¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.346Comercial y Ventas
876Informática e IT
767Adminstración y Secretariado
761Desarrollo de Software
507Ver más categorías
Comercio y Venta al Detalle
465Industria Manufacturera
437Ingeniería y Mecánica
426Educación y Formación
399Derecho y Legal
342Instalación y Mantenimiento
318Marketing y Negocio
273Sanidad y Salud
216Arte, Moda y Diseño
189Diseño y Usabilidad
136Hostelería
106Recursos Humanos
106Publicidad y Comunicación
105Construcción
103Alimentación
99Contabilidad y Finanzas
88Artes y Oficios
81Atención al cliente
71Cuidados y Servicios Personales
60Turismo y Entretenimiento
54Inmobiliaria
52Producto
46Seguridad
39Banca
30Farmacéutica
27Energía y Minería
18Social y Voluntariado
17Ciencia e Investigación
12Seguros
2Telecomunicaciones
2Editorial y Medios
1Agricultura
0Deporte y Entrenamiento
0Developer .NET
Nuevakaptia
Developer .NET
kaptia · Córdoba, ES
Teletrabajo Javascript API .Net C# Angular ASP.Net TSQL Bootstrap Scrum Git SQL Server REST TypeScript SOAP Agile Microservices .Net Core SQL
En Kaptia, consultora especializada en recursos humanos y referente en selección de talento, estamos en búsqueda de un/a Desarrollador/a de Aplicaciones Web (.NET) para empresa líder para su Departamento de Innovación y Sistemas
Ubicación: La Carlota (Córdoba)
Descripción del puesto:
Te unirás al equipo de Innovación y Sistemas para diseñar, desarrollar y mantener la plataforma web .NET.
Buscamos un perfil polivalente y proactivo, capaz de aportar valor tanto a nivel técnico como funcional, y de asumir todo el ciclo de vida del software: desde la definición de requisitos hasta el despliegue y soporte post-implantación.
Responsabilidades:
- Dar soporte correctivo, perfectivo y evolutivo a las aplicaciones existentes.
- Crear nuevas soluciones web .NET (.NET Framework / .NET Core), cubriendo análisis, diseño, desarrollo, pruebas y despliegue.
- Desarrollar y mantener integraciones entre sistemas internos y externos (APIs REST/SOAP, WS, OCI, FTP/sFTP).
- Recoger y documentar requisitos funcionales con usuarios de negocio; diseñar procesos y redactar procedimientos.
- Estimar esfuerzos, planificar sprints y coordinar entregables bajo metodologías ágiles (Scrum/Kanban).
- Integrar catálogos de producto y operaciones con plataformas de proveedores y clientes.
- Garantizar el cumplimiento de buenas prácticas (principios SOLID, Clean Code) y estándares de seguridad en los desarrollos propios y de terceros.
- Colaborar con proveedores en análisis-diseño, pruebas, puesta en marcha y mantenimiento de soluciones externalizadas.
Requisitos técnicos y funcionales:
- Mínimo 4 años de experiencia desarrollando aplicaciones web en .NET Framework y/o .NET Core.
- Al menos 3 años realizando tareas de ámbito funcional: recogida de requisitos, diseño de procesos y redacción de documentación.
- Lenguajes: C#, TypeScript, JavaScript y SQL.
- Frameworks y arquitecturas: ASP.NET MVC/Web API, microservicios.
- Front-end: AngularJS (deseable).
- Librerías UI: Kendo UI, Telerik y/o Bootstrap.
- Integración: APIs REST, SOAP, FTP/sFTP.
- Bases de datos: Microsoft SQL Server (T-SQL).
- Control de versiones: Git (preferiblemente GitLab).
Valoramos especialmente:
- Proyectos en distribución, logística, eCommerce o Marketplace.
- Certificaciones oficiales (Microsoft, Scrum, etc.).
- Experiencia en metodologías ágiles y TDD/BDD.
- Habilidades de formación y mentoring a usuarios y compañeros.
Habilidades personales:
- Comunicación clara y empática.
- Pensamiento crítico y orientación a la mejora continua.
- Proactividad, iniciativa e innovación.
- Capacidad de adaptación y aprendizaje constante.
- Trabajo en equipo y colaboración con multidisciplinares.
Qué ofrecemos:
- Contrato indefinido y jornada completa.
- Formato híbrido: 3–4 días de teletrabajo semanal.
- Salario competitivo.
- Plan de formación continua y posibilidades reales de promoción.
- Entorno de trabajo dinámico, acogedor y sostenible en una empresa líder con 40 años de historia.
CAS TRAINING
Analista Programador/a Java Filenet
CAS TRAINING · Madrid, ES
Teletrabajo Java
Cas Training, empresa de referencia con más de 20 años de experiencia en consultoría tecnológica, outsourcing y formación especializada, selecciona a un/a Analista Programador/a Java Filenet para un importante proyecto en modalidad 100% teletrabajo.
