¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.308Comercial y Ventas
977Informática e IT
913Adminstración y Secretariado
878Comercio y Venta al Detalle
689Ver más categorías
Desarrollo de Software
621Derecho y Legal
461Ingeniería y Mecánica
445Educación y Formación
427Industria Manufacturera
424Marketing y Negocio
294Instalación y Mantenimiento
267Sanidad y Salud
195Diseño y Usabilidad
158Construcción
139Publicidad y Comunicación
126Arte, Moda y Diseño
111Recursos Humanos
104Alimentación
101Hostelería
94Artes y Oficios
87Contabilidad y Finanzas
86Turismo y Entretenimiento
84Atención al cliente
69Banca
61Producto
49Inmobiliaria
48Cuidados y Servicios Personales
46Seguridad
33Farmacéutica
29Social y Voluntariado
20Energía y Minería
10Ciencia e Investigación
4Seguros
4Deporte y Entrenamiento
2Telecomunicaciones
2Agricultura
0Editorial y Medios
0Social Media Specialist
5 jun.Arnold Fullsix
Madrid, ES
Social Media Specialist
Arnold Fullsix · Madrid, ES
¿Tienes experiencia gestionando cuentas de redes sociales, hablando con clientes y coordinando equipos? ¿Eres una persona organizada, proactiva y con visión estratégica?
¿Qué harás en el día a día?
- Serás el nexo entre cliente, equipo creativo y otros departamentos, asegurando una comunicación fluida y una ejecución eficaz de las estrategias.
- Coordinarás la planificación mensual de contenidos y supervisarás que se cumplan los plazos y estándares de calidad.
- Redactarás briefings claros y completos para orientar al equipo creativo en cada entrega.
- Realizarás el seguimiento y análisis del rendimiento en redes sociales, elaborando informes con conclusiones útiles y recomendaciones.
- Aportarás criterio para asegurar que las propuestas estén alineadas con los objetivos del cliente y en sintonía con las tendencias actuales.
- Mantenerte al día de tendencias dentro y fuera de las redes.
¿Qué buscamos?
- Experiencia aproximada de 2-3 años en gestión de cuentas de redes sociales y trato directo con clientes.
- Capacidad de coordinación de equipos y procesos.
- Habilidad para organizar tareas, gestionar tiempos y resolver imprevistos.
- Conocimiento general de las principales plataformas sociales (Instagram, TikTok, LinkedIn, etc.).
- Capacidad analítica y de redacción para generar informes e insights útiles.
- Actitud proactiva, empática y orientada a resultados.
- Se valorará experiencia previa en agencia o entornos multidisciplinares.
- Se valorará experiencia en edición de videos con CapCut, con soltura y creatividad.