidades en las que está presente, para impulsar un turismo residencial y hotelero sostenible a través de la gestión de un modelo de negocio responsable.
¿No encuentras ninguna posición que encaje con tu perfil ahora mismo?
Puedes inscribirte en esta oferta y nos pondremos en contacto contigo para conocerte.
NA
Campo Real, ES
Auxiliar administrativo/a sustituciones (Mayo- Verano)
NA · Campo Real, ES
¿Te interesa trabajar en una empresa de vital importancia en el sector del transporte y la movilidad? ¿Tienes disponibilidad completa para trabajar de lunes a domingo con los descansos establecidos en Convenio? ¿Tienes experiencia como Administrativo/a y en Atención al Cliente de manera presencial?
¡Esta oferta va a interesarte!
Este posición está destinada a la cobertura de sustituciones durante el mes de Mayo y el período vacacional de verano, siempre hay posibilidades de continuidad para nuestros mejores trabajadores!
Tu labor consistirá en atención al cliente de manera presencial, así como gestión administrativo/a para esta empresa del sector de la movilidad.
Se llevará a cabo inicialmente una formación (siempre remunerada), la cual tendrá parte teórica y práctica (un total de 24 horas)
El salario es de 8.25€/brutos hora
Estamos buscando personas con disponibilidad en turno de tarde y fin de semanas.
Deberás tener disponibilidad para poder moverte, ya que irás rotando, según el día, en la distintas oficinas situadas en Madrid (Sol, Rios Rosas, Méndez Álvaro y Atocha), y de 5 municipios de la zona Sur: Móstoles, Leganés, Alcorcón, Getafe y Fuenlabrada (a todos ellos se puede acceder fácilmente en transporte público)
Formarás parte de un equipo dinámico, en el que te sentirás muy cómodo/a. El buen ambiente está asegurado.
¡No te lo pienses más, e inscríbete a esta oferta!
Closer Logistics
Aldaia, ES
Promotor/a con coche 26,27 Abril / 3,4,Mayo ALCAMPO ALDAIA
Closer Logistics · Aldaia, ES
Seleccionamos para reconocida marca de café promotores con coche y experiencia en degustaciones de productos en supermercados. Requerimos coche porque deberás transportar el material necesario para la acción. Personas responsables, comprometidas y con disponibilidad total las fechas indicadas.
Fechas: 26,27 abril, 3,4 de Mayo (la misma persona debe hacer ambos findes)
Lugar: Alcampo ALDAIA
Horario: viernes de 16:30 a 20:30 (4hrs) sábados 11 a 15 y 16 a 20 (8hrs)
Salario: Jornada de trabajo x los 2 findes 188€ + 8€/finde de plus por montar y desmontar los materiales + plus de desplazamientos
Tareas adicionales: **TODAS ESTAS FUNCIONES EXTRAS SERÁ REMUNERADAS ADICIONAL AL SALARIO**
El viernes 26 el material ya estará en el centro. **Pero el lunes 29 tendrás que ir al supermercado** por la mañana y llevarte el material (lo usarás para el siguiente finde) (no te lo puedes llevar el mismo sábado ya que no lo permite el centro).
- El viernes día 3 de mayo llevar el material de la promo temprano en la mañana** (no permiten que sea en la tarde a la hora que inicias la jornada.) para usarlo cuando inicies tu hora.
- El lunes 6 llevarte el material a casa y te indicaremos cómo devolvérnoslo.** (El centro no permite que te lo lleves el mismo sábado al terminar la jornada)
Closer Logistics
Zaragoza, ES
Promotor/a con coche 26,27 Abril / 3,4,Mayo ALCAMPO LOS ENLACES
Closer Logistics · Zaragoza, ES
Seleccionamos para reconocida marca de café promotores con coche y experiencia en degustaciones de productos en supermercados. Requerimos coche porque deberás transportar el material necesario para la acción. Personas responsables, comprometidas y con disponibilidad total las fechas indicadas.
