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Madrid, ES
Administrativo — sin detalles personales
Hyatt Centric · Madrid, ES
.
Organization- Hyatt Centric Gran Via Madrid
Resumen
Bienvenid@ a Hyatt Centric Gran Vía Madrid, donde cuidamos de las personas para que saquen su mejor versión. ¿Te unes al Equipo?
Buscamos un@ estudiante en prácticas para el área de F&B en nuestro Hotel Hyatt Centric Gran Vía Madrid. Si sientes pasión por la restauración, el servicio y el trabajo en Equipo, ¡éste es tu sitio!
Buscamos profesionales dinámicos con buenas habilidades comunicativas y organizativas, que quieran formar parte de un proyecto único, ofrecer al cliente una experiencia de calidad en el servicio y contribuir a los objetivos operativos de desarrollo del equipo y de calidad de la marca Centric.
¿Cuáles serán tus fuciones haciendo tus prácticas con nosotros?
- Participarás en el servicio de sala: servir las comandas y limpieza de mesas y espacios.
- Tratarás con el huesped o cliente diractemente en los diferentes espacios gastronómicos del hotel, en relación a consumiciones de alimentos y bebidas.
- Te coordinarás con el resto del equipo de alimentos y bebidas y conocia para el buen desarrollo de desayunos, comidas y cenas
- Darás soporte y apoyo en la gestión del cobro de las cuentas, asegurandote del correcto cobro de las consumiciones y gestionando el ingreso en efectivo.
- Prepararás las bebidas calientes (cafe y/o te) y lo gestionarás directamente con el huesped. También harás recomendaciones fuera de carta y sugerencias acordes.
- Gestionarás inventarios de existencias, asegurando un correcto uso de los diferencies alimentos y bebidas.
¿Qué necesitamos por tu parte?
- Se tratan de unas prácticas remuneradas a tiempo completo en turnos rotativos (mañana y tarde) acordes a la operativa de un hotel y con dos días consecutivos de descanso.
- Un requisito indespensable es que podamos firmar acuerdo de colaboración con tu escuela/centro de estudios. Lamentablemente no podemos tener en cuenta candidaturas que no cumplan con este requisito.
- Debes tener pasión por la hotelería y el turismo: valoramos que tengas experiencia previa en atención al cliente en Alimentos y Bebidas de un hotel o similar.
- El inglés es un punto muy importante para nosotros, por lo que estas prácticas requieren hablar inglés de manera fluida/avanzada.
- Debes tener atención al detalle, ser una persona proactiva y acostumbrada a la acción. Trabajar en equipo para nosotros en fundamental.
- Crecimiento y desarrollo profesional: esta es una primera oportunidad profesional, ¡Sólo es el principio!
- El ambiente de trabajo es joven y dinámico. Nos ayudamos entre todos, nos reimos mucho y sentimos pasión por este sector.
- Tenemos cantina de empleados para que la uses sin ningún coste.
- Disponemos de actividades de formación lúdico festivas para todo el equipo. Así reforzamos la calidad de nuestros equipos también fuera del hotel.
Assistant Front Office Manager
25 dic.Hyatt Centric Gran Via Madrid
Madrid, ES
Assistant Front Office Manager
Hyatt Centric Gran Via Madrid · Madrid, ES
. Office
¿Te imaginas trabajando en un hotel donde la cultura madrileña se convierte en una experiencia única para los huéspedes?
¿Quiénes somos?
Bienvenid@ a Hyatt Centric Gran Vía Madrid, el hotel urbano 5* más aventurero del centro de Madrid.
Aquí vivimos nuestro propósito: “We care for people so they can be their best”.
Esto significa que cuidamos de ti para que puedas crecer, aprender y dar lo mejor de ti cada día, porque en Hyatt Centric Gran Vía Madrid, las personas son el centro de todo lo que hacemos. Creemos en el poder de pertenecer y en crear una cultura de cuidado, donde cada talento se siente parte de una familia.
