Winid es una consultoría de adquisición de talento que ofrece Servicios de Executive Search, RPO y Soluciones de Talento.
Nuestra misión es impulsar el crecimiento y la realización tanto de personas como de organizaciones. Facilitamos a las personas la búsqueda de oportunidades inspiradoras y ayudamos a las organizaciones a identificar profesionales que las lleven al siguiente nivel. Lo logramos a través de soluciones de adquisición y desarrollo de talento centradas en las personas, la diversidad e inclusión, la innovación y la tecnología de vanguardia.
Actualmente estamos trabajando con una importante asociación tecnológica, para la que buscamos un Técnico/a de administración de sistemas y redes.
Descripción del puesto:
La persona que se incorpore al equipo deberá ser un perfil altamente motivado y con experiencia. Se encargará de garantizar la eficiencia y la seguridad de la infraestructura informática. Además, la persona seleccionada realizará funciones como:
- Brindar soporte técnico a usuarios de herramientas ofimáticas (herramientas Office 365, Teams, Sistema Operativo, periféricos, etc.)
- Ofrecer soporte videoconferencia: técnica y a usuarios: creación de reuniones, conexiones y soporte durante las videos.
- Realizar actualización de equipos de usuarios.
- Resolución de incidencias de comunicaciones, audiovisuales
- Dar soporte a telefonía (Servicios y Terminales)
- Ofrecer soporte, instalación y mantenimiento de redes: LAN, Wifi.
- Mantenimiento de aplicaciones internas: prueba, puesta en marcha y soporte de aplicaciones internas.
- Gestionar los usuarios de aplicaciones y AD.
- Backup de los servidores y usuarios
- Ofrecer soporte a desarrollador y usuarios de WordPress.
- Gestionar y dar soporte de incidencias en redes.
Requerimientos para la posición:
- Experiencia: mínima de 2-3 años en puestos similares al demandado.
- Formación: grado superior en informática o similar.
- Idiomas: inglés nivel intermedio.
Requisitos mínimos:
- Conocimientos demostrables en Windows 10, 11.
- Conocimientos en microinformática redes y telecomunicaciones.
- Conocimientos de las herramientas de Office 365: instalación, configuración y utilización.
- Conocimientos de Software, Hardware, Microsoft teams y Shared point.
- Conocimiento gestión y publicación Wordpress.
- Persona proactiva con gran capacidad de adaptación y trabajo colaborativo.
- Buenas habilidades comunicativas, capacidad de aprendizaje y orientación al usuario.
- Residir en Madrid ciudad.
Que ofrecemos:
- Contrato indefinido.
- Centro de trabajo en Madrid.
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