¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.405Comercial y Ventas
976Informática e IT
833Adminstración y Secretariado
822Desarrollo de Software
529Ver más categorías
Comercio y Venta al Detalle
482Industria Manufacturera
456Educación y Formación
453Ingeniería y Mecánica
450Derecho y Legal
361Instalación y Mantenimiento
329Marketing y Negocio
325Sanidad y Salud
220Arte, Moda y Diseño
182Diseño y Usabilidad
141Publicidad y Comunicación
126Construcción
118Hostelería
112Recursos Humanos
106Alimentación
96Contabilidad y Finanzas
88Artes y Oficios
87Atención al cliente
78Cuidados y Servicios Personales
64Turismo y Entretenimiento
52Producto
51Inmobiliaria
41Seguridad
39Banca
33Farmacéutica
28Energía y Minería
21Social y Voluntariado
16Ciencia e Investigación
12Seguros
4Telecomunicaciones
2Agricultura
0Deporte y Entrenamiento
0Editorial y Medios
0Digital Talent Agency
Desarrolladores/as Java Microservicios
Digital Talent Agency · Madrid, ES
Teletrabajo Java Agile Scrum Jenkins Cloud Coumputing Git Oracle OpenShift Spring Microservices ITIL
¿Quieres formar parte de proyectos en plena expansión con amplias posibilidades de crecimiento?¡Esta es tu oportunidad para seguir desarrollando tu carrera como Desarrollador/a Java microservicios!
En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, encontrando el balance perfecto entre tu vida personal y profesional.
Valoramos tu experiencia y ponemos el foco en la motivación, qué te gusta y qué tipo de proyectos quieres participar.
¿QUÉ TE HARÁ TRIUNFAR?
- Experiencia mínima de 3 años en desarrollo Java con microservicios
- Muy valorable experiencia trabajando en proyectos de banca.
- Persona proactiva y dinámica
Soluciones Web - Java
Soluciones Web - Springboot
Soluciones Web - Microservicios
Soluciones Web - APIs
BBDD - Oracle
BBDD - Mongo
Herramientas - Jenkins
Herramientas - Git
Herramientas - SonarQube
Herramientas - Openshift
Metodología - Agile
PROYECTO: Incorporación al Squad de desarrollo de Oficinas y Agentes de importante proyecto bancario.
JORNADA Y HORARIO: Flexible
MODALIDAD DE TRABAJO: remoto desde cualquier ubicación de España.
¿POR QUÉ ELEGIRNOS? ¡Esto es lo que te ofrecemos!
- Modalidad de trabajo flexible
- Flexibilidad horaria favoreciendo la conciliación laboral.
- Contrato indefinido y posición estable.
- Grandes posibilidades de crecimiento profesional y estabilidad laboral.
- Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars), con todo tipo de cursos e itinerarios para formarte desde un nivel principiante hasta avanzado.
- Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti, con profesores nativos (Learnlight).
- Certificaciones en las últimas tendencias (SCRUM, ITIL, PMP...).
- Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (tickets restaurante, transporte, guardería y formación).
- Descuentos en multitud de productos y servicios (Universidad UNIR, Escape Rooms, Abono teatro, Cloud Edenred, Dogfy Diet, etc).
- Iniciativas corporativas de team building como torneos deportivos.
- Seguimiento personalizado en todo momento gracias al acompañamiento de nuestras figuras de People Partner y Business Manager.
- Trato cercano y feedback: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanzas en la posición.
Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 20 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos.
¡En Zemsania Global Group queremos conocerte!
¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL
En Zemsania, creemos en la igualdad de oportunidades y en la diversidad como valores fundamentales para el éxito de nuestra organización. Por ello, garantizamos un proceso de selección basado en el mérito y sin discriminación por motivos de género, edad, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o cualquier otra condición personal o social
Aristocrat
London, ES
Software Engineer - React Native
Aristocrat · London, ES
React Javascript Agile Git Android TypeScript iOS React Native
*About The Role*
· Design and implement high-quality, reusable, and scalable features in React Native for both SDK and Mobile Application layers.