Funciones:
- Al menos 4 años de experiencia desarrollando aplicaciones Java sobre el gestor documental Filenet
- Conocimientos IBM Content Manager, IBM Content Navigator y front end para desarrollo plugins Navigator
Se ofrece:
- Formar parte de un equipo dinámico y altamente cualificado en una empresa en proceso de expansión.
- Participar en proyectos innovadores y punteros para grandes clientes de primer nivel en distintos sectores de mercado.
- Proyectos de larga duración, estabilidad profesional y progresión laboral.
- Contratación indefinida.
- Acceso gratuito al catálogo de formación anual de Cas Training.
- Salario negociable en base a la experiencia y valía del candidato/a.
¿Te interesa seguir creciendo en proyectos interesantes? ¡Apúntate!
Director IT Corporativo
NuevaMichael Page
Zaragoza, ES
Director IT Corporativo
Michael Page · Zaragoza, ES
Perfil buscado (Hombre/Mujer)
• Definir y liderar la estrategia tecnológica de la empresa, alineada con los objetivos corporativos.
• Supervisar la infraestructura tecnológica de las diferentes plantas y garantizar su correcto funcionamiento.
• Gestionar proyectos de implementación de software y herramientas digitales.
• Coordinar equipos de IT, promoviendo un ambiente de colaboración y productividad.
• Identificar oportunidades de mejora en los procesos tecnológicos.
• Gestionar el presupuesto del departamento de tecnología.
• Garantizar la seguridad de la información y el cumplimiento de normativas.
• Establecer relaciones con proveedores tecnológicos clave.
• Gran empresa aragonesa con plantas en todo el territorio Nacional.
• Gestión de grandes equipos.
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
• Titulación en Ingeniería Informática, Telecomunicaciones o similar.
• +5 años de experiencia en posición similar.
• Experiencia en sistemas SAP, preferiblemente S/4 HANA.
• Experiencia en entornos Microsoft y en la gestión del dato.
• Gestión de equipos mayores a 40 personas.
• Habilidad para liderar equipos multidisciplinares.
• Capacidad para diseñar e implementar estrategias tecnológicas.
• Disponibilidad para viajar a otras plantas a nivel Nacional.
Gran empresa aragonesa referente en su sector, con alcance internacional y plantas distribuidas en todo el territorio nacional.
• Contrato indefinido en una posición estratégica dentro de la empresa.
• Ambiente profesional y enfocado a resultados.
• Buena ubicación en Zaragoza ciudad
Michael Page
Barcelona, ES
Global Social Media Manager
Michael Page · Barcelona, ES
Perfil buscado (Hombre/Mujer)
Global Social Media Manager - PageGroup
Social media is an established and integral channel for PageGroup, contributing significantly to brand awareness, engagement, and commercial impact. Having won awards for our success in this space, we continue to strengthen our presence across key platforms (primarily LinkedIn) to interact with target audiences and build brand credibility as a trusted talent specialist.
The Global Social Media Manager plays a critical role in shaping and delivering a cohesive social media programme across our regions for each of our key brands. This position drives efficiency, consistency, and commercial outcomes - ensuring our social media activities contribute directly to candidate applications, client leads, and ultimately trackable revenue.
Working within the global Content, Social Media, and Research function, the Global Social Media Manager is responsible for developing and embedding PageGroup´s global social media strategy, guiding, influencing and collaborating with stakeholders across our matrix environment. This includes leading the production of assets for key global campaigns, which can then be adapted and adopted across our markets.
To facilitate landing and embedding their global strategy, the GSMM will assume ownership of our key social media platforms around employee advocacy and personal brand building, content lifecycle management and social listening/trend tracking. They will own the plan for each platform, (managing licences, tracking usage and owning vendor relationships), whilst also influencing regional and local social media leads around best practice day to day usage, and robustly measuring the effectiveness of our programmes.Key Responsibilities
• Evolve and refine the global social media strategy in collaboration with GCMD, ensuring alignment with PageGroup´s long-term strategic vision while supporting global, regional and local initiatives.
• Drive efficiency across global, regional, and local social media operations, identifying opportunities to optimise resource allocation, including potential agency and freelancer involvement.
• Own key global social media platforms, with a focus on employee advocacy, content lifecycle management, and social listening - overseeing licensing, usage, and vendor relationships.
• Define the relationship between paid and organic social media activity, working closely with digital media teams to achieve the optimal mix in each region.
• Lead social media reporting and measurement, translating data into actionable insights to guide strategic decisions.
• Maintain clear guidelines for social media usage across PageGroup, including crisis communication protocols aligned with the wider comms team.
• Influence broader marketing functions - particularly content teams - by ensuring insights from social listening inform content planning.
• Act as a champion for the commercial value of social media, regularly communicating industry trends and programme performance to key stakeholders.
• immediate Incorporation
• Permanent Contract
Key Skills & Competencies
• Proven experience leading a social media programme, ideally in a global or regional capacity.
