Empresa líder en el sector busca un técnico dé atención la cliente y soporte a nuestros a clientes. Orientado a la proyección interna y el desarrollo dentro de la empresa en función de los resultados.
Las funciones a desarrollar serían:
-Atención telefónica al cliente
- Supervisión de la calidad del servicio de atención al cliente
- Monitorización del servicio
- Clasificación de llamadas e incidencias.
- Dar respuesta a incidencias de nivel básico
- Elaboración de informes de seguimiento y mejora
- Gestión de los procesos del servicio
- Resolución de dudas, aclaración e información sobre todo tipo de productos de la empresa
- Tareas administrativas
Deberás aportar:
- De 1 a 2 años de experiencia en puestos similares
,- Interés y motivación por un puesto de atención al cliente.
- con iniciativa, proactivo y resolutivo
- orientación al cliente
- Ofimática a nivel de usuario en Microsoft Office
- Disponibilidad inmediata
Requisitos deseados:
-Nivel alto de inglés y/o francés
- Titulado medio.
- Experiencia en departamentos de administración de Back Office
Te ofrecemos:
-Estabilidad y un proyecto retador y con proyección.
-Turnos rotativos de 8.00h a 20.00h de lunes a viernes
-Formar parte de una empresa internacional de desarrollo de soluciones propias e innovadoras en pleno momento de expansión.
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Atención al Cliente en Madrid
Prima
Madrid, ES
Huakai
Madrid, ES
Adecco
Madrid, ES
NA
Cubas de la Sagra, ES
NA
ATENCION AL CLIENTE COMERCIO 39H
18 abr.NA
Cenicientos, ES
Customer Service - Alcobendas
15 abr.NA
Nuevo Baztán, ES
NA
Buitrago del Lozoya, ES
Customer Service Representative
11 abr.NA
San Fernando de Henares, ES
NA
Berrueco, El, ES