¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.072Comercial y Ventas
885Informática e IT
787Desarrollo de Software
714Adminstración y Secretariado
596Ver más categorías
Comercio y Venta al Detalle
462Ingeniería y Mecánica
344Educación y Formación
335Derecho y Legal
329Industria Manufacturera
300Instalación y Mantenimiento
258Marketing y Negocio
249Sanidad y Salud
192Arte, Moda y Diseño
182Diseño y Usabilidad
141Construcción
120Recursos Humanos
114Publicidad y Comunicación
99Artes y Oficios
85Contabilidad y Finanzas
85Hostelería
72Alimentación
68Producto
68Atención al cliente
60Inmobiliaria
54Turismo y Entretenimiento
53Cuidados y Servicios Personales
50Seguridad
30Banca
25Farmacéutica
18Energía y Minería
14Social y Voluntariado
12Telecomunicaciones
6Deporte y Entrenamiento
5Seguros
2Ciencia e Investigación
1Agricultura
0Editorial y Medios
0Al Rescate Asistencia Informática
Parla, ES
Especialista En Soporte It (Nivel 2) – Presencial & Remoto | Madrid
Al Rescate Asistencia Informática · Parla, ES
Office
¿Te apasiona ayudar a usuarios, resolver problemas técnicos y moverte entre el mundo remoto y presencial?
En
Alrescate Asistencia Informática
estamos creciendo y buscamos un perfil
técnico y resolutivo
, con experiencia sólida en soporte al cliente (Nivel 2), para formar parte de un equipo dinámico y en constante evolución.
??
¿Quiénes somos?
Somos ¡alrescate!, una empresa especializada en
servicios IT gestionados
para empresas, con presencia nacional y un fuerte foco en la calidad del servicio, la cercanía con el cliente y la innovación.
Contamos con oficinas en
Madrid, Sevilla y Málaga
, y más de 20 técnicos expertos en soporte y administración de sistemas.
- ¿Qué harás en tu día a día?
Nivel 2
a usuarios empresariales (presencial y remoto).
Resolver incidencias complejas de software, hardware, sistemas y conectividad.
Atender solicitudes vía herramientas de ticketing (ServiceNow, etc.).
Configurar y mantener sistemas Windows, Office 365, impresoras, redes, etc.
Realizar visitas a cliente en Madrid para soporte in situ, instalaciones y mantenimiento.
Participar en despliegues de puestos, cableado estructurado, cámaras IP, puntos Wi-Fi, etc.
Documentar tus intervenciones con claridad y profesionalidad.
Ser parte de un equipo técnico en crecimiento con comunicación constante y colaboración real.
? ¿Qué buscamos?
2+ años de experiencia
como Técnico de Soporte IT (Nivel 2).
Conocimientos Avanzados En
Windows 10/11, Windows Server, Office 365.
Diagnóstico y resolución de problemas en entorno empresarial.
Redes básicas, conectividad, periféricos.
Excelente
trato al cliente
, orientación a servicio y buena comunicación.
Autonomía, organización y proactividad.
Grado medio/superior
en informática o similar.
Carnet de conducir y disponibilidad para desplazarte por Madrid.
Valorable: conocimientos en cableado, cámaras IP, virtualización (Proxmox, VMware), Active Directory.
- ¿Qué te ofrecemos?
, según experiencia.
Contrato estable y proyección real de carrera.
Formación técnica continua.
Un entorno donde se valora tu iniciativa, tu opinión y tus ganas de crecer.
Buen ambiente, equipo unido y retos reales.
??
¿Quieres formar parte de nuestro equipo?
Postúlate directamente por LinkedIn o envíanos tu CV a ****** con el asunto "Especialista Soporte IT N2".