¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.266Comercial y Ventas
1.116Informática e IT
873Adminstración y Secretariado
769Comercio y Venta al Detalle
551Ver más categorías
Desarrollo de Software
495Ingeniería y Mecánica
487Industria Manufacturera
379Educación y Formación
371Instalación y Mantenimiento
290Marketing y Negocio
290Derecho y Legal
281Arte, Moda y Diseño
199Sanidad y Salud
161Diseño y Usabilidad
138Publicidad y Comunicación
137Construcción
132Contabilidad y Finanzas
108Hostelería
92Alimentación
90Recursos Humanos
85Atención al cliente
84Artes y Oficios
70Producto
44Turismo y Entretenimiento
43Banca
37Farmacéutica
35Seguridad
34Inmobiliaria
31Cuidados y Servicios Personales
24Social y Voluntariado
14Energía y Minería
13Telecomunicaciones
5Deporte y Entrenamiento
3Seguros
3Editorial y Medios
2Agricultura
0Ciencia e Investigación
0PowerShell
WikipediaResponsable IT
NuevaNoray
Santa Cruz de Tenerife, ES
Responsable IT
Noray · Santa Cruz de Tenerife, ES
Resolución de problemas Gestión de redes Negociación Comunicación Tecnología de la información Servicios de gestión de la riqueza Resolución de incidencias Ciencias de la computación Soluciones tecnológicas Tendencias tecnológicas TSQL Azure Cloud Coumputing PowerShell DevOps SQL Server
¿Te apasiona la tecnología, la gestión de entornos Microsoft y la mejora continua?
En Noray, empresa con 46 años de experiencia en el sector tecnológico, queremos incorporar un/a Responsable de IT.
¿Qué buscamos en ti?
Rigurosidad y método en la gestión técnica y documental; una gran capacidad de diagnóstico y resolución autónoma ante incidencias o retos tecnológicos; y una comunicación clara y pedagógica, capaz de trasladar conceptos técnicos a usuarios no especializados. Buscamos, además, una persona con marcada proactividad y curiosidad por el aprendizaje continuo, especialmente en nuevas herramientas y entornos Microsoft. Asimismo, valoramos una visión global del negocio y una orientación a la eficiencia operativa, junto con la máxima confidencialidad y responsabilidad en el manejo de información sensible.
Principales funciones y responsabilidades:
- Gestión integral del parque informático corporativo.
- Administración de sistemas Microsoft.
- Gestión de incidencias en Infraestructura de red y comunicaciones con proveedores externos.
- Garantizar las buenas prácticas en materia de ciberseguridad detectando desviaciones.
- Dar soporte técnico a usuario internos en incidencias, así como dar soporte a los equipos de Desarrollo y
producto Noray HTL especialmente en entornos Business Central, SQL Server, Azure DevOps y Visual Studio.
- Ejecución de las directrices y planes estratégicos del área tecnológica.
- Reporte periódico a Dirección General y soporte en auditorías internas o externas..
Formación y experiencia requerida:
Formación técnica en Informática, Sistemas o similar.
Experiencia mínima de 3 años en soporte técnico o administración de sistemas Microsoft.
Conocimientos técnicos:
- Sistemas operativos Windows 10/11 y Windows Server.
- Microsoft 365, Azure AD, Intune y SharePoint.
- Active Directory y administración de políticas GPO.
- Virtualización: Hyper-V, VMware o Proxmox.
- Redes (LAN, VPN, routers, switches, firewalls).
- Copias de seguridad y restauración (local y cloud).
- SQL Server y nociones básicas de bases de datos.
- Azure DevOps y entornos de desarrollo Microsoft.
- Scripting y automatización (PowerShell, batch).
- Ciberseguridad y cumplimiento de normativas (RGPD, ISO 27001).
Valorable:
Experiencia previa en empresas tecnológicas, software o partners Microsoft.
Certificaciones Microsoft (MCP, MCSA, MS-900, AZ-104, etc.) serán un plus.
¿Qué ofrecemos?
Contratación indefinida a jornada completa 40H.
Horario flexible (con ventana de disponibilidad de 10.00 a 14.00 horas).
Modelo de trabajo híbrido: teletrabajamos 4 días en semana y 1 presencial, el miércoles.
22 días anuales de vacaciones.
Beneficios asociados a la evaluación del desempeño (p.e día del cumpleaños libre).
3 meses de jornada intensiva al año.
