busca
incorporar un/a Auxiliar Administrativo/a
para su
Departamento de Contratación
- Se trata de una
, con
contrato indefinido
,
jornada completa
y
modalidad híbrida
, ideal para quienes buscan desarrollarse en un entorno profesional, dinámico y en crecimiento.
??
Ubicación
Madrid
- Funciones principales:
Cotización y emisión de pólizas.
Asesoramiento al cliente sobre las distintas opciones de seguros disponibles.
Revisión de cotizaciones recibidas a través del cotizador, propuesta de alternativas y emisión de pólizas.
Gestión y mantenimiento de la cartera de clientes: revisiones de pólizas, ajustes de primas, anulaciones por siniestralidad, emisión de nuevos seguros, gestión de recibos devueltos y seguimiento de solicitudes de anulaciones.
- Perfil valorable:
Conocimientos técnicos del sector asegurador.
Orientación al cliente, capacidad de organización y atención al detalle.
- Ofrecemos:
- Incorporación en una empresa
Buen ambiente laboral
y equipo colaborativo.
Oportunidades de desarrollo profesional
y formación continua.
- Interesados/as, enviar CV a
- aplicar directamente por
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