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0Responsable Asistencial Local
27 abr.Air Liquide Healthcare
Sant Adrià de Besòs, ES
Responsable Asistencial Local
Air Liquide Healthcare · Sant Adrià de Besòs, ES
ERP
At Air Liquide Healthcare Iberia, we are specialists in the manufacture and comercialization of medical and healthcare gases. We manufacture and supply medical gases; we develop, install, maintain equipment and propose essential solutions for their proper use.
We work with the highest safety standards in all our processes to ensure the proper use and handling of our gases, services and equipment at all times. In addition, we have a large team of experts and professionals who have an in-depth knowledge of our customers' needs.
How will you CONTRIBUTE and GROW?
Podrás contribuir y crecer con nosotros en la medida que cumples con la siguiente misión:
Buscamos un/a profesional sanitario especializado/a, referente clínico en su Comunidad Autónoma y/ o delegación.
Por otro lado, serás el/la garante de que los procesos asistenciales se desarrollan siguiendo los estándares de calidad de la compañía y aplicando tanto la legislación vigente como la normativa interna para asegurar una prestación segura, eficaz y eficiente.
Persona encargada de asegurar que el personal técnico y asistencial dispone de los conocimientos, la formación y las habilidades adecuadas para desarrollar su labor asistencial y , por último, coordinarás proyectos asistenciales y/o validaciones clínicas de equipamiento.
Además de los descrito, tus funciones serán:
- Ser el/la referente del personal de atención al paciente para la resolución de consultas clínicas y técnicas.
- Creación de soportes formativos asistenciales en coordinación con el Responsable Asistencial en Iberia.
- Asegurar la formación técnica y clínica del personal de atención domiciliaria en coordinación con RRHH.
- Formación y seguimiento de la prestación domiciliaria de acuerdo con los procedimientos e instrucciones asistenciales establecidos por la empresa.
- Control y seguimiento de la prestación a pacientes críticos o frágiles (formación, identificación en ERP, requisitos del stock
- Realizar acompañamientos al personal en el domicilio de los pacientes.
- Identificar y comunicar incidencias producidas en los pacientes.
- Soporte técnico y clínico a los prescriptores de la zona asignada junto al Director Delegación / Responsable Comercial para informar y formar sobre las nuevas terapias, servicios y el seguimiento del tratamiento, la adherencia o incidencias con el médico prescriptor de la terapia.
- Gestión de planes especiales a pacientes de alta complejidad incluyendo atención a los paciente en domicilio y/o consulta siempre que sea necesario de acuerdo con los protocolos establecidos dentro del Grupo AL.
- Cumplir y promover el cumplimiento de las normas y políticas de seguridad, calidad e IMS en la actividad asistencial.
- Cumplir y promover el cumplimiento de las normas de uso de las herramientas de trabajo.
- Imprescindible estudios universitarios de Enfemería y/o Fisioterapia
- Experiencia preferible de, al menos 2 años, en visita a pacientes
- Muy valorable conocimientos en pacientes con patología cardiorespiratoria/pulmonar.
- Movilidad geográfica para dar soporte por la región de Cataluña
At Air Liquide, we are committed to build a diverse and inclusive workplace that embraces the diversity of our employees, our customers, patients, community stakeholders and cultures across the world.
We welcome and consider applications from all qualified applicants, regardless of their background. We strongly believe a diverse organization opens up opportunities for people to express their talent, both individually and collectively and it helps foster our ability to innovate by living our fundamentals, acting for our success and creating an engaging environment in a changing world.
Clinical Specialist Diabetes
27 abr.Air Liquide Healthcare
Madrid, ES
Clinical Specialist Diabetes
Air Liquide Healthcare · Madrid, ES
At Air Liquide Healthcare Iberia, we are specialists in the manufacture and comercialization of medical and healthcare gases. We manufacture and supply medical gases; we develop, install, maintain equipment and propose essential solutions for their proper use.
We work with the highest safety standards in all our processes to ensure the proper use and handling of our gases, services and equipment at all times. In addition, we have a large team of experts and professionals who have an in-depth knowledge of our customers' needs.
How will you CONTRIBUTE and GROW?
En este puesto podrás crecer y contribuir con nosotros desarrollando la misión de creación, implementación e impartición de un plan de formación de nuestros productos y servicios para profesionales sanitarios.
Además, serás el /la referente en el manejo clínico, dando respuesta a las necesidades de soporte clínico de los/las profesionales sanitarios y velarás por la formación todos los trabajadores/as del área de diabetes diseñando e implementando un plan de formación adaptado a cada perfil.