Salario:
30 000 € – 35 000 € brutos anuales (según experiencia y adecuación al perfil ofertado)
Nexthink
Head of Product Solutions
Nexthink · Madrid, ES
Teletrabajo . Javascript CSS Azure Cloud Coumputing AWS PowerShell Bash Office
Company Description
Nexthink is the leader in digital employee experience management software. The company provides IT leaders with unprecedented insight allowing them to see, diagnose and fix issues at scale impacting employees anywhere, with any applicationor network, before employees notice the issue. As the first solutionto allow IT to progress from reactive problem solving to proactive optimization, Nexthink enables its more than 1,300 customers to provide better digital experiences to more than 18 millionemployees. Dual headquartered in Lausanne, Switzerland and Boston, Massachusetts, Nexthink has 9 offices worldwide.
Job Description
We are seeking a strategic, customer-obsessed leader to manage and grow the Nexthink Library – a cornerstone of our customer value and market differentiation. This role is ideal for a visionary IT professional with deep operational expertise and a passion for translating complex industry challenges into elegant, impactful content solutions.
You’ll lead a talented team that builds Nexthink extension packs – modular, ready-to-use solutions that help IT teams proactively address the most pressing workplace technology issues. This role is equal parts strategy, execution, product, and marketing – requiring someone who thrives in cross-functional environments and has a pulse on the evolving IT landscape.
Content Strategy & Roadmap
- Own the vision and roadmap for Nexthink Library content.
- Continuously monitor industry trends, customer feedback, IT news, and competitor movements to identify high-impact solution areas.
- Rapidly respond to major industry events (e.g. vendor outages like Crowdstrike) by prioritizing relevant content packs.
- Balance and prioritize across a broad range of challenges (e.g. Green IT, VDI, Windows 11 migration) to deliver meaningful value to the IT community.
- Work closely with Product Management to align with product capabilities and identify opportunities for no-code content-based solutions.
- Influence product development by advocating for features that unlock new, high-impact Library content.
- Partner with Product Marketing to prioritize packs that enhance competitive positioning and align with go-to-market initiatives.
- Co-create compelling narratives that amplify the value of each pack to customers and the broader market.
- Manage and mentor a high-performing team of content creators and IT subject matter experts.
- Foster a culture of ownership, autonomy, and excellence.
- Continuously refine content creation and validation processes to ensure quality, visual polish, ease-of-use, and timely delivery.
- Use product analytics, customer feedback, and post-release data to guide iterative improvements.
IT Expertise
- Significant experience in IT Service Delivery, End User Computing, or IT Operations, ideally in enterprise environments.
- Proven ability to lead service improvement and automation initiatives that enhance employee satisfaction and reduce IT costs.
- Strong understanding of IT infrastructure, endpoint management (e.g., Intune, JamF, SCCM) and identity platforms (e.g., AD, EntraID).
- Familiarity with Windows and Mac OS, cloud platforms (e.g., Microsoft 365, Azure, AWS, GSuite), scripting (e.g. PowerShell, Bash) and web literacy (e.g. JavaScript, CSS).
- Awareness of networking fundamentals (VPNs, IP networking, wireless protocols, IP tunneling, proxies).
- Interest in emerging technologies and trends shaping the future of IT service delivery – including AI (e.g., Copilot, ChatGPT), modern endpoint management, AIOps, and zero trust security.
- Proven ability to synthesize insights across a wide range of IT topics; experience in consulting or customer-facing roles is a plus.
- Ability to quickly learn the Nexthink product and identify where content-based solutions can deliver value.
- Strong collaborator and internal networker who can partner with product managers, marketers, and customer-facing teams.
- Excellent customer engagement skills to identify evolving pain points and solution opportunities.
- Experience leading small teams and mentoring individuals to grow and operate autonomously.
- Ability to create scalable, efficient content development processes.
- Track record of fostering a positive team culture built on trust, accountability and innovation.
- Impact: Own a highly visible, strategic product area that directly drives customer satisfaction and business differentiation.
- Growth: Be part of a company scaling rapidly – with career opportunities that grow as fast as we do.
- Culture: Thrive in an environment that values innovation, collaboration, and pushing boundaries.
- Team: Collaborate with some of the brightest minds in digital employee experience, in a high-trust, high-autonomy team environment.
- Innovation: Work at the forefront of IT trends and help translate them into actionable solutions for global organizations.