• The ability to influence, guide and collaborate with stakeholders within a matrix organisation - both those who are social media specialists and those who aren´t; the ability to ´bring stakeholders along with you´ is essential to the success of this role.
• Strong knowledge of LinkedIn and other social platforms for commercial use, across both organic and paid strategies.
• Broad experience using social media tools (e.g., advocacy/content sharing platforms, listening tools, social media management software).
• Strong project management and strategic thinking skills.
• Excellent analytical skills, with the ability to translate data into clear insights to inform decision-making.
• Skilled at presenting social media performance and ROI to senior stakeholders.
• Problem- solving abilities with a positive, solutions-focused approach; particularly in crisis communications scenarios.
Expected Behaviours
• Pragmatic and diplomatic, with flexibility to adapt
• Resilient-able to navigate challenges effectively
• Confident and self - assured, comfortable influencing senior stakeholders
• Culturally aware, with an international perspective
• Data-driven in decision - making approach
• Enthusiastic and proactive in approach
At the heart of PageGroup´s business are the thousands of people´s lives we change, the outstanding service we provide to our clients and candidates and the exciting opportunities within our offices all over the world. We´re proud to set the standard in the recruitment profession - our specialist service with a personal touch is how we change lives for people through creating opportunity to reach potential.
Arelance
Madrid, ES
Desarrollador/a Full-Stack Java/Angular
Arelance · Madrid, ES
Java Agile Angular Git TypeScript Spring Microservices Kafka
En Arelance sabemos que las personas son el activo más importante dentro de una empresa y por tanto invertimos muchos esfuerzos en buscar los mejores profesionales para nuestros clientes, y en ofrecer a nuestros candidatos los mejores proyectos.
En este momento, estamos buscando a un/a desarrollador/a Full-Stack Java / Angular para colaborar en un proyecto a nivel nacional 100% en remoto.
¿Qué buscamos en ti?
- Experiencia a aportar de más de 2-3 años en desarrollo Angular
- Conocimientos/experiencia en TypeScript
- Experiencia en desarrollo Java - SpringBoot
- Muy valorable experiencia con Microservicios
- Control de versiones GIT
- Valorable conocimiento de Kafka
¿Cuáles serán algunas de tus funciones?
- Participar activamente en el desarrollo de full-stack
- Colaborar con el equipo de producto y calidad para definir e implementar nuevas funcionalidades.
- Mantener y refactorizar componentes existentes asegurando calidad y escalabilidad.
- Contribuir a la mejora continua del proceso de desarrollo (Agile, buenas prácticas).
¿Qué ofrecemos en esta posición?
- Incorporación en un proyecto estable
- Contratación indefinida en Arelance
- Modalidad de trabajo 100% remoto desde España
- Horario intensivo los meses de julio, agosto y hasta el 15 de septiembre, también todos los viernes del año
- Acceso a formación
Si tienes interés en una gran oportunidad como ésta, ¡inscríbete!¡Queremos conocerte!
*** Sólo se valoran candidatos con permiso de trabajo y residencia en España ***
Data Scientist - IA
NuevaArelance
Data Scientist - IA
Arelance · Madrid, ES
Teletrabajo Azure Spark Machine Learning
En Arelance sabemos que las personas son el activo más importante dentro de una empresa y por tanto invertimos muchos esfuerzos en buscar los mejores profesionales para nuestros clientes, y en ofrecer a nuestros candidatos los mejores proyectos.
Estamos en búsqueda de un perfil de ciencia de datos para un proyecto de desarrollo de modelos predictivos en modalidad 100% REMOTO.
REQUERIMIENTOS:
- Titulación superior en (o equivalente):
- Matemáticas
- Estadística
- Física
- Ingeniería (preferentemente informática o industrial)
Conocimientos técnicos:
- Técnicas de optimización matemática
- Algoritmos de inteligencia artificial
- Predicción de series temporales
Experiencia:
- Experiencia previa en proyectos como desarrollador de modelos predictivos u optimización.
Certificaciones requeridas (una o más):
- Microsoft Certified: Azure Data Scientist Associate
- Databricks Certified: Machine Learning Associate
- Databricks Certified: Machine Learning Professional
FUNCIONES:
Modelado y desarrollo de IA:
- Implementar modelos de inteligencia artificial para predicción de series temporales de consumo.
- Participar en todas las fases: recolección, limpieza, análisis exploratorio, selección, validación, ajuste e implementación del modelo.
- Desarrollar y mantener un visualizador asociado al modelo.
Optimización:
- Programar notebooks y lógica para el sistema de optimización de consignas para bombeos y depósitos.
- Reportar resultados, avances y bloqueos de forma periódica al equipo de dirección.
Documentación y seguimiento:
- Documentar el desarrollo técnico del sistema de IA y del optimizador.
- Generar entregables conforme a los plazos establecidos.
