Si te apasiona el mundo de IT, gestionar entornos híbridos, y te gusta pensar, optimizar y automatizar procesos estamos buscando un nuevo compañero para el departamento de IT/HelpDesk de una gran compañía española.
Teldat es una multinacional de capital español, especializada en producir equipamiento de red y todas las herramientas Cloud que las acompañan, con foco en los mundos IoT y ciberseguridad. Nuestro día a día se reparte entre atender el mantenimiento de todo nuestro parque y la ejecución de proyectos de mejora para tener la mejor plataforma tecnológica. Trabajamos en un entorno híbrido con proveedores SaaS, hiperescalares y plaforma onpremise virtualizada y física.
Conocimientos
- Conocimiento de protocolos TCP/IP, configuración LAN/WAN y Firewalling
- Administración y configuración del Directorio Activo. Políticas GPO, gestión de Permisos y conocimientos avanzados de powershell.
- Administración y configuración de entornos con Windows Server (y Linux en menor medida)
- Gestión de Office 365 y entornos híbridos Azure (principalmente AAD y Backup)
- Red LAN, VPN y telefonía IP.
- Monitorización y mantenimiento de la red LAN , WAN y WLAN.
- Solución de problemas de red, diagnóstico y solución de fallos de hardware o software.
- Solución de problemas de los sistemas, solución de fallos de hardware o software.
- Priorizar y administrar varias tareas abiertas a la vez.
Competencias
- Un fuerte enfoque al cliente, atención a los detalles y muchas ganas de aprender
- La capacidad de pensar lógicamente, centrado en la resolución de problemas y capacidades de diagnóstico
- Conocimientos sólidos de sistemas de IT y aplicaciones
- Buen nivel de inglés, tanto hablado como escrito
Experiencia
- Experiencia previa como integrante de Sistemas IT
- Experiencia en soporte de Help Desk
Ofrecemos
- Incorporación a un grupo sólido y consolidado líder en su sector.
- Salario competitivo proporcional a la experiencia especifica aportada por los candidatos.
- Contrato indefinido.
- Desarrollo profesional.
- Flexibilidad horaria.
- 22 días laborables de vacaciones + 3 días libres+ 3 festivos de empresa + 8 horas de libre disposición.
- Planes de Compensación Flexible (seguro médico, guardería, transporte, comida.).
- 2 horas a la semana de clases de inglés.
- Plan de Formación.
- Plaza de parking.
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Informática e IT en Madrid
Team Leader en Madrid
NuevaFundación Cibervoluntarios - Cybervolunteers Foundation
Madrid, ES
Áudea Seguridad de la Información
Cummins Europe
Madrid, ES
Sigma AI
Madrid, ES
Brand Manager - Spain
NuevaAstellas Pharma
Madrid, ES
Sigma AI
Madrid, ES
SUSHITA
San Sebastián de los Reyes, ES
Office Assistant
NuevaMN8 Energy
Madrid, ES
Tecnico/a junior de RRHH
NuevaNA
Técnico de redes
NuevaLuca TIC
Madrid, ES