Además, Hyatt ha sido reconocida durante más de 10 años en la lista Fortune 100 Best Companies to Work For, reflejo de nuestro compromiso con la inclusión, el bienestar y el desarrollo de nuestros talentos.
Tu misión:
Buscamos un@ Assistant Front Office Manager que se una a nuestro equipo. Coolturizate con nosotros, y participa de nuestro particular Sarao, en pleno centro de Madrid. Si te apasiona ofrecer experiencias únicas, este es tu lugar.
¿ Qué harás en tu día a día?
- Gestionar la entrada y salida del huésped garantizando desde su primera toma de contacto una sincera experiencia que transmita el espíritu de marca.
- Hacer seguimiento y resolver cualquier inconveniente que haya sucedido durante la estancia del huésped asegurando satisfacción 100% antes del momento del check out.
- Establecer metas mensuales y dar seguimiento diario a los KPI del departamento, encuestas de satisfacción o los programas de fidelidad.
- Asignar habitaciones respetando las solicitudes y preferencias de cada reserva.
- Asegurar una gestión transparente y correcta de la caja, acorde a las políticas del Hotel.
- Mantener una comunicación fluida con los departamentos de Housekeeping y Room service en cuanto a cambios asignación, room moves, nuevas reservas, upselling y solicitudes de huésped, etc.
- Promover una visión de negocio donde se maximice el ingreso del hotel.
- Administrar los recursos de manera eficiente y de acuerdo a las políticas y procedimientos del Hotel y del Departamento.
- Asegurar que el personal esté correctamente entrenado para cumplir con sus funciones, interactuando con el Departamento de Capacitación y entrenando de acuerdo a la filosofía y técnicas dispuestas por la Compañía.
- Representar la marca Thompson en cada interacción, creando conexiones emocionales y siendo un constante motor de experiencias únicas e inolvidables fomentando la fidelización de huéspedes a la marca en particular y Hyatt en general.
¿Qué es lo que nos gustaría que nos aportases?
- Nivel de inglés avanzado (C1) con experiencia internacional demostrable.
- Haber gestionado equipos con anterioridad. Buscamos a alguien con liderazgo y que esté acostumbrado a un ritmo de trabajo dinámico.
- Ser una persona orientada al detalle y proactiva.
- Experiencia previa en hotelería de lujo.
Y nosotr@s, ¿qué podemos ofrecerte?
Estamos orgullos@s de cuidar a nuestro equipo, por ello ofrecemos beneficios que marcan la diferencia.
- Tu desarrollo es nuestra prioridad, por ello contamos con programas de formación continua y oportunidades de movilidad tanto interna, nacional como internacional.
- Disfruta de noches gratis en nuestros hoteles alrededor del mundo y vive la experiencia Hyatt.
- Porque la inclusión y el respeto son parte de nuestra esencia, nos enorgullece ser un lugar de trabajo donde la diversidad no solo se respeta, sino que se celebra. Creemos en la igualdad de oportunidades y en la equidad como pilares fundamentales de nuestra cultura.
- Dos veces al año nos reunimos con nuestros talentos para celebrar que contamos con el mejor equipo.
- Con nuestro programa Hystar, cada semestre el equipo vota al talento estrella que inspira al resto de compañer@s
- Porque el bienestar es uno de nuestros valores, cuidamos de ti con Wellhub, fisioterapia, apoyo psicológico y mucho más.
- Disfrutarás de un paquete competitivo de beneficios pensados para cuidarte y reconocer todo lo que nos aportas, que incluyen también descuentos exclusivos en nuestros outlets y en algunos comercios cercanos.
- Trabajamos para facilitar la conciliación de nuestr@s emplead@s, por ello impulsamos iniciativas que hacen posible un equilibrio real entre trabajo y bienestar.
We welcome you:
Sabemos que muchas personas solo se animan a aplicar cuando cumplen con todos los requisitos de la oferta. Si te sientes inspirad@ para impulsar tu carrera ¡Atrévete! Nos encantará tener en cuenta tu experiencia y descubrir cómo podrías ayudarnos hacer que Hyatt sea aún mejor!
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