We are the pioneers and trailblazers of a global IT Market Category (DEX) that is shaping the future of how the world works, giving our customers’ IT Teams total digital visibility across their enterprise. Our innovative solutions integrate real-time analytics, automation, and employee feedback across all endpoints. This enables our IT teams to solve complex technical challenges, create ever more productive workplaces, and deliver happy, satisfied employees in the digital workplace.
With over 1000 employees across 5 continents, Nexthink operates as One Team, connecting, collaborating and innovating to continuously grow. We call our employees ‘Nexthinkers’ and our commitment to diversity, inclusion, and equity is second to none. We currently have over 75 nationalities working with us, from all cultures and backgrounds, speaking many different languages.
If you are looking for a change and like a nice atmosphere, lots of challenges, and having fun while working, this is a great opportunity for you!Check what we offer:
- 💼 Permanent Contract and a competitive compensation package.
- 📍 Amazing centrally located offices near the Bernabeu Stadium
- 🩺 Private Health Insurance (Sanitas) and daily meal vouchers of 11 EUR will be entirely covered by us.
- 🏡 Hybrid work model balancing office and remote work, with a structured approach for new hires to foster connections and onboarding.
- 🏖️ Flexible Hours and unlimited vacation (employees have unlimited paid time off on top of the 25 days of holidays we offer) plus 3 company-paid volunteer days.
- 🤸 Up to 25 EUR per month for a gym subscription.
- 🛴 Flexible compensation plan for childcare & public transportation.
- 🧑🏫 Reimbursement up to 50% of the cost of Spanish & English classes.
- 🍉 Fresh fruit, cookies, and soft drinks as well.
- 🤝 Regular company and team events like Pizza talks, Team Building activities, hosting Meetups at the office and more!
- 📣 Bonuses for referring successful hires after three months of continuous employment.
- 🚚 We offer a relocation package to people who are coming from another country.
NA
Nuevo Baztán, ES
Helpdesk N1 (temporal) - Alcobendas
NA · Nuevo Baztán, ES
PowerShell
Desde Adecco estamos en búsqueda de un/a técnico/a de Helpdesk N1, para trabajar desde el lunes 03 de noviembre al viernes 14 de noviembre, en uno de nuestros clientes ubicado en Alcobendas.Las funciones serán instalar las aplicaciones en los portátiles de los usuarios de la empresa, una vez se hayan formateado a través de permisos de administrador/a.
Estará en contacto con el usuario para agilizar el proceso y resolver dudas.
Requisitos
Requisitos:
- 2 años de experiencia en una posición similar.
- Conocimientos de PowerShell y Directorio activo. (No son necesarios conocimientos amplios en estas herramientas, sólo saber que son y usarlas a nivel de técnico/a de soporte, sí es importante el saber instalar aplicaciones con permisos de administrador/a en entornos Windows restringidos)
- Conocimientos en Windows
¿Qué ofrecemos?
- Contrato desde el lunes 03 de noviembre al viernes 14 de noviembre
- Horario: 8-17h con posibilidad de hacer alguna hora extra (Aprox 08:00 a 18:00 con una parada para comer de entre 45-60min y puede que alguna hora extra)
- Salario: 21-23K
Hopla! Software
Madrid, ES
Ingeniero/a de Sistemas Cloud y Soporte a Producción
Hopla! Software · Madrid, ES
. .Net Java Python TSQL Linux Cloud Coumputing Kubernetes Oracle AWS PowerShell Bash DevOps Microservices Terraform
Descripción
🚀 Únete a HOPLA! y transforma el futuro con nosotros 🚀
En HOPLA! no solo ayudamos a las empresas a modernizar sus aplicaciones e infraestructuras con tecnología Open Source, microservicios y soluciones en la nube… ¡también queremos que tú formes parte de este reto!
Si te apasiona la tecnología, la innovación y la independencia a la hora de crear soluciones, aquí encontrarás un equipo de expertos que apuesta por las mejores prácticas de la industria. Trabajamos con empresas de primer nivel y una red de partners tecnológicos top para desarrollar proyectos que realmente marcan la diferencia.
Aquí no solo vienes a trabajar, vienes a crecer, aprender y aportar valor en un entorno dinámico y lleno de oportunidades. ¿Te unes al viaje? 🌍☁️
💼 Ahora mismo estamos buscando un/a Ingeniero/a de Sistemas Cloud y Soporte a Producción para sumarse a un proyecto estable con modalidad híbrida ¿Te interesa? ¡Pues te estamos esperando! 🚀😃
¿CÓMO NOS AYUDARÁS A CUMPLIR NUESTRA MISIÓN?