- Mantener actualizado el cronograma de tareas del proyecto.
Comunicación y coordinación:
- Participar en reuniones de seguimiento.
- Coordinarse con el Ingeniero de Datos, recibiendo soporte técnico en Databricks, Spark y procesos ETL.
- Contribuir activamente a la mejora continua del proceso de desarrollo y despliegue.
QUÉ TE OFRECEMOS:
- Incorporación en un proyecto estable
- Contratación indefinida en Arelance
- Modalidad de trabajo 100% remoto desde España
- Acceso a formación
- Salario a negociar hasta 36k según perfil y experiencia a aportada.
Si tienes interés en una gran oportunidad como ésta, ¡inscríbete!¡Queremos conocerte!
*** Sólo se valoran candidatos con permiso de trabajo y residencia en España ***
Programador/a Power BI
NuevaPSS
Madrid, ES
Programador/a Power BI
PSS · Madrid, ES
Python TSQL Azure NoSQL Oracle Jira PowerShell Agile PostgreSQL Office SharePoint Power BI SQL Server
¿Te gustaría unirte a un departamento formado por personas apasionadas por el mundo de la tecnología? ¿Eres un experto en asumir nuevos retos, y seguir formándote en tu carrera profesional? ¡Únete a PSS!
En estos momentos estamos buscando perfiles de programador/a Power BI para trabajar en el mantenimiento de aplicaciones dentro de un importante cliente bancario bajo la modalidad hibrido.
Para ello, ¿Qué necesitamos?
- Excelente conocimiento de Power Apps, Power Automate, Power BI y PowerShell. Mínimo 2 años de experiencia.
- Mínimo 4 años de experiencia en desarrollo de TI en general.
- Tecnologías web: Office 365 (SharePoint).
- Microsoft: Power Apps, Power Automate, Logic Apps, Azure Functions.
- Bases de datos: SQL Server, PostgreSQL, NoSQL, Oracle.
- Repositorio: Gitlab, GitHub.
- Lenguajes: Python.
- Otras herramientas: JIRA, Confluence.
- Mentalidad analítica y buen pensamiento de diseño.
- Sólidas habilidades de comunicación en inglés.
- Sólida comprensión de metodologías ágiles.
- Sólidas habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Capacidad para explicar problemas técnicos a personas sin conocimientos técnicos.
Y llegados a este punto... ¿qué te ofrecemos?
- Contrato Indefinido con PSS
- Salario acorde a la experiencia aportada
- Modalidad de trabajo Santander c/ Luca de Tena (Híbrido) 2 días presencial
- Horario de oficina estandarizado
- 23 días de vacaciones de libre elección
- Proyecto estable
- Plan de carrera y formación continua, impulsando tu crecimiento profesional.
- Retribución flexible con ventajas fiscales: te ofrecemos una gama de opciones, como seguro médico privado, ticket restaurante, ticket guardería y/o ticket transporte, que puedes adaptar a tus necesidades.
- Campaña de referenciados: si conoces a alguien en el sector que encaje en nuestras vacantes, invítalo a trabajar contigo y recibirás un premio especial. ¡Comparte esta oportunidad con tus amigos!
- Portal de Descuentos: Tu acceso exclusivo a ofertas en tecnología, viajes, moda y mucho más
En PSS apostamos por la igualdad de oportunidades y la diversidad.
Todas nuestras vacantes están abiertas a personas con certificado de discapacidad igual o superior al 33%, siempre que sea compatible con el puesto. Fomentamos un entorno laboral inclusivo y libre de discriminación.
#PSSionForPeople
Sopra Steria
Madrid, ES
Programador/a Talend con francés
Sopra Steria · Madrid, ES
Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España.
Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente.
Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo.
Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo!
Descripción del empleo
¿Qué reto proponemos?
Dentro del plan de crecimiento del Centro de Servicios, se quiere reforzar el equipo de Madrid con profesionales con experiencia demostrable en Talend y con buen nivel de francés.
Requisitos
¿Qué buscamos?
- Mínimo cuatro años de experiencia trabajando con Talend.
- Francés B2
Información adicional
¿Qué tenemos para ti?
- Contrato indefinido y jornada completa
- 23 días de vacaciones
- Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más!
- Seguro de vida y de accidentes
- Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación)
- Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas
- Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento.
- Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido!
- Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente.
Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas.
¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más!
The world is how we shape it
Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.
Videos To Watch
https://youtu.be/SjLHgwPBmGM
Sopra Steria
València, ES
FullStack Developer (inglés)
Sopra Steria · València, ES
Javascript API .Net TSQL REST TypeScript React
Buscamos un/a desarrollador FullStack con inglés para colaborar en el marco de proyectos internacionales de un cliente referente en su actividad. El objetivo principal de este puesto es apoyar a la organización en la implementación de las funciones frontend (Typescript) para la plataforma backend (.NET) del Panel de Control mediante la refactorización de toda la interfaz de usuario utilizando tecnologías reactivas modernas para optimizar y automatizar los flujos de trabajo de los usuarios. Entre las funciones del día a día se encuentran...
