Estamos buscando un/a Administrativo/a de RRHH para formar parte de uno de nuestros equipos 🚀
¿Quiénes somos? 🌟
Somos un equipo de más de 200 personas talentosas trabajando por un mismo objetivo. Hemos atendido a más de 20.000 familias en los últimos 7 años, cerrando el 2024 con una facturación bruta de más de 75 millones de euros multiplicando x2 los resultados de 2023 🚀
Qida Es Una Start-up Privada y Social De Alto Crecimiento En El Sector De La Atención Domiciliaria, Fundada El 2018 Con Una Misión Social y Doble
- Primero, queremos construir el servicio de atención domiciliaria de más calidad del mundo: experto, humano, centrado en la persona y utilizando las nuevas tecnologías;
- Segundo, queremos devolver el estatus social a los cuidadores y cuidadoras.
Qida está cambiando el mundo, siendo líder absoluto en calidad del sector (NPS de 4.8/5) y en tecnología.
¿Cuál sería tu rol? 💻
- Coordinar la gestión altas, bajas, contratos, nóminas y finiquitos, modificaciones de contrato, embargos e incapacidades temporales dentro del Régimen del Hogar con la gestoría.
- Asesorar a nuestras familias en todo lo relacionado con la contratación: Seguridad Social, contratos, nóminas y finiquitos, vacaciones, incapacidades de sus empleados/as, facturación, etc.
- Elaborar las facturas de venta de clientes.
- Coordinarse con el departamento comercial, de selección y de gestión de caso sociosanitario para la atención correcta al cliente.
- Contrato inicialmente temporal a jornada completa y paso a indefinido después.
- Modalidad de trabajo híbrida
- Sesiones One to One con tu manager enfocadas a tu crecimiento
- Plan de carrera enfocado a tu crecimiento personal y profesional
- Ambiente laboral de calidad
- 23 días de vacaciones y día libre de cumpleaños
- Café en la oficina, desayunos, afterworks y pizza day
- Material informático para trabajar desde casa
- Aplicación de ahorro fiscal Flexflow para gastos de comidas y transporte y Activación Payflow para anticipos de nóminas
- QidaDay y QidaDinner: Dos veces por año nos reunimos para recordar y celebrar nuestros logros, objetivos y valores
¡Inscríbete en nuestra oferta y ayúdanos a cambiar el mundo!
Requisitos
¿A quién estamos buscando? 🔎
Profesionales Con Formación En
- > FP Superior en Administración y/o Cursos de gestión administrativo de nóminas y SS
- > O Titulación universitaria relacionada con el ámbito administrativo/laboral.
- Experiencia en la gestión de nóminas, altas y bajas en Seguridad Social.
- Energía, proactividad e iniciativa.
- Gran capacidad de organización.
- Capacidad de mediación y resolución de problemas.
- Habilidades de comunicación.
- Experiencia en atención al cliente telefónica y trato con personas en nuestro ámbito u otros.
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