- Monitorización y Diagnóstico: Identificar y analizar problemas en entornos productivos mediante CloudWatch, Dynatrace, OS tools, proponiendo soluciones rápidas y efectivas.
- Soporte a Producción: Colaborar con los equipos de desarrollo y operaciones para la resolución de incidencias en AWS, sistemas Linux (RHEL) y Windows.
- Automatización: Trabajar con scripts de automatización (Bash, PowerShell, Python, Terraform, CloudFormation) para despliegues y resolución de problemas.
- Optimización de entornos: Evaluar la configuración de sistemas y bases de datos (Oracle y SQL) para mejorar el rendimiento y la estabilidad.
- Gestión de Sistemas: Administración y troubleshooting en entornos basados en EC2, ECS y EKS, RDS, S3. Entender Arquitectura de Redes complejas (VPC, TGW).
- Soporte a Aplicaciones: Diagnóstico y optimización básico de aplicaciones .NET en Windows y Java sobre JBoss/Tomcat.
- CI/CD y DevOps: Trabajar con pipelines de despliegue en GitHub Actions. Código versionado en Github.
- Mejoras en la Observabilidad: Implementar dashboards, alertas y herramientas de logging para mejorar la detección y análisis de problemas.
- Formación y documentación: Crear guías y sesiones de formación para mejorar el conocimiento del equipo en AWS y administración de sistemas.
- Incorporación en una compañía dinámica del sector IT, en crecimiento y con proyectos tecnológicos de vanguardia.
- 📄 Contrato indefinido.
- 🏥 Seguro médico privado.
- 🚀 Desarrollo profesional y evolución a largo plazo.
- 📚 Programa de formación y aprendizaje continuo.
- 🕓 Flexibilidad horaria.
- 💻Modalidad híbrida
- 💳 Retribución flexible (transporte, restaurante, guardería).
- 🎉 Eventos de empresa.
- 🌈 Un entorno abierto, inclusivo y colaborativo, donde cada persona cuenta.
¿QUÉ BUSCAMOS?
- Experiencia mínima de 3-5 años en administración de sistemas Linux (RHEL) y Windows en entornos AWS.
- Conocimientos básicos en administración y optimización de bases de datos Oracle y SQL.
- Experiencia en troubleshooting de producción, identificando cuellos de botella en sistemas, redes y bases de datos.
- Conocimiento en herramientas de monitorización y logging (CloudWatch, Dynatrace, OS Tools).
- Experiencia con Infraestructura como Código (Terraform, CloudFormation).
- Administración y soporte básico de aplicaciones .NET en Windows y Java sobre JBoss/Tomcat.
- Experiencia en contenedores y Kubernetes (ECS y EKS).
- Conocimientos en CI/CD con GitHub Actions.
- Experiencia con scripting (Bash, PowerShell, Python) para tareas de automatización.
- Capacidad de comunicación y trabajo en equipo, con habilidad para transmitir conocimientos técnicos a perfiles no especializados en sistemas.
Técnico/a de Sistemas M365
24 oct.Baoss
Madrid, ES
Técnico/a de Sistemas M365
Baoss · Madrid, ES
Azure PowerShell SharePoint
🚀 ¡Buscamos Técnico/a M365!
Desde Baoss estamos en la búsqueda de un perfil técnico de sistemas, especializado en la administración de entornos Microsoft 365 y Active Directory (tanto en la nube como on-premise, etc), para trabajar en una modalidad 100% presencial en el Pardo, Madrid, para importante cliente.
🎯 Requisitos:
-Formación: Ciclo Formativo de Grado Superior.
-Administración en Microsoft Azure AD y Onpremise.
-Administración Azure Identity.
-Administración de acceso condicional.
-Administración de Intune (GPO, Apps...)
-Automatización de Powershell, Scripts
-Administración en Microsoft 365 (Sharepoint, Teams, Exchange Online).
-Administración de Windows Server.
-Administración de Servicios de impresión.
HAYS
Madrid, ES
SCIB RAPID Project Power Platform
HAYS · Madrid, ES
Python Agile TSQL Azure NoSQL Oracle Jira PowerShell PostgreSQL Office SharePoint Power BI SQL Server
En Hays Technologies estamos colaborando con una importante y sólida organización del sector bancario para la incorporación de un/a Desarrollador especializado en la Microsoft Power Platform. Buscamos un profesional con pasión por la tecnología, mentalidad analítica y experiencia en entornos de desarrollo ágiles para impulsar la digitalización de sus procesos.