Las funciones más concretas serán:
- Desarrollar la oferta de formación en diabetes para profesional sanitario
- Puesta en marcha y ejecución del programa de cualificación de los empleados/as de la actividad de diabetes en colaboración con el departamento de RRHH
- Formar y mantener actualizado al personal interno en todo lo referente a producto
- Velar por la coherencia de los mensajes y los contenidos sobre el producto manejados por los distintos departamentos (acceso a mercado, comercial, asistencial y soporte)
- Trabajo en coordinación con el/la responsable de marketing realizando sesiones de formación a los profesionales sanitarios.
Serás la candidatura idóneo si reúnes los siguientes requisitos:
- Formación universitaria en el área de la salud
- Experiencia de , al menos, 3 años en:
- el diseño, la organización y realización de seminarios de formación, cursos y talleres
- el soporte clínico a profesionales sanitarios
- la gestión de algún dispositivo médico / medicamento en el ámbito clínico.
- Manejo de sistemas informáticos y perfil tecnológico
- Disponibilidad de desplazamientos frecuentes (las formaciones se realizarán in situ)
- Conocimiento profundo de la enfermedad de diabetes y muy valorable en Medical device.
At Air Liquide, we are committed to build a diverse and inclusive workplace that embraces the diversity of our employees, our customers, patients, community stakeholders and cultures across the world.
We welcome and consider applications from all qualified applicants, regardless of their background. We strongly believe a diverse organization opens up opportunities for people to express their talent, both individually and collectively and it helps foster our ability to innovate by living our fundamentals, acting for our success and creating an engaging environment in a changing world.
Comprador/a Directas (H/M)
23 abr.Air Liquide Healthcare
Madrid, ES
Comprador/a Directas (H/M)
Air Liquide Healthcare · Madrid, ES
At Air Liquide Healthcare Iberia, we are specialists in the manufacture and comercialization of medical and healthcare gases. We manufacture and supply medical gases; we develop, install, maintain equipment and propose essential solutions for their proper use.
We work with the highest safety standards in all our processes to ensure the proper use and handling of our gases, services and equipment at all times. In addition, we have a large team of experts and professionals who have an in-depth knowledge of our customers' needs.
How will you CONTRIBUTE and GROW?
La misión principal del puesto será la de garantizar el despliegue de las estrategias de categorías de compras y colaborar en la ejecución del proceso de aprovisionamiento para todas las categorías locales
El puesto tendrá una serie de funciones concretas:
- Ejecución de abastecimiento (actividades diarias de abastecimiento)
- Aplicar la estrategia de abastecimiento o las instrucciones definidas por los gerentes de categorías, si existen
- Desarrollar y aplicar una estrategia de abastecimiento propia para categorías no gestionadas por Category Manager
- Analizar y cuestionar las especificaciones con los solicitantes
- Elaborar especificaciones y una declaración de trabajo con los solicitantes
- Identificar a los proveedores potenciales y proponer la lista de proveedores potenciales a los solicitantes, en particular, apoyar al gerente de categorías en este sentido
- Lanzar RFx a los proveedores preseleccionados y facilitar el proceso de selección de proveedores (técnico y comercial) con los solicitantes
- Analizar ofertas utilizando el enfoque TCO, crear escenarios y proponer una lista corta de proveedores en función de criterios basados en hechos y acordados para los solicitantes.
- Preparar negociaciones basadas en hechos y definir los roles que desempeñarán las partes interesadas de Air Liquide frente a los proveedores
- Seleccionar proveedores y negociar contratos
- Implementación y gestión de contratos
- Explicar los contratos a los gerentes de clientes internos para su implementación y ejecución adecuada en el sistema. Comunicarlos también a los clientes internos localmente
- Establecer medidas y controles para garantizar y hacer un seguimiento de la implementación exitosa del contrato localmente
- Realizar un seguimiento de la implementación del contrato
- Gestionar el cumplimiento contractual
- Definir y revisar periódicamente los canales de compra
- Gestión de contratos (aplicación de fórmulas de escalada de precios, cobro de descuentos por volumen, gestión de la cartera de productos y servicios, cláusulas de progreso, renovación, etc.), incluida la actualización de la base de datos de compras (contratos, catálogos...)