· Help facilitate the complete lifecycle of the mobile application, utilizing React Native for both iOS and Android platforms
· Develop and maintain a React Native-based SDK and Mobile Applications to be used by external teams, with an emphasis on stability, usability, and performance.
· Collaborate with cross-functional teams, including native platform engineers (iOS/Android), product managers, and designers, to define technical requirements and deliver end-to-end solutions.
· Write and maintain robust documentation for both internal and external audiences, integration guides.
· Contribute to architectural decisions and best practices in codebase.
· Fine-tune application performance, troubleshoot bottlenecks, and guarantee responsiveness across diverse devices and screen sizes
· Participate in code reviews and help maintain a high-quality engineering culture.
*What We´re Looking For*
*About You*
· Bachelor’s degree in computer science, engineering, or a related field.
· Demonstrated track record of 5+ years in software development.
· Demonstrated track record of 4 years of creating and deploying mobile apps using React Native, primarily for iOS and Android.
· Good knowledge of architecture and implementation of native Android or/and iOS apps, experience with full mobile development life cycle.
· Profound expertise in JavaScript, TypeScript, and related frameworks and libraries.
· Familiarity with Git for version control and experience working in agile development environments.
· Adept problem solver with a history of delivering quality code and solutions.
· Prior experience in working in cross-functional teams is advantageous.
*Why Aristocrat?*
Aristocrat is a world leader in gaming content and technology, and a top-tier publisher of free-to-play mobile games. We deliver great performance for our B2B customers and bring joy to the lives of the millions of people who love to play our casino and mobile games. And while we focus on fun, we never forget our responsibilities. We strive to lead the way in responsible gameplay, and to lift the bar in company governance, employee wellbeing and sustainability. We’re a diverse business united by shared values and an inspiring mission to bring joy to life through the power of play.
We aim to create an environment where individual differences are valued, and all employees have the opportunity to realize their potential. We welcome and encourage applications from all people regardless of age, gender, race, ethnicity, cultural background, disability status or LGBTQ+ identity. EEO M/F/D/V
* World Leader in Gaming Entertainment
* Robust benefits package
* Global career opportunities
*Our Values*
* All about the Player
* Talent Unleashed
* Collective Brilliance
* Good Business Good Citizen
*Travel Expectations*
None*Additional Information*
Depending on the nature of your role, you may be required to register with the Nevada Gaming Control Board (NGCB) and/or other gaming jurisdictions in which we operate.
At this time, we are unable to sponsor work visas for this position. Candidates must be authorized to work in the job posting location for this position on a full-time basis without the need for current or future visa sponsorship.
Programador/a Java
NuevaCMV Consultores
Madrid, ES
Programador/a Java
CMV Consultores · Madrid, ES
Java
Desde CMV Consultores estamos buscando incorporar un perfil desarrollador/a java para una posición en MADRID en colaboración con uno de nuestros principales clientes.
¿Qué ofrecemos?
Salario acorde a la experiencia aportada
Proyecto a largo plazo
Modelo híbrido (50 - 50)
¿Qué necesitamos?
Experiencia mínima de 2 años en puestos similares
Experiencia con J2EE
Valorable experiencia en JSF y SQL
Diseñador mecánico
NuevaSeppelec
Diseñador mecánico
Seppelec · Alcorcón, ES
Teletrabajo
Seppelec, S.L. es una empresa de ingeniería industrial de ámbito internacional precisa incorporar a una persona para que se integre y preste apoyo al departamento de diseño mecánico para la realización de planos y cálculos de dimensionamiento de las estructuras, piezas, componentes y equipos industriales terminados así como coordinar con el departamento de fabricación la adecuación entre los planos y su fabricación mecánica.
Tareas
- Diseño
- Realización de planos 2D y 3D a partir de P&ID.
- Diseño y cálculos de estructuras, piezas y componentes.
- Diseño de piping y cableado.
- Cálculo y diseño de los planos necesarios para la estimación de los contenedores y embalajes requeridos para el transporte de los equipos.
- Simulación de acabados finales.
- Se valorará:
- Conocimientos de cálculo de stress de tuberías.
- Documentación
- Realización de planos de fabricación y montaje.