Responsabilidades Clave
- Diseñar, desarrollar e implementar soluciones utilizando la Microsoft Power Platform (Power Apps, Power Automate, Power BI) para automatizar y optimizar procesos de negocio críticos.
- Integrar soluciones de Power Platform con servicios de Azure como Logic Apps y Azure Functions.
- Colaborar con equipos de negocio y técnicos para analizar requisitos, proponer soluciones y asegurar el cumplimiento de estándares de calidad y seguridad.
- Mantener y mejorar las aplicaciones existentes, utilizando PowerShell y conocimientos de Office 365 (SharePoint).
- Participar activamente en ceremonias y dinámicas Agile.
- Utilizar Gitlab/GitHub para el control de versiones y JIRA/Confluence para la gestión del trabajo.
- Comunicar problemas técnicos y soluciones de manera efectiva a audiencias técnicas y no técnicas.
Requisitos
- Experiencia mínima de 4 años en Desarrollo IT en general.
- Mínimo 2 años de experiencia demostrable con Power Apps, Power Automate, Power BI y PowerShell.
- Experiencia con tecnologías Microsoft: Power Apps, Power Automate, Logic Apps, Azure Functions.
- Conocimiento de Web Technologies (específicamente Office 365 / SharePoint).
- Conocimiento y experiencia con distintos sistemas de Bases de Datos: SQL Server, PostgreSQL, NoSQL y Oracle.
- Experiencia con sistemas de control de versiones como Gitlab y GitHub.
- Conocimientos del lenguaje de programación Python.
- Familiaridad con herramientas de gestión de proyectos como JIRA y Confluence.
- Sólida comprensión y experiencia en el trabajo con Metodologías Ágiles.
- Dominio del Inglés (hablado y escrito).
Nice to have
- Experiencia previa en un entorno de
Banca de Inversión
será un valor añadido.
Ofrecemos
Contrato indefinido
Salario acorde a tu experiencia y expectativas
Modalidad híbrida (1 vez a la semana)
Ingenieros/as de Operaciones
23 oct.The Whiteam
Ingenieros/as de Operaciones
The Whiteam · Bilbao, ES
Teletrabajo . TSQL Kubernetes AWS PowerShell Bash ITIL
Descripción del puesto
Se busca incorporar un/a Ingeniero/a de Operaciones con entusiasmo por la gestión de contenidos empresariales (Enterprise Content Management). Buscamos una persona pragmática, con energía, atención al detalle y excelentes habilidades técnicas y comunicativas.
Trabajarás en un entorno ágil, colaborando estrechamente con equipos de negocio para mantener y mejorar un ecosistema de aplicaciones de escaneo y archivo que da soporte a procesos clave de la compañía. Tendrás autonomía para definir prioridades junto a tu equipo y contribuir activamente a la mejora continua de procesos y sistemas.
Responsabilidades
- Motivación, enfoque práctico y ganas de aprender.
- Orientación a la solución y mejora continua.
- Experiencia demostrable en entornos IT.
- Conocimientos técnicos:
- SQL (capacidad para escribir consultas).
- Lenguajes de scripting (PowerShell, Bash).
- Procesos ITIL.
- Testing funcional y técnico (incluyendo automatización).
- Análisis y manipulación de datos.
- Nivel de inglés mínimo B2.
- Deseable experiencia o conocimientos en:
- Archivos electrónicos, ECM, EIM, entornos de Digital Mailroom o Customer
- Experience Management.
- Conocimientos de Kubernetes (preferiblemente en AWS).
- Familiaridad con AWS.
- Habilidades en automatización de pruebas.
- Experiencia en entornos complejos 24/7.
Formar parte de THEWHITEAM es colaborar con una empresa formada por profesionales con una dilatada experiencia en consultoría tecnológica.
Creemos firmemente que las empresas y clientes marcan el camino a seguir en el sector, pero éste lo construyen las personas. Consideramos de vital importancia que nuestra organización se fundamente en nuestro mejor activo y marca de valor añadido que es nuestro equipo humano.
