¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.132Comercial y Ventas
911Informática e IT
800Desarrollo de Software
665Adminstración y Secretariado
631Ver más categorías
Comercio y Venta al Detalle
487Educación y Formación
414Ingeniería y Mecánica
366Derecho y Legal
329Industria Manufacturera
321Instalación y Mantenimiento
271Marketing y Negocio
263Arte, Moda y Diseño
186Sanidad y Salud
186Diseño y Usabilidad
137Construcción
132Publicidad y Comunicación
108Recursos Humanos
99Artes y Oficios
81Contabilidad y Finanzas
78Hostelería
77Inmobiliaria
71Producto
71Alimentación
69Atención al cliente
69Turismo y Entretenimiento
65Cuidados y Servicios Personales
55Seguridad
37Banca
30Farmacéutica
18Social y Voluntariado
18Energía y Minería
15Deporte y Entrenamiento
6Telecomunicaciones
5Ciencia e Investigación
1Agricultura
0Editorial y Medios
0Seguros
0AERESS
Madrid, ES
Tecnico/a Economico-Financiero y Gestión Administrativa
AERESS · Madrid, ES
Descripción de la entidad: AERESS, la Asociación Española de Recuperadores de Economía Social y Solidaria, es una entidad sin ánimo de lucro, de carácter estatal, que funciona desde 1994, y declarada de Utilidad Pública.
Tareas
Responsabilidades y Funciones del puesto:
- Gestión económico-administrativa de la entidad: Coordinación y ejecución de las tareas económico-administrativas generales de AERESS, incluyendo:
- Gestión de las obligaciones administrativas, económicas y financieras de la asociación, incluidas las derivadas de su condición de entidad de utilidad pública.
- Elaboración de presupuestos anuales de la entidad, previsiones de liquidez, acompañamiento de contabilidad con la gestoría además de atender a los auditores de cuentas anualmente, tesorería,
- Gestión de ingresos y Pago de nóminas. Relación con asesoría (fiscal, laboral y contable), bancos y proveedores, gestión del espacio de trabajo: suministros y materiales de trabajo.
- Gestión económica-administrativa de proyectos: Asegurar la correcta formulación, ejecución y justificación económico-administrativa de los proyectos gestionados por AERESS:
- Formulación económica de proyectos en colaboración con el equipo técnico, para la elaboración de presupuestos adaptados a las características y requisitos de las convocatorias de subvenciones (incluyendo la previsión de costes, la adecuación del presupuesto y su coherencia con los objetivos del proyecto).
- Seguimiento económico de los proyectos en curso, asegurando una correcta ejecución
- Coordinación y elaboración de las justificaciones económicas y administrativas ante financiadores públicos y privados.
- Gestión y control de imputaciones de gastos de personal y de actividades a los distintos proyectos, según criterios de elegibilidad y normativa aplicable.
- Seguimiento de contratos y facturas con proveedores, asegurando el cumplimiento de los criterios de elegibilidad y trazabilidad exigidos por las convocatorias.
- Apoyo logístico para la correcta ejecución de las
- Archivo y organización documental de soportes justificativos, tanto físicos como
Requisitos
- Titulación universitaria: económicas, finanzas y contabilidad, administración y dirección de empresas, etc.
- Al menos tres años de experiencia demostrable en gestión integral y justificación económica de subvenciones públicas, por ejemplo: Agenda 2030, IRPF, FSE, etc.
Se solicitarán referencias.
- Experiencia en reparto de
- Experiencia en la gestión y administración de entidades del tercer
- Buen manejo de herramientas informáticas, especialmente
- Manejo de aplicaciones Google
Se valorará:
- Experiencia en el ámbito de la gestión y administración de asociaciones de utilidad pública
- Experiencia en gestión de Programas
- Manejo en herramientas para la formulación y gestión de
- Experiencia en trabajar inglés técnico.
PMO Aero (H/M)
1 ago.MIGSO-PCUBED
Madrid, ES
PMO Aero (H/M)
MIGSO-PCUBED · Madrid, ES
Excel Power BI
Buscamos un ingeniero/a con experiencia en proyectos en el sector aeronáutico que quiera incorporarse a nuestro equipo de consultores/as.
Somos MIGSO-PCUBED la consultora Líder en Project Management, parte del grupo ALTEN.
🌍Actualmente contamos con más de 3.300 consultores, operando en Europa, Norte América, Asia y Australia.
🤝🏻 Damos soporte a nuestros clientes en gestión de proyectos y PMO. MIGSO-PCUBED brinda su apoyo a proyectos de I+D, TIC y transformación para nuestros clientes. Tenemos una amplia cartera de Proyectos en sectores como Aeronáutica, Automoción, Ferrocarril, Defensa, Energía, Servicios Financieros, Telecomunicaciones, Tecnología & Media, y Sector Público.
¿Cómo será tu día a día?
- Controlar presupuestos y costes.
- Estudiar y gestionar posibles riesgos.
- Hacer seguimientos del avance del proyecto.
- Elaboración de informes detallados de avance tanto a nivel proyecto como a nivel portfolio, con manejo de varios KPI
- Proporcionar soporte en la gestión de proyectos a los distintos departamentos implicados a todos los niveles de gobierno.
- Coordinar los diferentes departamentos involucrados en el proyecto.
¿Quién eres?
- Estas graduado/a o licenciado/a en ingeniería.
- Tienes mínimo 1 año de experiencia en gestión de proyectos en sectores industriales.
- Tienes una comunicación fluida en inglés (B2/C1)
- Manejo de alguna herramientas: SAP, Excel, MS Project, Power bi
- Eres una persona dinámica, comprometida, a la que le gusta estar en contacto con diferentes interlocutores y que sabe trabajar en equipo.
¡Trabajar con nosotros es una experiencia única por varias razones! Aquí tienes algunos puntos clave:
- Desarrollo profesional: Ofrecemos un plan formativo robusto para impulsar tu crecimiento y habilidades, además de oportunidades de formación en idiomas para expandir tus horizontes.
- ¡Diviértete mientras trabajas! Nuestros eventos corporativos y actividades de team building te permiten conectar con colegas, construir relaciones sólidas y disfrutar de momentos memorables.
- Flexibilidad que importa: Tu bienestar es fundamental, por eso ofrecemos retribución flexible que incluye Ticket Restaurante,transporte y guardería, para adaptarnos a tus necesidades.
- Tu salud es nuestra prioridad: Ofrecemos un completo seguro médico para cuidar de ti.
- Cultura de bienestar: Nos preocupamos por ti. Nuestras políticas promueven la igualdad, la desconexión digital y disponemos de espacios de trabajo acogedores que fomentan un entorno positivo y equilibrado para todos.
¿Crees que encajas en la la descripción? presenta tu solicitud hoy y comienza tu viaje en MIGSO-PCUBED ✈
#MORETHANJUSTAJOB