¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.108Comercial y Ventas
977Informática e IT
962Adminstración y Secretariado
687Comercio y Venta al Detalle
559Ver más categorías
Educación y Formación
549Desarrollo de Software
506Industria Manufacturera
374Ingeniería y Mecánica
349Derecho y Legal
340Marketing y Negocio
284Instalación y Mantenimiento
206Sanidad y Salud
178Arte, Moda y Diseño
164Construcción
129Diseño y Usabilidad
122Recursos Humanos
95Hostelería
88Publicidad y Comunicación
85Artes y Oficios
84Atención al cliente
75Contabilidad y Finanzas
73Producto
71Inmobiliaria
69Turismo y Entretenimiento
61Alimentación
59Cuidados y Servicios Personales
43Banca
31Seguridad
29Farmacéutica
22Social y Voluntariado
14Energía y Minería
13Seguros
7Deporte y Entrenamiento
4Telecomunicaciones
4Editorial y Medios
2Ciencia e Investigación
1Agricultura
0ANALISTA DE M&A
29 abr.Aciturri
Sevilla, ES
ANALISTA DE M&A
Aciturri · Sevilla, ES
Office Excel
Buscamos perfil de Analista de M&A para importante Family Office con ubicación en Sevilla
Te animamos a que leas con atención la descripción de la oferta y si consideras que reúnes los requisitos: ¡inscríbete!!
Resumen del puesto:
PERFIL
- FORMACIÓN: Administración y dirección de empresas; Económicas y empresariales, Derecho o Ingeniería.
- IDIOMAS: Inglés Avanzado
- CONOCIMIENTOS INFORMÁTICOS: Herramientas específicas del puesto; Paquete Office. Conocimientos avanzados de Excel y Power Point
- EXPERIENCIA PREVIA: de 2 a 4 años de experiencia en:
Experiencia en "Big Four", Banca de Inversión, Fondos de Capital Riesgo y Family Office.
Experiencia en Análisis Financiero, Gestión de Proyectos, Planificación Empresarial y Organizaciones
Experiencia en operaciones corporativas
Experiencia previa en M&A, Due Diligence, TAS, Auditoría, procesos de financiación o mercado de capitales
Acostumbrado a trabajar por proyectos
FUNCIONES:
• Análisis de Inversiones.
• Asistencia en el proceso de Due Diligence (financiero, legal, fiscal, comercial y operativo).
• Preparación de Planes de Negocios.
• Elaboración de memorandos de sociedades adquiridas y objetivo.
• Soporte durante todas las etapas de la transacción, desde la identificación de la oportunidad hasta las negociaciones de SPA.
• Elaboración de estados financieros consolidados revisiones analíticas e informes generados por el sistema.
• Construcción de bases de datos e informes internos.
• Elaboración de presentaciones y memorandos internos.
• Elaboración y seguimiento de KPIs internos, no solo relacionados con M&A sino también relacionados con tesorería y operaciones.
• Asistencia en procesos de financiación.
COMPETENCIAS:
- Habilidad social/empatía
- Iniciativa y orientación a la mejora
- Operatividad
- Trabajo en equipo
- Visión global
- Vocación por el resultado
CONOCIMIENTOS ESPECIFICOS:
Conocimientos altos de Estados Financieros (Balance, Cuenta de Resultados, Flujo de Caja, etc...),
Conocimientos de productos de financiación y mercados de capitales.
Conocimientos contables
Capacidad analítica
Te mantendremos informado según el estado en el que se encuentre tu solicitud.
¡Suerte con tu candidatura!