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NuevaAbalia
Madrid, ES
DATA SCIENCE
Abalia · Madrid, ES
TSQL Cloud Coumputing
En Abalia buscamos Data Science, con al menos 2 o 3 años de experiencia, para trabajar con contrato indefinido con Abalia, para un proyecto de larga duración, en modalidad híbrida con posible asistencia de 1 día a la semana a las oficinas de cliente y para un proyecto tecnológico.
Requisitos:
- Conocimiento de google cloud: Bigquery y DataStudio
- Experiencia en desarrollos complejos SQL
- Conocimiento de Deep Dive analítico para los KPIs del programa de experiencia de cliente
Funciones:
- Visualización y generación de dashboards con Data Studio, Excels.
- Desarrollo de análisis para obtener insights sobre evolución e impacto de iniciativas puestas en marcha.
- Ingesta, limpieza y transformación de datos utilizando BigQuery como motor de procesamiento.
- Construir, optimizar y mantener queries avanzadas en SQL para extraer información crítica desde grandes volúmenes de datos.
Ofrecemos:
- Un entorno de trabajo dinámico y colaborativo.
- Oportunidades de desarrollo profesional y capacitación continua.
- Proyectos estables.
- Contrato indefinido.
- Jornada completa.
- Modalidad híbrida, con posible asistencia de 1 día a la semana en oficinas del cliente.
- SBA: 40000 euros.
En Abalia, nuestro eslogan «El lado humano de la tecnología» pone de manifiesto lo que ofrecemos tanto al cliente externo como interno, y es que las personas siempre están en el centro de todo lo que hacemos. Cuidamos cada detalle, evolucionamos con los años, y nos adaptamos a los cambios para ofrecer lo mejor a nuestros colaboradores, clientes y empleados.
¿Qué buscamos?
Personas con talento, entusiastas, con ganas de aprender y enganchadas a la tecnología. Si te sientes identificado estaremos encantados de que te unas a nuestra gran familia de Abalia.
¿Por qué elegirnos?
Porque somos diferentes, por tres motivos principales:
- Para nosotros las personas son lo importante.
- Porque apostamos por la innovación y el aprendizaje continuo.
- Aportamos nuestro granito de arena para mejorar la calidad de vida de las personas, mediante la tecnología y proyectos que hacen de este mundo un lugar mejor.
Si te encuentras en búsqueda de nuevos retos y proyectos innovadores. Abalia ¡Es tu lugar!
Inscríbete en nuestra oferta, y anímate a trabajar de una manera diferente
Abalia
Madrid, ES
Gestor/a de Incidentes Mayores y Continuidad de Negocio (Hibrido) Madrid 02CC
Abalia · Madrid, ES
ITIL Excel PowerPoint Word
Nuestro eslogan «El lado humano de la tecnología» pone de manifiesto lo que ofrecemos tanto al cliente externo como interno, y es que las personas siempre están en el centro de todo lo que hacemos. Cuidamos cada detalle, evolucionamos con los años, y nos adaptamos a los cambios para ofrecer lo mejor a nuestros colaboradores, clientes y empleados.
¿Qué buscamos?
Personas con talento, entusiastas, con ganas de aprender y enganchadas a la tecnología. Si te sientes identificado estaremos encantados de que te unas a nuestra gran familia de Abalia.
¿Por qué elegirnos?
Porque somos diferentes, por tres motivos principales:
1.- Para nosotros no eres un número.
2.- Porque apostamos por la innovación y el aprendizaje contínuo.
3.- Aportamos nuestro granito de arena para mejorar la calidad de vida de las personas, mediante la tecnología y proyectos que hacen de este mundo un lugar mejor
En Abalia, estamos buscamos un profesional con experiencia como Gestor/a de Incidentes Mayores y Continuidad de Negocio.
Buscamos un/a Gestor/a de Incidentes Mayores y Continuidad de Negocio con experiencia en entornos complejos para coordinar y liderar la gestión de incidentes críticos, así como asegurar la correcta planificación y ejecución de pruebas de continuidad del negocio desde IT.
La persona seleccionada será clave en la gestión transversal de servicios, garantizando la comunicación efectiva con equipos técnicos y usuarios de negocio, y liderando foros como el CAB, ICAB, MIM y PRAB.
La modalidad (Hibrida) Madrid
Funciones Principales:
- Coordinar la gestión de incidentes mayores desde su detección hasta su resolución, incluyendo la apertura y moderación de llamadas técnicas.
- Asegurar la comunicación efectiva (contenido y frecuencia) durante todo el ciclo del incidente.
- Ser el nexo entre los usuarios de negocio afectados y los equipos técnicos.
- Seguimiento y gestión de incidentes bajo SLA, así como la participación activa en revisiones post mortem.
- Participar en los foros de Problem Management (PRAB) asegurando la ejecución de acciones preventivas y correctivas.
- Participar en los comités de gestión de cambios (CAB, ICAB).
- Elaboración y publicación de informes sobre el estado de los servicios gestionados.
- Asegurar la continuidad del negocio a través de la función ITSCM, incluyendo la planificación de pruebas de Disaster Recovery.
- Evaluar riesgos derivados de incidentes críticos para su posible escalado como crisis.
- Alinear planes de continuidad con la realidad operativa, identificando oportunidades de mejora.
- Realizar pruebas end-to-end con proveedores clave, especialmente en entornos de Call Center.
Requisitos:
Formación Académica:
- Ingeniería o Licenciatura en Informática, Telecomunicaciones o similares.
Experiencia:
- Mínimo 3 años en un puesto similar de gestión de incidentes y continuidad de negocio.
Idiomas:
- Inglés: nivel alto (hablado y escrito).
Conocimientos Técnicos:
- Herramientas ofimáticas: Excel y Word (nivel alto), PowerPoint (nivel medio).
- Conocimiento en gestión ITIL, MIM, CAB, DRP y Business Continuity.
Perfil Competencial:
- Excelentes habilidades de negociación y comunicación a todos los niveles (técnicos y usuarios).
- Capacidad para tomar decisiones rápidas y eficaces bajo presión.
- Enfoque proactivo, con alto nivel de organización y orientación a resultados.
- Capacidad de coordinación transversal y trabajo en equipo.
Si te encuentras en búsqueda de nuevos retos y proyectos
innovadores. Abalia ¡Es tu lugar!
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