Desde su fundación en 1972, su objetivo ha sido proporcionar servicios de limpieza de manera honesta y sostenible, garantizando el bienestar de las personas y acompañándolas en su desarrollo. Ahora, bajo la dirección de la segunda generación, Serlimar mantiene este enfoque y se asegura de que cada uno de sus colaboradores comparta esta visión.
Serlimar es la primera empresa española de servicios intensivos en personal con la certificación B Corp, perteneciendo así a una comunidad de empresas que está transformando el sistema para crear una economía que mire por el futuro, por las personas y por el planeta.
- Forma parte de un proyecto con propósito: Únete a una empresa B Corp en crecimiento que apuesta por el impacto positivo en las personas y el planeta.
- Impacto positivo real: Nos comprometemos con el bienestar de nuestros equipos, clientes y comunidades.
- Colaboración y crecimiento: Creemos en la interdependencia y el trabajo conjunto para alcanzar objetivos comunes.
- Sostenibilidad y responsabilidad: Operamos con transparencia y altos estándares ambientales y sociales.
- Supervisar, coordinar y planificar los servicios de limpieza asignados, actuando como enlace principal entre el cliente y el equipo de trabajo en el centro correspondiente.
- Garantizar la cobertura eficiente de todas las necesidades del servicio con el personal a cargo, así como gestionar las vacaciones, bajas médicas, permisos de convenio, etc. con personal vacante o de nueva contratación.
- Validar las variables que afectan en el cálculo de la nómina mediante el aplicativo con Inteligencia Artificial que dispone Serlimar.
- Mantener los planes de trabajo actualizados en todo momento de cada centro de trabajo asignado.
- Conocimientos específicos de técnicas de limpieza, manejo de herramientas y útiles de limpieza.
- Experiencia previa en sector sanitario, farmacéutico, educativo
- Experiencia: 2 años realizando gestión de servicios con plantillas de más de 50 empleados en diferentes localizaciones.
- Buena capacidad de comunicación, resolutiva, proactiva, con capacidad de liderazgo y trabajo en equipo y con clara orientación al cliente
- Conocimientos informáticos en el entorno Microsoft Office 365.
- Permiso de conducir B
- Contrato indefinido a jornada completa
- Horario flexible; se deberá organizar de forma autónoma en función de la carga de trabajo
- Retribución flexible; se puede elegir entre seguro médico, guardería, gimnasio, proyectos de voluntariado, formación, etc.
- Paquete retributivo fijo + bonus anual
- Coche de empresa + gastos
- Desconexión digital; somos la primera empresa española de nuestro sector en disponer de un asistente virtual en WhatsApp que permite atender sólo las urgencias.
Teresa Fuentes Márquez
[email protected]
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Limpiador/a en Madrid
Club Med
Madrid, ES
Sanitas
Getafe, ES
Personal de limpieza- HM Hospitales
17 sept.INGENIEROJOB
Madrid, ES
Limpieza turno tarde
12 sept.Amavir
Madrid, ES
Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR)
Escorial, El, ES
CBRE
Madrid, ES
NA
Getafe, ES
Grupo Innovaly
Alcalá de Henares, ES
Fundación A LA PAR
Madrid, ES
NA
Getafe, ES