- Planos isométricos
- Listados de materiales, accesorios y mecanizados para el premontaje y montaje
- Coordinación y seguimiento con el departamento de producción
- Supervisión de obra
- Podrá realizar trabajos de levantamiento de proyectos y de apoyo al departamento de supervisión de obra así como para aseguramiento de la calidad y diseño exigidos.
Requisitos
- Competencias conductuales
- Capacidad de planificación y previsión.
- Adaptación al cambio constante.
- Alto nivel de organización.
- Capacidad de trabajo bajo presión.
- Competencias técnicas
- Conocimientos técnicos de diseño de instalaciones industriales.
- Instalaciones de tuberías, canaletas
- Experiencia en diseño y fabricación de equipos y componentes para la industria alimentaria
- Alto nivel de manejo del programa Inventor.
- Se valorará:
- Conocimientos en cálculo de depósitos.
- Conocimientos en cálculo de estructuras.
- Formación académica
- Grado en Ingeniería Mecánica.
- Grado Superior en FP Fabricación Mecánica.
- Experiencia profesional previa
- Mínimo dos años año en igual o similar puesto
- Preferiblemente en la industria alimentaria, plantas de agua o industria petroquímica.
Beneficios
Contrato indefinido a jornada completa
Opción a teletrabajo (híbrido)
Flexibilidad horaria
Jornada intensiva los viernes
K-LAGAN
Talent Acquisition Industria
K-LAGAN · Barcelona, ES
Teletrabajo
¡En K-LAGAN te estamos esperando para continuar creciendo juntos!
Somos una empresa estratégica internacional de servicios tecnológicos, comprometida con nuestro equipo y la sociedad. Ofrecemos soluciones en servicios de ingeniería en IT, industria, electrónica, energía y proyectos de I+D.
Nuestro compromiso es contratar a los mejores talentos independientemente de su raza, religión, sexo, edad o capacidades, promoviendo su desarrollo profesional y personal.
Nuestro propósito: Cambiamos el mundo de la consultoría, humanizando la tecnología y liderando la sostenibilidad.
🎯 Sobre el rol:
Si tienes 1-2 años de experiencia como Talent Acquisition, en perfiles de industria, y buscas desarrollarte profesionalmente en un entorno dinámico, ¡esto es para ti!
Buscamos incorporar a un/a Talent Acquisition industría para unirse a nuestro equipo en Barcelona.
📌 Tus principales funciones serán:
- Publicación de ofertas en portales de empleo, universidades, etc.
- Búsqueda activa de perfiles técnicos mediante bases de datos, LinkedIn y otras herramientas.
- Primer contacto telefónico con candidatos/as.
- Realización de entrevistas y evaluación de perfiles técnicos y competencias interpersonales.
- Seguimiento completo de procesos de contratación.
- Acompañamiento y seguimiento de consultores/as durante sus proyectos.
- Actividad proactiva de 'hunting' telefónico.
👤 Requisitos:
- Persona autónoma, proactiva y con ambición de crecimiento.
- Pasión por los recursos humanos y relación con clientes.
- Excelentes habilidades de comunicación.
- Interés por las mejores prácticas y tendencias en selección.
- Experiencia con perfiles técnicos de industria 4.0.
- Imprescindible inglés mínimo B2 (prueba de idioma durante el proceso).
🎁 ¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido y proyecto estable.
- Modalidad híbrida: oficinas en Barcelona (2 días presencial).
- Variable por objetivos.
- Flexibilidad horaria y posibilidad de teletrabajo.
- Seguro médico privado.
- Cheque restaurante.
- Día libre en tu cumpleaños.
- Eventos corporativos: barbacoas, cafés tecnológicos, cenas de empresa, día solidario, etc.
- Ayudas económicas para guardería e idiomas.
- Departamento de carreras y formación: planes de crecimiento individualizados.
- Seguimiento continuo con tu Manager.
En K-LAGAN la igualdad de oportunidades es un valor fundamental.
Si quieres disfrutar de una empresa donde las personas son lo primero y tu desarrollo es prioritario…
✅ YOUR GROW, OUR VISION
¡ÚNETE A NOSOTROS!
