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Buscamos un perfil Técnico/a Helpdesk de Soporte a los alumnos y alumnas de una importante universidad ubicada en Madrid (Chamberí) Si tienes experiencia dando soporte a usuarios/as, eres una persona entusiasta de las tecnologías, y buscas una...

Buscamos un perfil Técnico/a Helpdesk de Soporte a los alumnos y alumnas de una importante universidad ubicada en Madrid (Chamberí)


Si tienes experiencia dando soporte a usuarios/as, eres una persona entusiasta de las tecnologías, y buscas una compañía seria, solvente y que valore a las personas como personas, hablemos.


Tareas

Resolver incidencias y peticiones IT de forma presencial en el puesto de trabajo y por vía remota.


Requisitos

· Experiencia resolviendo incidencias de nivel 1


· CFGM Informática o similar, o conocimientos equivalentes


· Compromiso con el puesto de trabajo


· Conocimientos y experiencia en:o Helpdesko Servidores (nivel básico/intermedio)


o Herramientas de acceso remoto (Logmein,Teamviewer...)


o OS: windows, maco Dispositivos móviles: Android e IOS


o Microsoft Office 365o Hardware (montaje y configuración de equipos) y software


o Herramientas de ticketing, como JIRA, Zendesk, OTRS, Remedy, etc, etc)


· Don de gentes y facilidad de trato con los/as usuarios/as. Nuestro trabajo consiste en ayudar a personas y por eso es clave


· Buena presencia


Beneficios

Jornada completa de 8,30 a 17,30h


Contrato indefinido


Posición estable y de largo recorrido

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