Beneficios
Por otra parte, te dejo también un pequeño resumen de políticas de la compañía para que nos vayas conociendo un poco mejor:
- Nuestro convenio es el de Consultoras y estudios de mercado
- Tenemos 23 días de vacaciones al año
- Tenemos 14 pagas, 12 mensuales y dos extras (junio y diciembre)
- Como retribución flexible podemos pedir ticket guardería y también seguro médico + dental.
Consultores Power BI
22 oct.Seltime
Madrid, ES
Consultores Power BI
Seltime · Madrid, ES
.Net Python TSQL Oracle PowerShell Power BI SQL Server
SELTIME compañía española en proceso de expansión, líder en dar soluciones tecnológicas específicas a cada cliente y un trato personalizado a nuestros profesionales.
Selecciona Consultores Técnicos, Programadores o Desarrolladores con experiencia de al menos 2 años en desarrollo con Power BI para incorporación en proyecto estable dentro de nuestra organización
Se requieren profesionales con al menos 2 años de experiencia en desarrollo y modelado de cuadros de mando y reporting que puedan trabajar en modalidad presencial
Se valorarán:
- Formación en Informática, Estadística, Matemáticas, Física, etc
- Valorable experiencia en Power Apps, Power Automate,Powershell
- Valorable experiencia en programación (web. .net, etc) o Python
- Bases de datos PostgeSQL, SQL Server, Oracle, etc
- GitLab, GitHub
- Buen nivel de inglés
SE OFRECE:
- Incorporación en proyecto estable
- Últimas tecnologías
- Posibilidad de desarrollo profesional
- Formación personalizada
- Retribución flexible
- Ambiente dinámico de trabajo
Power Platform Developer
20 oct.Talan
Madrid, ES
Power Platform Developer
Talan · Madrid, ES
Python Agile TSQL Azure NoSQL Scrum Cloud Coumputing Oracle Jira AWS PowerShell PostgreSQL Office SharePoint Big Data Power BI Salesforce SQL Server
Company Description
Talan - Positive Innovation
Talan is an international consulting group specializing in innovation and business transformation through technology. With over 7,200 consultants in 21 countries and a turnover of €850M, we are committed to delivering impactful, future-ready solutions.
Talan at a Glance
Headquartered in Paris and operating globally, Talan combines technology, innovation, and empowerment to deliver measurable results for our clients. Over the past 22 years, we´ve built a strong presence in the IT and consulting landscape, and we´re on track to reach €1 billion in revenue this year.
Our Core Areas of Expertise
- Data & Technologies: We design and implement large-scale, end-to-end architecture and data solutions, including data integration, data science, visualization, Big Data, AI, and Generative AI.
- Cloud & Application Services: We integrate leading platforms such as SAP, Salesforce, Oracle, Microsoft, AWS, and IBM Maximo, helping clients transition to the cloud and improve operational efficiency.
- Management & Innovation Consulting: We lead business and digital transformation initiatives through project and change management best practices (PM, PMO, Agile, Scrum, Product Ownership), and support domains such as Supply Chain, Cybersecurity, and ESG/Low-Carbon strategies.
We work with major global clients across diverse sectors, including Transport & Logistics, Financial Services, Energy & Utilities, Retail, and Media & Telecommunications.
Job Description
The RAPID Team, is primarily focused on assisting business users by automating manual processes. To facilitate this, we are seeking to collaborate with Power Platform professionals. These individuals should be intelligent and capable, ready to contribute to our digitalisation journey.
Essential Skills & Knowledge
- Excellent knowledge of Power Apps, Power Automate, Power BI, and PowerShell. Minimum 2 years of experience.
- Minimum 4 years experience in IT Development in general
- Web Technologies - Office 365 (SharePoint)
- Microsoft - Power Apps, Power Automate, Logic Apps, Azure Functions
- Database - SQL Server, PostgreSQL, NoSQL, Oracle
- Repository - Gitlab, GitHub
- Languages - Python
- Other Tools - JIRA, Confluence
Desirable Skills & Knowledge
- Previous experience in Investment Banking environment would be a plus
- Spanish would be a plus
Qualifications
Additional Information
What do we offer you?
- Full-time contract.
- Smart Office Pack so that you can work comfortably from home.
- Training and career development.
- Benefits and perks such as private medical insurance, life insurance.
- Possibility to be part of a multicultural team and work on international projects.
- This is a hybrid position based in Madrid, Spain. Relocation is mandatory.
- Possibility to manage work-permits.
If you are passionate about development & tech, we want to meet you!