- Implementar un flujo de trabajo de IA para automatizar los procesos de negocio mediante la interacción con modelos de lenguaje grande (LLM) populares, como OpenAI y Mistral, y el aprovechamiento de las capacidades de llamada y salida estructurada de sus herramientas.
- Interactuar con bases de datos relacionales, como Microsoft SQL, y utilizar bibliotecas de mapeo objeto-relacional (ORM) y API REST escritas en .NET.
- Supervisar el progreso del desarrollo.
- Garantizar que el código desarrollado cumpla con los estándares de codificación de la organización.
- Garantizar que los entregables del proyecto cumplan con los objetivos de negocio.
Requisitos
¿Qué necesitamos?
- 5 años de experiencia en desarrollo de aplicaciones web.
- Experiencia en el uso de TypeScript y JavaScript modernos, y experiencia con React.js e, idealmente, Next.js.
- Experiencia con tecnologías .NET.
- Experiencia o familiaridad con herramientas de desarrollo de inteligencia artificial (como Cursor, Windsurf, Visual Studio Copilot) e interacción con la API de modelos LLM con salida estructurada y llamadas a herramientas.
- Sólida experiencia con diversos frameworks de desarrollo de aplicaciones web front-end.
- Amplio conocimiento de bases de datos SQL e integraciones back-end.
Información adicional
¿Qué ofrecemos? ¿Qué tenemos para ti?
- Modelo de trabajo híbrido
- Contrato indefinido y jornada completa
- 23 días de vacaciones
- Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más!
- Seguro de vida y de accidentes
- Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación)
- Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas
- Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento.
- Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido!
- Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente.
Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas.
¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más!
The world is how we shape it
Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.
Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.
Software Engineer
NuevaAirbus
Software Engineer
Airbus · Madrid, ES
Teletrabajo C# Agile TSQL C++ Microservices Git Oracle Office
If you are looking for a challenging task in a development team at Airbus Defence and Space in Getafe and if you are interested in systems & software design around military aircraft, you are welcomed to our department.
A vacancy for a Software Architect has arisen within Engineering Department TADMO7 (Transport A/C Mission Support Systems solutions). We develop and maintain mission support and planning systems for our A400M, C295 and MRTT platforms at the Airbus-site in Getafe. Our mission support systems enable operation, evaluation and development of military aircraft, especially in the context of mission planning.
You will become part of an agile multi-functional team responsible for the development of the Mission Planning & Restitution System (MPRS) in the A400M program, as well as participating on related technology projects.
About the job:
The successful applicant will be responsible for the following tasks:
- Defining and implementing the software design and proposing architectural solutions with the right trade-off on technical, operational and business criteria.
- Ensuring compliance with software development and quality engineering best practices, as well as security policies and standards.
- Integrating these activities into an agile software development lifecycle, driving an iterative development process, facilitating team ceremonies such as sprint plannings and backlog refinements.
- Monitoring and reporting team progress metrics on a regular basis, as well as risk status.
- Improving team overall technical skills by sharing knowledge and mentoring junior members.
- Contributing to the department strategy by providing technical expertise on applicable state-of-the-art technologies, methods and tools.
- Collaborating in an international environment of product owners, managers, system and software engineers and design authorities to develop the best solutions for our customers and improve time to market.
About you:
The successful applicant will bring:
- University degree in a technical domain, e.g., computer science, telecommunications engineering or equivalent.
- 5+ years of experience in software development.
- Excellent C# programming skills.
- C++ programming skills will be highly valuable.
- Experience in Geographic Information Systems (GIS): Servers (Geoserver), engines (Carmenta), and protocols (WMS, WFS, WCS) will be highly valuable.
- Design patterns based software development skills.
- Familiar with ORMs, with NHibernate experience as a plus.
- Good knowledge of relational databases design, with focus on SQL and Oracle DBMs.
- Familiar with agile software development processes and methods.
- State of the art paradigms (microservices, etc) and technologies (git, dockers) would be valuable.
- Knowledge in mission and planning systems is beneficial.
- Experience in A400M systems is a plus.
- English negotiation level required.
- Spanish negotiation level required.
- Team player, good communication skills and proactive mindset.
WHICH BENEFITS WILL YOU HAVE AS AIRBUS EMPLOYEE?
At Airbus we are focused on our employees and their welfare. Take a look at some of our social benefits:
- Vacation days and additional days-off along the year (+35 days off in total).
- Attractive salary and compensation package.
- Hybrid model of working when possible, promoting the work-life balance (40% remote work).
- Collective transport service in some sites.
- Benefits such as health insurance, employee stock options, retirement plan, or study grants.
- On-site facilities (among others): free canteen, kindergarten, medical office.
- Possibility to collaborate in different social and corporate social responsibility initiatives.
- Excellent upskilling opportunities and great development prospects in a multicultural environment.