Fechas: 26,27 abril, 3,4 de Mayo (la misma persona debe hacer ambos findes)
Lugar: Alcampo LOS ENLACES
Horario: viernes de 16:30 a 20:30 (4hrs) sábados 11 a 15 y 16 a 20 (8hrs)
Salario: Jornada de trabajo x los 2 findes 188€ + 8€/finde de plus por montar y desmontar los materiales + plus de desplazamientos
Tareas adicionales: **TODAS ESTAS FUNCIONES EXTRAS SERÁ REMUNERADAS ADICIONAL AL SALARIO**
El viernes 26 el material ya estará en el centro. **Pero el lunes 29 tendrás que ir al supermercado** por la mañana y llevarte el material (lo usarás para el siguiente finde) (no te lo puedes llevar el mismo sábado ya que no lo permite el centro).
- El viernes día 3 de mayo llevar el material de la promo temprano en la mañana** (no permiten que sea en la tarde a la hora que inicias la jornada.) para usarlo cuando inicies tu hora.
- El lunes 6 llevarte el material a casa y te indicaremos cómo devolvérnoslo.** (El centro no permite que te lo lleves el mismo sábado al terminar la jornada)
Cuidador de mayores - Dinamarca
14 abr.EUTALENTS
León, ES
Cuidador de mayores - Dinamarca
EUTALENTS · León, ES
EUTALENTS is a leading recruitment agency specializing in connecting European talent with Nordic companies, bridging the gap and fostering collaboration across borders.
¿Eres un profesional dedicado al cuidado de personas mayores y la salud? ¡Tenemos una oportunidad emocionante que podría cambiar tu vida! Estamos buscando expertos como tú, listos para dar un salto a una carrera significativa en Dinamarca. Te invitamos a ser parte de un equipo donde la confianza mutua, el equilibrio entre vida laboral y personal, y el desarrollo profesional continuo son fundamentales.
Qué te ofrecemos?
- Un trabajo significativo en un entorno bonito y tranquilo ¡Descubre Dinamarca, un lugar con entornos preciosos y naturales que brindan el escenario perfecto para una vida equilibrada!
- Excelente plan de reubicación Inicia tu aventura con un programa completo de incorporación, que incluye cursos de danés, apoyo en la reubicación, pago del vuelo e incluso un viaje pagado a Dinamarca para conocer el lugar de trabajo antes de empezar.
- Enfoque Centrado en el Ciudadano Trabaja con nosotros para empoderar a los ciudadanos, fomentar su autonomía y mejorar su calidad de vida.
- Ambiente Inclusivo Un lugar donde la diversidad es bienvenida y contribuyes a una vida significativa con un equipo solidario.
- Comunidad Internacional Únete a un grupo de nuevos compañeros internacionales, haciendo que tu transición sea fluida y emocionante.
- Conecta con los residentes en un trato cercano y personal, brindando atención en hogares o centros de cuidado.
- Disfruta de un desarrollo de competencias adaptado a ti, que abarca el cuidado personal, la tecnología del bienestar, el apoyo a la rehabilitación y más, para que puedas crecer en tu carrera y avanzar.
- Titulación en el ámbito del cuidado de personas mayores y de la salud. Consulta las titulaciones aceptadas en el anexo de abajo.
- Experiencia práctica de al menos un año brindando ayuda personal en el cuidado de personas mayores
- Disposición para aprender danés
- Inglés, al meos un nivel B1
- Carnet de conducir (categoría B) y habilidad para montar en bicicleta.
- Ser ciudadano de un país de la Unión Europea / EEE, Suiza, o un país nórdico, o tener un permiso de trabajo y residencia válido para Dinamarca.
- Motivación para aprender y cumplir con nuestro enfoque y formas de trabajar en el sector de personas mayores y salud en Dinamarca
- Capacidad para trabajar tanto de forma independiente como en equipos.
- Buenas habilidades relacionales, interpersonales y de comunicación.
- Responsabilidad, honestidad, empatía y cuidado, persistencia y resistencia.
- Horario promedio de trabajo de 37 horas por semana o según lo acordado.
- Salarios regulados por los acuerdos colectivos daneses.
- El salario depende de tu nivel de calificaciones, experiencia y competencias. Como cuidador cualificado, tu salario neto al momento de ser contratado será de aproximadamente 2.100 € netos al mes (3.000€ brutos mensuales), además de recibir la pensión danesa y las vacaciones pagadas.
