. Excel Word

Industrial Services & Cybersecurity At TÜV Rheinland, in the Industry Service & Cybersecurity business unit, we are looking for talents who are ready to help shape the future of the industry and accompany technological progress. Our focus is on...
Industrial Services & Cybersecurity

At TÜV Rheinland, in the Industry Service & Cybersecurity business unit, we are looking for talents who are ready to help shape the future of the industry and accompany technological progress. Our focus is on digitalization and networking in the industry, as well as the further international expansion of our services in the field of renewable energy and support for major infrastructure projects.

This applies to the functional safety of industrial plants in an era of rapidly increasing interconnectivity of components and machines – the keyword being Operational Technology Security – as well as to energy generation, utilization, and distribution, infrastructure, and network expansion.

Our Core Areas

  • Pressure Equipment & Plant Engineering: Inspection, testing, and certification services focusing on pressure equipment such as pressure vessels, boilers, tanks, and piping systems.
  • Elevators & Conveyor Technology: Inspection, testing, and certification services for elevators, conveyor belts, escalators, cranes, and machinery.
  • Electrical & Building Technology: Evaluation, inspection, testing, and certification services for electrical, mechanical, and electronic systems.
  • Industrial Inspection & Material Testing: Comprehensive inspection and testing services for industrial facilities and their materials.
  • Infrastructure & Project Management: Project and construction supervision as well as integrated services for infrastructure projects.
  • Energy & Environment: Technical support, certification, and testing for renewable energy and sustainable solutions.
  • Cybersecurity & Functional Safety: Testing and certification services for industrial automation, IT, and OT security solutions.

Become part of a team that drives innovation and makes the world safer and more connected. With us, you can apply and expand your knowledge and actively shape the industry of the future – in an environment that fosters learning and diversity.

¿Estás buscando una oportunidad para integrarte en un equipo dinámico, en una empresa líder mundial en servicios de inspección y certificación? En TÜV Rheinland, queremos contar contigo para marcar la diferencia en la calidad y seguridad de productos y servicios en todo el mundo.

Estamos en búsqueda de un/a Administrativo/a para el Departamento de Licencias y Permisos que se encargue de garantizar el cumplimiento de normativas y gestionar con eficacia la documentación necesaria para nuestros clientes. Si te apasiona el orden, la organización y la excelencia ¿Qué esperas para formar parte de nuestro equipo?

Descripción del puesto

Bajo la supervisión del Coordinador del departamento, tus principales responsabilidades serán:

  • Gestionar, preparar, presentar y realizar el seguimiento de trámites administrativos relacionados con licencias y permisos.
  • Organizar y mantener al día la documentación y los registros vinculados a licencias y autorizaciones.
  • Supervisar fechas de vencimiento y gestionar las renovaciones pertinentes para evitar interrupciones en las operaciones.
  • Coordinar y comunicarte con instituciones públicas y privadas para gestionar los expedientes.
  • Garantizar el cumplimiento de las normativas vigentes, asegurándote de que los procedimientos estén alineados con los requisitos legales.
  • Proveer informes actualizados y reportar el estado de los trámites administrativos.

Requisitos

Buscamos a alguien proactivo/a, organizado/a y con atención al detalle, que cumpla con los siguientes requisitos:

  • Experiencia previa en la gestión de trámites administrativos, licencias o permisos.
  • Dominio de herramientas ofimáticas como Word, Excel y otras aplicaciones comunes.
  • Excelentes habilidades comunicativas y organizativas, capaces de coordinar múltiples actividades al mismo tiempo.
  • Conocimientos básicos sobre normativas y procesos administrativos relacionados (se valorará positivamente).
  • Mentalidad orientada a resultados y actitud resolutiva.

¿Qué podemos ofrecerte?

  • Pertenecer a un proyecto empresarial internacional sólido, con oportunidades de desarrollo profesional y fuerte orientación a las personas.
  • Estabilidad laboral con contrato indefinido y a tiempo completo.
  • Ambiente laboral participativo e integrador con implantación de modelos híbridos de presencia en oficina y domicilio particular.
  • Acceso a un paquete salarial flexible con ventajas fiscales, competitivo a nivel de mercado y con mejoras por logro por objetivos y contribución a los resultados.
  • Plan de desarrollo individual para mejorar las competencias profesionales y personales que potencien la gestión del talento y la carrera profesional definida.

Si deseas participar en el proceso de selección, presenta tu candidatura y envía tu CV. ¡Nos encantará conocerte y encontrar un proyecto común contigo!

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Adminstración y Secretariado en Madrid

Blind Box

Perfil chino trilingüe (chino-inglés-español) para Blind Box Madrid|Jornada completa|Departamento de Compras y...

Safeguard Global Staff Leasing Spain

Móstoles, ES

En Safeguard Global, líder en soluciones de RRHH en más de 180 países, impulsamos tu crecimiento profesional, tus...

Hyatt Centric

Madrid, ES

Organization- Hyatt Centric Gran Via Madrid Summary Bienvenid@ a Hyatt Centric Gran Vía Madrid, el hotel urbano 5* más...

INDEKO CONTRACT S.L.

Madrid, ES

Coordinador/a de Showroom & AdministraciónResumenEn Deko-Up creamos espacios de trabajo con foco en confort, proximidad...

Tessera

Madrid, ES

Descripción Desde Tessera Human Capital , estamos gestionando la selección de un/a Administrativo/a experto en...

NA

Arroyomolinos, ES

Cuentas con buen nivel de inglés y experiencia en labores administrativas ¿Buscas un nuevo reto profesional y te llama la...

NA

Ciempozuelos, ES

¿Te apasiona el sector de Recursos Humanos? ¿Tienes experiencia en gestión administrativo/a dentro del área de RRHH y te...

NA

¿Te gustaría formar parte de un equipo internacional que conecta talento con oportunidades? En LHH buscamos un/a...

NA

Pedrezuela, ES

Desde Adecco Banca & Seguros buscamos un/a Administrativo/a con alto manejo de Excel para el departamento Riesgos Pymes.

Axpe Consulting

Madrid, ES

💼 Oferta de empleo: Analista / Gestor Operativo – Confirming (Global Transaction Banking) 📍 Ubicación: Madrid 🏢 Área:...