¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.229Comercial y Ventas
1.096Informática e IT
876Adminstración y Secretariado
731Comercio y Venta al Detalle
529Ver más categorías
Desarrollo de Software
487Ingeniería y Mecánica
470Educación y Formación
398Industria Manufacturera
382Derecho y Legal
294Instalación y Mantenimiento
290Marketing y Negocio
290Arte, Moda y Diseño
196Sanidad y Salud
161Diseño y Usabilidad
143Publicidad y Comunicación
135Construcción
118Hostelería
100Contabilidad y Finanzas
95Alimentación
86Recursos Humanos
80Atención al cliente
79Artes y Oficios
78Turismo y Entretenimiento
52Producto
47Banca
38Inmobiliaria
36Farmacéutica
33Seguridad
32Cuidados y Servicios Personales
25Energía y Minería
15Social y Voluntariado
14Telecomunicaciones
4Deporte y Entrenamiento
2Editorial y Medios
2Seguros
1Agricultura
0Ciencia e Investigación
0APD
Palma , ES
Administrativo/a de Área y Asistente de Dirección
APD · Palma , ES
. Excel Office PowerPoint Word
¿Quiénes somos?
La Asociación para el Progreso de la Dirección (APD) es una entidad que impulsa la formación y el networking de directivos para contribuir al crecimiento sostenible del país.
Propósito del puesto
Incorporamos en Palma de Mallorca un/a profesional con foco administrativo y apoyo de asistencia a dirección para asegurar el control administrativo, presupuestario y logístico del área, facilitando además la agenda y coordinación de la Dirección.
Responsabilidades:
Administración (80%)
- Gestión administrativa de facturas y cobros y seguimiento de pagos/deuda.
- Control de presupuestos por encuentro: elaboración, seguimiento de desviaciones y revisión de cierres mensuales con el equipo de Finanzas.
- Compras/pedidos y relación con proveedores.
- Actualización de CRM y emisión de informes básicos (listados, KPIs).
- Gestión de viajes y alojamientos (vuelos, hoteles, traslados) para ponentes y equipo.
Asistencia a Dirección (20%)
- Gestión de agenda, coordinación de reuniones y concertación de visitas.
- Soporte en documentación y presentaciones.
Eventos & Oficina
- Apoyo operativo en encuentros: preparación, materiales, acreditaciones y coordinación logística.
- Funciones de office manager: inventario y correcto funcionamiento de la oficina.
¿Qué te hará destacar?
- Tener una base sólida de finanzas básicas: entender una cuenta de resultados (ingresos, costes, margen, beneficio/pérdida) para dialogar con Finanzas y controlar presupuestos.
- Excel (intermedio/avanzado) y manejo de CRM; buen nivel de PowerPoint y Word.
- Competencias: planificación y organización, iniciativa y autonomía, orientación a cliente interno/externo, trabajo en equipo.
- Carné B y vehículo propio; disponibilidad para viajar puntualmente.
- Inglés B1 (valorable para coordinación con ponentes).
- Tener experiencia previa en funciones administrativas similares.
- Experiencia en logística de eventos o coordinación con proveedores.
¿Qué ofrecemos?
- Proyecto estable y entorno cercano y dinámico.
- Jornada de 37,5 h/semana.
- Formación continua y exposición a encuentros empresariales de alto impacto.
Ubicación: Presencial en Palma de Mallorca, con desplazamientos puntuales.
Igualdad de oportunidades: En APD valoramos la diversidad y la igualdad de trato y oportunidades.
Cómo postular: Aplica por LinkedIn o escríbeme por mensaje directo.
Técnico/a Soporte Informático
21 oct.APD S.A.
Técnico/a Soporte Informático
APD S.A. · Pozuelo de Alarcón, ES
Teletrabajo . TSQL Excel
APD somos una de las principales empresas españolas de tecnología ofreciendo soluciones en las áreas de Sanidad, Seguridad, Transporte y Tráfico, Educación e IT.
Disponemos de una gama de sistemas, productos y servicios propios de alto valor añadido en tecnología, basada en la fiabilidad, flexibilidad y adaptación a las necesidades de nuestro clientes, disponiendo de unas amplias referencias en la implementación de proyectos para Administraciones públicas a nivel global.
Actualmente, nos encontramos en la búsqueda de Técnicos/as de Soporte para integrarse en el equipo de Servicio Postventa/SAT. Las personas seleccionadas tendrán como misión atender todas aquellas incidencias técnicas que surjan en los clientes donde estén implantadas nuestras soluciones y desarrollos.
Tareas
- - Realizar soporte técnico interno y externo, tanto Hardware como Software.
 - Elevar al coordinador de delegación, las incidencias o notificaciones necesarias.
 - Realizar informes de datos del servicio post-venta.
 - Gestionar repuestos y material necesario para la correcta atención post-venta de los proyectos.
 - Apoyar en la implantación de proyectos.
 - Actualizar continuamente al cliente del estado de las incidencias.
 - Dar seguimiento a incidencias no resueltas.
 - Registrar las incidencias, así como el cierre de las mismas, a través del formato PDS implantado en la compañía.
 - Realizar mantenimiento preventivo y correctivo del equipamiento suministrado.
Requisitos
- - Grado Superior en Administración de sistemas informáticos en red (ASIR) o Grado Medio de Sistemas Microinformáticos y Redes (SMR)
 - Conocimiento de BBDD SQL nivel medio
 - Excel nivel medio
 - Disponibilidad de atención de incidencias en horario de guardia.
 - Experiencia en puestos similares
 - Valorable vehículo propio e incorporación inmediata
Beneficios
- - Contrato indefinido con jornada completa
 - Turnos rotativos
 - Jornada intensiva en verano
 - Parking gratuito.
 - Posibilidad de 1 día de teletrabajo a la semana cuando concluya el período de onboarding & formación.
 - Programa de descuentos para empleados/as
Apd Maqmaster
Santiago de Compostela, ES
Técnico de Mantenimiento Industrial
Apd Maqmaster · Santiago de Compostela, ES
.
Aimaqpro busca Técnico/a de Mantenimiento Industrial para incorporarse a nuestro equipo. Si tienes experiencia en mantenimiento industrial y buscas un puesto desafiante, ¡te estamos esperando!
Tareas
- Realización de tareas de mantenimiento correctivo y preventivo de maquinaria industrial.
- Intervención en el área de producción para realizar ajustes en la maquinaria de perfilería.
- Interpretación de planos y esquemas.
Requisitos
- Formación: FPI o ciclo superior en áreas de técnico industriales y/o de mantenimiento o experiencia equivalente.
- Conocimientos técnicos: Sólidos conocimientos en mantenimiento mecánico, hidráulico, eléctrico y neumático.
- Experiencia: Al menos 1 año de experiencia en entornos industriales.
- Habilidades: Persona resolutiva, rigurosa, seria y con capacidad para trabajar en equipo.
- Inglés tecnico valorable. (No excluyente)
Beneficios
- Contrato laboral estable.
- Incorporación a una empresa sólida y en crecimiento.
- Posibilidad de desarrollo profesional.
- Salario a convenir según experiencia.
¡Forma parte de nuestro equípo!