- Special rates in products & benefits.
This job requires an awareness of any potential compliance risks and a commitment to act with integrity, as the foundation for the Company´s success, reputation and sustainable growth.
Software Engineering
NuevaSantander
Málaga, ES
Software Engineering
Santander · Málaga, ES
Java Python Agile Scrum Jenkins Microservices Jira OpenShift Spring Kanban
Software Engineering
Country: Spain
As a Software Engineer you will work in agile/not agile frameworks, workshops/events facilitation, teach and communicate with different organizational levels. You will need to be able to understand current organization (AS-IS) and act in transformational environment (TO-BE). You will be work closely within the Markets Risk Product Team as a team member of one of the following Squads: P&L Cycle, Structural Data, Valuation Cycle, Metrics Cycle, Capital Cycle.
We need somebody like you to help us on different fronts:
- Develop the services and operations of the application and/or integrate these solutions with other components of other applications
- Identify training, upskilling or re-profiling needs required to maintain technical competences
- Draw up all the technical documentation required in accordance with the Group´s Development Policies and the stipulations of the solution design
- Certify the software produced and the integration of its components with others or third parties, carrying out the certification cycles defined in the testing strategy
- Package of solutions for the correct deployment of software in the different work environments
WHAT WE ARE LOOKING FOR
- Required qualifications
- (mandatory) + 3 years´ experience in software development projects.
- (mandatory) Advanced knowledge in programming language:Java, SpringBoot, Python
- (mandatory) Proven experience on development frameworks: GitHub, Jenkins, Sonar, JaaC, ALM, UrbanCode
- (almost mandatory) Experience on Microservices infrastructure: Openshift deployment and support.
- (almost mandatory) Proven experience on agile environments: Scrum, Kanban; and tools: Jira, Confluence
- (optional) Knowledge of financial products: Equities, Interest Rates, Forex, Credit, volatilities
- (optional) Market Risk metrics: VaR/SVaR, IRC, Strest Testing and regulations: FRTB
- Soft Skills
- Communication
- Teamwork
- Adaptability
- High level of proactivity and anticipation
- Critical thinking
- Languages
- English - professional competence
Randstad ES
Madrid, ES
Ing Bank - Beca Data Analyst
Randstad ES · Madrid, ES
TSQL Excel Power BI Office
¿Te apasiona el análisis de datos y sueñas con aplicar tus conocimientos en un entorno dinámico y retador? En ING BANK te ofrecemos la oportunidad de formar parte de nuestro equipo de Conversion and Underwriting, dentro de la tribu de Home and Protection, donde trabajamos día a día para ofrecer a nuestros clientes un proceso hipotecario claro, ágil y 100¿% orientado a la experiencia del usuario.
Buscamos talento joven con ganas de aprender, crecer y aportar ideas basadas en datos que marquen la diferencia en la toma de decisiones estratégicas. Si eres una persona proactiva, con curiosidad analítica y con ganas de poner en práctica tus conocimientos en un banco innovador y en constante evolución... ¡no dudes en unirte a nuestro equipo!
nuestro cliente
ING BANK es una entidad financiera innovadora y digital, reconocida por su enfoque centrado en el cliente, la transparencia y la simplicidad. Forma parte del grupo ING, con presencia internacional y una fuerte apuesta por la sostenibilidad, la tecnología y la experiencia del usuario.
tus funciones
Tus principales deberes:
- Apoyar en las necesidades analíticas del área, a través de análisis y diagnóstico descriptivo, generando insights y recomendaciones que apoyen una mejor toma de decisiones y deriven en mayores resultados comerciales.
- Buscamos una persona dinámica y proactiva, que comprenda las necesidades de Negocio, el funcionamiento de sus servicios y productos y el ecosistema de datos, y pueda generar análisis y recomendaciones basadas en datos.
- Hacerse responsable del reporting recurrente, así como trasladar a los distintos stakeholders las principales conclusiones de los mismos.
requisitos del puesto
- Formación: Grado: Grado en Ciencias Matemáticas y de la Computación
- Idiomas: Inglés: B2
- Conocimientos: administración y dirección de empresas
¿Qué buscamos?
- Licenciado en matemáticas, estadística, económicas, administración de empresa o cualquier otro grado con contenido analístico.
- Muchas ganas de aprender de SQL, Excel, SAS, PowerBI y todo el paquete de Office.
- Inglés: nivel medio
- Proactividad y orientación a los datos.
- Imprescindible firmar convenio con universidad
tus beneficios
Condiciones:
HORARIO: L a V de 9 a 15 (30h semanales)
CONTRATO: practicas en convenio con la univ (6 meses).
DISPONIBILIDAD: Incorporación el 01-09
¿por qué con randstad RPO?
En Randstad RPO estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas. Somos la línea de selección de randstad encargada de la selección profesional y especializada de los perfiles que necesite nuestro cliente, buscando siempre el encaje ideal y la mejor experiencia contigo como candidato.