Hijos de Rivera, S.A.U.
Coruña, A, ES
Técnico/a de Envasado (Temporal)
Hijos de Rivera, S.A.U. · Coruña, A, ES
ERP Excel
¿Te apasiona trabajar en entornos industriales y estás buscando una nueva oportunidad?
Si has respondido sí a nuestra pregunta, tenemos una oportunidad para ti: estamos buscando incorporar al equipo, con carácter temporal, a un/a Técnico/a de Envasado.
¿Cuál será tu misión? 🎯
Coordinar y supervisar el proceso en las líneas de envasado de cerveza, conforme a los estándares de calidad de la compañía, gestionando al personal a tu cargo y promoviendo acciones de mejora para garantizar el óptimo servicio de los productos.
¿Qué harás en tu día a día? 🌟
- Supervisar y coordinar el proceso de envasado de cerveza velando por el correcto cumplimiento de los programas y asegurando la calidad, cantidad, plazos y optimización de costes.
- Seguimientos sobre los KPIs clave, paros y averías de la línea, analizando los datos de las líneas de envasado con el objetivo de aumentar rendimientos y disminuir mermas, aportando ideas para alcanzar el objetivo de cumplimiento.
- Colaborar con el departamento de mantenimiento para analizar las averías e incidencias más repetitivas de las líneas y desarrollar planes de acción.
- Hacer cumplir los estándares de calidad determinados para la producción, con el propósito de lograr la satisfacción de los clientes: supervisar los estándares de los grupos, ajustando los parámetros de rendimiento y calidad de cada máquina, ayudando al estudio y posterior resolución de las reclamaciones.
- Realizar ensayos y pruebas de nuevos materiales y definir especificaciones para nuevos formatos.
- Encargarse de la creación y cierre de las órdenes de fabricación: registrar información en la herramienta interna de gestión y crear órdenes de fabricación.
- Elaborar pautas de trabajo en equipo y organizar las tareas diarias: organizando y gestionando las funciones relacionadas con el personal.
- Gestión del personal a tu cargo en materia de formación, desarrollo y evaluación del desempeño (en coordinación con el Jefe de Envasado).
- Planificar las necesidades de personal y turnos de producción (ciclos de rotación, puestos de trabajo, ausencias, permisos, bajas, vacaciones, cambios de turno, horas extra, nocturnidades, etc).
- Cumplir y hacer cumplir las políticas de Seguridad, Salud y Medio Ambiente.
- Promover y participar activamente en la mejora continua de los procesos de envasado, colaborando en todo el sistema de implantación de mejora garantizando la correcta gestión, comunicación y tratamiento de incidencias ocurridas en cada turno de trabajo; además de coordinar talleres de ideas de mejora, mantener un seguimiento de los estándares, reportar avances en los proyectos, entre otros.
- Ser responsable del control y seguimiento de las actividades de almacenaje, tanto de materias primas como de productos terminados, realizar inventarios diarios, semanales y mensuales para controlar en todo momento las mermas y material obsoleto para establecer las necesidades de vacío (realizar inventarios de materiales a través de ERP, pedidos semanales de materiales y supervisión del aprovisionamiento de materiales de envasado).
¿Cómo te imaginamos? 💭
Estamos buscando a una persona acostumbrada a trabajar en equipo, con gran orientación a personas y con alta capacidad para la planificación, la organización y la toma de decisiones, así como habilidad para la adaptación y flexibilidad, que además tenga:
- Formación universitaria en ramas de la ingeniería.
- Experiencia de 3 años en un puesto similar, siendo muy valorable contar con experiencia en el sector de alimentación y bebidas.
- Deseable inglés B2 y conocimientos en Excel.
¿Te gustaría incorporarte a un proyecto innovador en un lugar en pleno crecimiento?
Hijos de Rivera mantiene un compromiso constante para crear un entorno de bienestar global para nuestros equipos, de igualdad de oportunidades, de diversidad, inclusión y equidad.
¿Eres la persona que buscamos? ¡¡¡Sube con nosotros!!! 🍻
Manpower España
Barcelona, ES
Finance Manager and Administration (H/M/X)
Manpower España · Barcelona, ES
Excel Power BI
Desde Manpower Professional Recruitment nos encontramos en la búsqueda de un Finance Manager and Administration (H/M/X) para importante empresa ubicada en Barcelona.