- Gestionar incidentes y reclamaciones
- Gestión de relaciones con proveedores
- Liderar las actividades de SRM para los proveedores relevantes de su categoría (estrategia de proveedores, revisión y auditoría, incluida la solidez financiera, iniciativas de innovación, promoción interna del proveedor, días del proveedor) en línea con el marco de SRM
- Gestionar las relaciones con los proveedores (Garantías, Sanciones, Reclamaciones, Revisiones de proveedores, Gestión del desempeño y riesgos con los Directores de Procesos Europeos (en caso de una situación compleja)
- Facilitar la presentación de proveedores a las partes interesadas a nivel de la empresa
- Contribuir a la evaluación del desempeño de los proveedores
- Animar el proceso de calificación y auditoría de proveedores en colaboración con los equipos de inspección, HSEQ y expertos técnicos
- Apoyo en el proceso de nominación (validación) del Programa Social Corporativo (CSP)
- Contribuir a la identificación y mitigación de riesgos de los proveedores para garantizar el cumplimiento del mapeo de riesgos
- Gestión de las partes interesadas
- Desarrollar y gestionar la relación con los clientes internos (BL, Funciones)
- Consolidar la retroalimentación de los clientes internos sobre las estrategias de la categoría
- Consolidar la retroalimentación de los clientes internos sobre el desempeño de los proveedores
- Liderar sesiones de trabajo con los clientes internos para identificar oportunidades de reducción del TCO
- Impulsar la influencia y el reconocimiento de la función de compras dentro de la comunidad de partes interesadas del negocio (BL, funciones)
- Mejora continua
- Realizar encuestas periódicas para medir la retroalimentación de los clientes internos para la mejora continua en colaboración con el Director de Compras
- Emprender acciones correctivas con los proveedores para mejorar el desempeño (p. ej., Programas de desarrollo de proveedores, planes de progreso,…) y seguimiento del progreso
- Emprender acciones correctivas con los clústeres/funciones para mejorar el cumplimiento del contrato
- Identificar oportunidades para automatizar las órdenes de compra (catálogos, órdenes de compra abiertas, etc.)
- Analizar las oportunidades de reducción de compras puntuales proporcionadas por el director de adquisiciones tácticas (cumplimiento y cobertura del contrato), definir e implementar acciones correctivas
- Informes
- Consolidar y presentar el plan de acción de abastecimiento a su Gerencia y, cuando sea necesario, al Gerente de categoría relacionado
- Contribuir al plan de ambición anual y sus actualizaciones (dentro de los procesos de pronóstico de objetivos y continuos)
- Proporcionar informes periódicos de actividades a su Gerencia sobre los ahorros reales y proyectados relacionados con su alcance
- Ejecución de abastecimiento (rol de comprador principal en la dirección de actividad directa)
- Para las categorías asignadas: definir la guía o estrategia de abastecimiento de la UE/clúster/varios países y alinearse con las partes interesadas
- Ejecutar RFQ, liderar las negociaciones con proveedores seleccionados y gestionar la contratación de proveedores seleccionados globalmente
- Coordinar con los compradores directos para garantizar el cumplimiento de lo definido Orientación o estrategia de abastecimiento
- Gestión de la relación con proveedores contratados internacionalmente
- Centralización de reclamaciones (>10KE) para proveedores contratados globalmente
Serás el candidato/a idónea si reúnes los siguientes requisitos:
- Titulación universitaria de grado medio-a nivel de diplomatura o ingeniería técnica-completados
- Expriencia de , al menos, 3-5 años
- Experiencia en la industria
- Conocimientos en planificación estratégica y abastecimiento estratégico, análisis funcional y de valor, (re)diseño de técnicas de costos, gestión de relaciones con proveedores, incluido análisis financiero, gestión de costos
- Nivel de inglés alto - reportará de forma constante al grupo
At Air Liquide, we are committed to build a diverse and inclusive workplace that embraces the diversity of our employees, our customers, patients, community stakeholders and cultures across the world.
We welcome and consider applications from all qualified applicants, regardless of their background. We strongly believe a diverse organization opens up opportunities for people to express their talent, both individually and collectively and it helps foster our ability to innovate by living our fundamentals, acting for our success and creating an engaging environment in a changing world.
Air Liquide Healthcare
Madrid, ES
Randstad- Gestión de la Formación
Air Liquide Healthcare · Madrid, ES
At Air Liquide Healthcare Iberia, we are specialists in the manufacture and comercialization of medical and healthcare gases. We manufacture and supply medical gases; we develop, install, maintain equipment and propose essential solutions for their proper use.
We work with the highest safety standards in all our processes to ensure the proper use and handling of our gases, services and equipment at all times. In addition, we have a large team of experts and professionals who have an in-depth knowledge of our customers' needs.
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Perfil externo para Gestión de la formación
Perfil externo para Gestión de la formación
Are you a MATCH?