Además estamos siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y hacemos uso de nuestra tecnología para brindarte una experiencia excelente en tu búsqueda de empleo, proceso de selección y como trabajador.
¿A qué estás esperando?
Apúntate a nuestras ofertas y encuentra el empleo que buscas.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
Project Manager
NuevaSerem
Project Manager
Serem · Madrid, ES
Teletrabajo Javascript Java Kotlin Jira Agile
Buscas nuevas oportunidades? ¡Envíanos tu currículum y descubre el camino hacia el éxito! ¡Visita nuestro enlace de empleo en: https://www.serem.com/language/es/empleo/envianos-tu-curriculum/ y comienza a construir tu futuro con nosotros!
En SEREM estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector. Estamos buscando un Jefe de Proyecto / Jefe de Equipo para incorporarse a un proyecto del sector banca en Madrid. Buscamos una persona con experiencia en la gestión de proyectos tecnológicos y liderazgo de equipos, con una sólida base técnica y capacidad de interlocución con cliente.
Funciones principales:
• Gestión integral de proyectos en el sector banca.
• Coordinación de equipos técnicos en diferentes capas del proyecto.
• Seguimiento de tareas y planificación en herramientas como JIRA.
• Interlocución con cliente y presentación de avances.
• Aplicación de metodologías ágiles en la gestión del equipo.
• Análisis y comprensión de la arquitectura técnica del proyecto (sin necesidad de programar).
• Valoraremos positivamente experiencia en proyectos de aplicaciones móviles.
Requisitos:
• Mínimo 1 año de experiencia como Jefe de Proyecto.
• Mínimo 3-4 años de experiencia como Jefe de Equipo con base técnica sólida.
• Experiencia en proyectos con tecnologías como Java, Kotlin o JavaScript (no es necesario que las domine todas, pero sí haber trabajado con al menos una de ellas durante 4-5 años).
• Conocimiento y uso de herramientas como JIRA y metodologías ágiles.
• Excelentes habilidades de comunicación y capacidad de interlocución con cliente.
Se ofrece:
• Proyecto estable en el sector banca.
• Modalidad híbrida con un 80% de teletrabajo.
• Incorporación a un equipo dinámico y profesional.
¿Cumples con el perfil? ¡Queremos conocerte!
Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias; así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal.
Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa; colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad.
Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción.
Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato.
Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector TI.
Serem
Sevilla, ES
Programador/a Java Microservicios
Serem · Sevilla, ES
Java MongoDB NoSQL Maven Jenkins Git Hibernate Agile jUnit Spring Gradle Redis Microservices
Te integrarás en un equipo de desarrollo donde participarás en el diseño y construcción de soluciones robustas basadas en arquitectura Spring, aplicando buenas prácticas de programación funcional y orientada a objetos. Trabajarás con metodologías ágiles y participarás en ciclos de integración y despliegue continuo.
Tecnologías y herramientas que utilizarás
Requisitos obligatorios:
Java 8 o superior (con orientación a programación funcional)
Spring Boot
JPA / Hibernate
JUnit
Herramientas de control de versiones (Git) y herramientas de despliegue (Maven, Gradle, Jenkins u otras)
Conocimientos y tecnologías recomendables:
Spring Data, Spring Security, Spring Batch
Arquitectura de microservicios
CI/CD (Jenkins, GitLab CI, etc.)
Bases de datos NoSQL (MongoDB, Redis, etc.)
Ubicación
Puedes trabajar en formato remoto o híbrido, con oficinas disponibles en las siguientes ciudades:
Salamanca, Cáceres, Badajoz, León
Castellón, Alicante, Albacete, Murcia
Andalucía: Granada, Jaén, Almería, Málaga, Sevilla, Huelva, Cádiz, Córdoba)
Horario
Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 (con una hora para la comida)
Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias; así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal.
Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa; colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad.
Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción.
Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato.
Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector T
Generalitat Valenciana
València, ES
Jefatura De Servicio De La Unidad De Pediatría
Generalitat Valenciana · València, ES
GERENCIA DEPARTAMENTO DE SALUD MARINA BAIXADesde el Departamento de Salud Marina Baixa de la Generalitat Valenciana se oferta la cobertura de los siguientes puestos:Jefatura de Servicio de la Unidad de Pediatría del Hospital Marina Baixa.Cobertura de puesto vacante en la Unidad de Pediatría del hospital Marina Baixa.Ruego a los candidatos interesados se pongan en contacto a través de correo electrónico en la siguiente dirección:************éfonos de contacto: 966907282 / 966908283
#J-18808-Ljbffr
Michael Page
Barcelona, ES
Comercial Real Estate - Promotora
Michael Page · Barcelona, ES
- Empresa promotora líder en el segmento de la construcción.
- Autopromociones, Comercial, Real Estate, Promociones.
¿Dónde vas a trabajar?
