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NuevaaProperties
Madrid, ES
Recepcionista
aProperties · Madrid, ES
Office Excel
Estamos en la búsqueda de un/a Recepcionista para nuestras oficinas ubicadas en el centro de Madrid.
Tus funciones y responsabilidades serán:
- Atención telefónica, filtros de llamadas y gestión de e-mails.
- Responsable del mantenimiento de toda la estructura empresarial.
- Garantizar seguridad, integridad y confidencialidad de la documentación.
- Administrar relaciones con los proveedores de servicios.
- Asistir al departamento de Recursos Humanos
- Gestión de las facturas de clientes y proveedores.
- Organización y programación de las reuniones en la oficina.
Entre otras funciones similares del puesto de trabajo.
¿Cuál será tu misión?
Asegurarse del buen funcionamiento de la oficina. Gestionar el mantenimiento, proveedores, material y otras tareas de tipo administrativo. Garantizar el funcionamiento interno de la oficina. Coordinar y organizar eventos.
Buscamos a alguien como tú:
- Sentido de la responsabilidad y capacidad de trabajo en equipo.
- Profesional con habilidades de comunicación.
- Perfil orientado a objetivos y con liderazgo.
- Conocimientos sobre usuario avanzado en paquete Office y dominio de Excel.
Requisitos mínimos
- Tienes experiencia demostrable como recepcionista, como mínimo, durante 3 años.
- FP de Secretariado de dirección, administración, o similar.
- Capacidad de trabajar de forma independiente con supervisión mínima.
- Nivel alto de castellano, inglés, escrito y hablado.
Otros requisitos valorables:
- Buena expresión verbal y escrita.
- Orientación al cliente.
- Capacidad de reportar y hacer seguimiento de forma oportuna.
- Capacidad de realizar multitareas.
- Habilidad analítica.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido en una compañía en pleno crecimiento.
- Flexibilidad y autonomía para desempeñar su posición.
- Formación inicial y continua por parte de la empresa.
- Además, al año disfrutarás de 23 días laborales de vacaciones
Horario:
- De lunes a viernes de 9:00h a 19:00h.