Mayo-Septiembre (Preparación del idioma danés): Adquiere habilidades básicas en danés con un curso en línea gratuito dos tardes a la semana durante doce semanas.
Mediados de septiembre (Mudanza a Dinamarca): Recibirás un salario mensual. Los primeros cuatro meses incluyen el curso de danés y diversas actividades de integración a tiempo completo junto con el resto de tus nuevos compañeros internacionales. Después, comenzarás a trabajar y completarás el curso de idiomas a tiempo parcial.
La municipalidad ofrece información y asistencia para facilitar tu mudanza y encontrar alojamiento.
Si tienes pareja e hijos, nos comprometemos a asegurar que la mudanza sea exitosa para todos. Las escuelas públicas para niños y jóvenes son gratuitas y están acostumbradas a recibir a personas internacionales. Dependiendo de las habilidades lingüísticas y la profesión de tu pareja, también tendrá buenas oportunidades para encontrar trabajo en el mismo municipio o a una distancia razonable. Ofrecemos un curso gratuito de danés para las parejas y estamos encantados de brindar asesoramiento sobre oportunidades laborales y de establecimiento para él o ella.
Solicitud y Entrevistas
Tuu aplicación durante todas las fases debe estar escrita en inglés.Por favor, revisa tu correo electrónico después de aplicar.
- Tras aplicar a esta posición, recibirás un email con un video explicativo con más información y un breve cuestionario por correo electrónico que debes completar para continuar con el proceso.
- Obtendrás una respuesta a tu aplicación por teléfono/correo electrónico, por lo que es bueno que te asegures de que nos das bien tus datos de contacto.
- Realizamos entrevistas continuas hasta principios de abril.Recomendamos aplicar lo antes posible para verificar si cumples con los requisitos primero; así tendrás tiempo después para preparar toda la documentación y títulos necesarios que han de ser presentados.
¡Buena suerte con tu aplicación! Tu próxima aventura laboral te espera en Dinamarca
ANEXO: Se aceptan solicitantes con diferentes antecedentes educativos, siempre y cuando estén relacionados con el cuidado de personas mayores y de la salud:
El Contenido De Los Programas Educativos Varía Considerablemente En Los Países Europeos, Por Lo Tanto, No Exigimos Un Antecedente Educativo Específico. Pueden Ser Perfiles Como
"Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería" (España)
"Assistente Sanitario" o "Operatore Socio Sanitario" (Italia)
"Slaugytojo Padejojo" (Lituania)
"Opiekun Medyczny" (Polonia)
"Altenpfleger(in)" (Alemania)
"Voorbereidend Beroepsonderwijs, Verzorging" (Países Bajos)
"BTEC Level 3 Certificate in Health and Social Care" (Reino Unido), etc.
Lo importante es que tengas conocimientos sobre anatomía, higiene, prevención de infecciones, nutrición y promoción de la salud. Además, debes tener experiencia práctica en brindar ayuda personal y establecer buenas relaciones con las personas a las que brindas apoyo.
TRABAJA CON NOSOTROS
5 abr.TM Grupo Inmobiliario
Pulpí, ES
TRABAJA CON NOSOTROS
TM Grupo Inmobiliario · Pulpí, ES
Maya
TM Grupo Inmobiliario es una empresa familiar alicantina especializada en la construcción y promoción inmobiliaria de viviendas de segunda residencia en el arco del mediterráneo, con más de 20.000 viviendas entregadas desde sus inicios, y con presencia en el Caribe Mexicano.
La compañía apuesta por la diversificación y abarca otras líneas de negocio como la división de gestión y operación hotelera en Riviera Maya, México, con nuestra cadena de hoteles The Fives Hotel & Residences; el alquiler vacacional con Mar Holidays; la intermediación inmobiliaria a través de Beach Homes y la división de explotación y comercialización agrícola mediante Las Moreras Fruit & Veggies.
TM Grupo Inmobiliario está comprometido con la creación de valor económico, social y ambiental en las comunidades en las que está presente, para impulsar un turismo residencial y hotelero sostenible a través de la gestión de un modelo de negocio responsable.
¿No encuentras ninguna posición que encaje con tu perfil ahora mismo?
Puedes inscribirte en esta oferta y nos pondremos en contacto contigo para conocerte.