Empresa promotora líder en el sector de Real Estate. La sede se encuentra en el Baix Llobregat y todo su volumen de actuación se ubica en toda la provincia de Barcelona.
Nos encontramos en búsqueda de un/a Comercial de Obra Nueva para gestionar un portfolio de promociones.
Descripción
El perfil seleccionado se responsabilizará de las siguientes funciones:
- Gestionar la recepción de todos los leads de los interesados de las promociones que se responsabiliza.
- Dar asesoramiento según los criterios del cliente y sus necesidades sobre la promoción o vivienda más adecuada para cada uno.
- Detallar toda la información de la promoción al cliente como: las características técnicas, precios y disponibilidad de los inmuebles, etc.
- Realizar visitas presenciales al piso piloto para mostrar a los clientes la calidades y materiales de la vivienda.
- Gestionar y mantener una base de datos actualizada de clientes potenciales, así como realizar seguimiento a los contactos realizados.
- Negociar y cerrar acuerdos de venta, asegurando la satisfacción del cliente y cumpliendo con los objetivos establecidos.
- Dar seguimiento de los clientes que ya han reservado alguna promoción sobre plano y resolver todas las dudas que surjan.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Valorable experiencia previa en ventas de promociones de obra nueva.
- Conocimientos del mercado inmobiliario.
- Tener interiorizado el procesos de compra-venta de propiedades.
- Carnet de conducir y vehículo propio.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Empresa sólida con posibilidad de crecimiento interno.
- Beneficios sociales.
- Salario fijo + variable.
NA
Tudela, ES
Técnico/a de Calidad Proyectos Eólicos
NA · Tudela, ES
Office Excel Word
¿Eres ingeniero/a y te apasiona el mundo de la Geología y el Medio Ambiente? ¿Te gustaría formar parte de un proyecto de tres meses que te permita ganar experiencia en una empresa reconocida, especializada en infraestructuras eléctricas, instalaciones, mantenimiento, energías renovables, obra civil y edificación?
El puesto es para un proyecto de 2 a 3 meses como Técnico/a de Calidad, trabajando directamente en un parque eólico ubicado en Tudela, Navarra.
Es una excelente oportunidad para seguir creciendo profesionalmente en un/a entorno técnico/a, dinámico y con impacto real en el sector de las energías renovables.
Funciones qué llevarás a cabo en el puesto
- Implementación y seguimiento del Plan de Aseguramiento de Calidad del proyecto
- Supervisión del Plan de Ensayos y análisis de resultados junto con los/las Jefes/as de Obra
- Elaboración y adaptación de procedimientos y PPIs
- Revisión y cumplimentación de checklists, protocolos y documentación técnica
- Control de documentación de laboratorios de ensayo y plantas de hormigón
Te estamos esperando, ¡Inscríbete!
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
¿Qué perfil buscamos?
Formación en Ingeniería Eléctrica, Industrial, Civil o CFGS en Electricidad o Construcción
Nivel medio-alto en Microsoft Office, especialmente Excel y Word
Vehículo propio y disponibilidad para desplazamientos
Capacidad para interpretar planos eléctricos y de obra civil
Se valorará conocimientos en Geología y Medio Ambiente.
Disponibilidad inmediata
¿Qué ofrecemos?
¿Qué ofrecemos?
Ubicación: Tudela, Navarra, con modalidad de trabajo presencial
Jornada laboral completa con horario de lunes a viernes
Contrato eventual con una duración estimada de 2 a 3 meses
Salario de 30.000€ a 40.000€ brutos anuales según experiencia
NA
Alagón, ES
Agentes comerciales - Zaragoza
NA · Alagón, ES
¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? Desde el grupo Adecco, estamos seleccionando para una importante empresa multinacional.
Si estas interesado/interesada y crees que puedes ser el/la candidato/a perfecto. ¡No dudes en inscribirte!
Funciones:
Atención presencial al cliente en oficina comercial.
Gestión de reclamaciones, facturación, bonos sociales e incidencias.
Venta cruzada de productos energéticos, servicios y telefonía.
Comercialización de equipos de climatización y calefacción.
Captación de colaboradores externos (llamadas, mailing, visitas)
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Con experiencia en atención al cliente o ventas.
Uso de ofimática.
¿Qué ofrecemos?
Retribución competitiva: Salario fijo 17.400 eur brutos mensuales + comisiones desde la primera venta que pueden duplicar el salario fijo mensual (desde los 700€ hasta 2000€ aprox sin límite).
Horario de lunes a viernes con horario rotativo entre las horas de 8:30 a 19:00h.
Contrato eventual 6 meses + indefinido.
Buen ambiente de trabajo: equipo unido, entorno estimulante, apoyo y formación continua.
Plan de carrera real: si tienes ambición, posibilidad de crecimiento dentro de la empresa.
Transparencia y seriedad retributiva desde el primer día.
Ubicación: Av Cesareo Alierta, Zaragoza