Perfil externo para Gestión de la formación
Our Differences make our Performance
At Air Liquide, we are committed to build a diverse and inclusive workplace that embraces the diversity of our employees, our customers, patients, community stakeholders and cultures across the world.
We welcome and consider applications from all qualified applicants, regardless of their background. We strongly believe a diverse organization opens up opportunities for people to express their talent, both individually and collectively and it helps foster our ability to innovate by living our fundamentals, acting for our success and creating an engaging environment in a changing world.
Air Liquide Healthcare
Sant Adrià de Besòs, ES
Responsable Comercial de Zona (Terapias Respiratorias)
Air Liquide Healthcare · Sant Adrià de Besòs, ES
At Air Liquide Healthcare Iberia, we are specialists in the manufacture and comercialization of medical and healthcare gases. We manufacture and supply medical gases; we develop, install, maintain equipment and propose essential solutions for their proper use.
We work with the highest safety standards in all our processes to ensure the proper use and handling of our gases, services and equipment at all times. In addition, we have a large team of experts and professionals who have an in-depth knowledge of our customers' needs.
How will you CONTRIBUTE and GROW?
En Air Liquide Healthcare, como líderes en Europa en el sector de las terapias respiratorias domiciliarias, desarrollamos una oferta completa que gestiona el cuidado de los pacientes crónicos con una misión clara: “trabajar juntos para mejorar la autonomía diaria de nuestros pacientes y mejorar su calidad de vida”. Junto a nuestros pacientes, profesionales de la salud y hospitales nos comprometemos para que el sistema de salud sea eficiente y sostenible.
Como Responsable Comercial de Zona podrás...
Garantizar la consecución de los objetivos comerciales, en óptimas condiciones de servicio, seguridad, calidad y rentabilidad, desarrollando y gestionando la cartera de clientes asignada, conforme a los objetivos y directrices planificados de la Dirección de la Delegación y de la Dirección Comercial de VitalAire.
¿Cuáles son las funciones del Responsable Comercial de Zona ?
- Desarrollo de la clientela actual en la zona asignada, buscando incrementar la cifra de negocios, rentabilidad y la fidelización y satisfacción de los clientes.
- Mantenimiento del negocio de los concursos adjudicados de terapia domiciliaria, así como desarrollo y preparación de nuevos concursos.
- Desarrollo de la clientela potencial o futura, buscando incrementar la cifra de negocios, rentabilidad y satisfacción de los clientes.
- Conocer el mercado de su zona, actualizar los sistemas de información disponibles y proponer posibles acciones que impacten positivamente en el negocio.
- Recoger información de los productos, servicios y acciones de la competencia.
- Implantación de la política comercial a corto y medio plazo, poniendo especial énfasis en el desarrollo de Servicios a Domicilio.
- Identificación de necesidades de mercado futuras o no satisfechas de los clientes para proponer adaptaciones de los servicios o productos de VITALAIRE.
- Identificar y establecer relaciones a largo plazo con prescriptores locales y Direcciones de Centros Hospitalarios, de acuerdo con las directrices de la Dirección de Vitalaire
- Trabajar conjuntamente con el RAC correspondiente para conseguir los objetivos financieros en sus clientes asignados (crédito comercial, reducción del exigible, gestión de impagados, etc...)
- Cumplir las normas y políticas de seguridad, calidad e IMS.
- Conocer, aplicar y transmitir al cliente los requerimientos de los equipos y servicios relacionados con el paciente.
Estamos buscando personas con...
- Grado Universitario en ciencias de la salud, ADE o similares.
- Experiencia profesional de al menos tres años en funciones de desarrollo de negocio o similares.
- Enfoque en la experiencia del cliente
- Conocimiento en ventas y/o en marketing.
- Conocimiento de los productos de terapias domiciliarias y/o hospitalarias.
Si eres una persona con habilidades comunicativas, anticipación e iniciativa para llevar a cabo los retos de la actividad, con capacidad de análisis, habilidades de liderazgo, organización, orientación hacia el cliente, este puesto es para ti.
What about us?
En Air Liquide Healthcare apostamos por la igualdad, por atraer talento diverso y cultivar un entorno inclusivo que fomente la colaboración y la innovación. ¡Te esperamos !
Our Differences make our Performance
At Air Liquide, we are committed to build a diverse and inclusive workplace that embraces the diversity of our employees, our customers, patients, community stakeholders and cultures across the world.
We welcome and consider applications from all qualified applicants, regardless of their background. We strongly believe a diverse organization opens up opportunities for people to express their talent, both individually and collectively and it helps foster our ability to innovate by living our fundamentals, acting for our success and creating an engaging environment in a changing world.