Funciones:
- Liderar la gestión financiera estratégica de la empresa.
- Ejecutar operaciones societarias en el marco de la consolidación fiscal y preparar reportes detallados para la alta dirección.
- Coordinar y negociar operaciones de financiación, manteniendo relaciones sólidas y duraderas con bancos, fondos de inversión y otras entidades financieras.
- Supervisar procesos de Due Diligence y auditorías financieras, garantizando la conformidad regulatoria y precisión operativa.
- Planificar y controlar el forecast y presupuesto, gestionar el flujo de caja y administrar la tesorería.
- Analizar ingresos, gastos y KPIs clave por áreas, realizando reportes para evaluación de rentabilidad.
- Apoyar la coordinación con Recursos Humanos en temas relacionados con el presupuesto, control de costos, coordinación de personal PRL, reporte de nóminas.
Requisitos Deseables:
- Formación: Licenciatura o Grado en Administración y Dirección de Empresas, Ciencias Económicas, Finanzas y Contabilidad o similar.
- Experiencia: Mínimo de 5 años de experiencia en las funciones descriptas.
- Conocimientos sólidos en fiscalidad, normativa contable, corporate finance y herramientas digitales de gestión financiera.
- Herramientas: Dominio avanzado de MS Excel, Power BI y experiencia con ERPs de gestión.
- Inglés nivel B2.
Se ofrece:
- Incorporación inmediata.
- Contrato Indefinido.
- Salario competitivo.
Marketing Intern
NuevaHYXiPOWER
Madrid, ES
Marketing Intern
HYXiPOWER · Madrid, ES
Job responsibilities:
1.Marketing strategy formulation and implementation, industry brand and channel brand promotion planning.
2. Responsible for specific activity planning, resource coordination, expenditure planning and contract location, material supply, policy implementation, activity material sorting and summary reviewing.
3. Collect overseas regional market information, including market data, industry trend, product standards and competition information, etc., and conclude a written report.
4. Cooperate with solution value preaching and implementation, perform brand marketing well.
Job requirements:
1.Full-time undergraduate or above.
2.Have a good command of English which can be used as working language, local native language proficiency, and multilingual is preferable.
3.Understand the culture of the responsible region, familiar with the mainstream publicity channels and industry pain points;
4.Excellent interpersonal understanding and communication skills, able to fulfil the in-depth front-line visit and understand the needs .
Experis España
Madrid, ES
Administrador Junior Comunicaciones VoIP/Hibrido /Madrid
Experis España · Madrid, ES
Linux
Administrador Junior Comunicaciones VoIP/Hibrido /Madrid
¿Quieres formar parte de un entorno tecnológico dinámico y participar en proyectos globales de comunicaciones? Buscamos incorporar a un/a Técnico/a de Comunicaciones para fortalecer nuestro equipo, con experiencia en entornos VoIP y videoconferencia.
🎯 Funciones principales
- Diagnóstico y resolución de problemas en plataformas de VoIP.
- Redacción y mantenimiento de documentación técnica de proyectos y servicios.
- Participación activa en la implantación de proyectos globales de comunicaciones (VoIP y videoconferencia).
- Colaboración en turnos de guardia 24x7 alternos junto a otro referente técnico del área.
- Modalidad híbrida: 4 dias en la oficina en Madrid y 1 dia desde la casa
- Horario flexible de oficina: entrada entre 08:00 y 10:00 (coordinado con el equipo).
📌 Requisitos
- Formación Profesional de Grado Medio o equivalente en áreas técnicas.
- Mínimo 2 años de experiencia en posiciones similares.
- Conocimientos sólidos en modelos de redes: TCP/IP y OSI.
- Experiencia en sistemas Linux.
- Gestión de plataformas de comunicaciones: Asterisk, Issabel, FreePBX.
- Nivel de inglés intermedio (para documentación y coordinación de proyectos).
- Disponibilidad para viajar por territorio nacional (actividades relacionadas con proyectos).