¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraComercial y Ventas
924Informática e IT
893Adminstración y Secretariado
693Transporte y Logística
561Comercio y Venta al Detalle
355Ver más categorías
Desarrollo de Software
337Educación y Formación
323Derecho y Legal
315Ingeniería y Mecánica
289Marketing y Negocio
270Diseño y Usabilidad
256Construcción
193Publicidad y Comunicación
169Instalación y Mantenimiento
148Sanidad y Salud
146Recursos Humanos
136Industria Manufacturera
108Contabilidad y Finanzas
102Hostelería
91Arte, Moda y Diseño
71Producto
57Artes y Oficios
50Atención al cliente
47Seguridad
44Turismo y Entretenimiento
43Inmobiliaria
42Banca
29Alimentación
27Cuidados y Servicios Personales
25Editorial y Medios
24Farmacéutica
19Social y Voluntariado
11Energía y Minería
8Deporte y Entrenamiento
7Seguros
2Telecomunicaciones
2Agricultura
1Ciencia e Investigación
0ARTIEM Hotels
Madrid, ES
Jefe recepción ARTIEM Madrid
ARTIEM Hotels · Madrid, ES
.
¡Únete a nuestro equipo en ARTIEM Madrid como Jefe/a Recepción!
Como Jefe/a de recepción liderarás la recepción garantizando servicio excelente, gestión eficaz del equipo y de los clientes, control operativo y financiero, cumplimiento de estándares de calidad.
Funciones:
Gestión de equipo: asignar funciones, formar, motivar, coordinar horarios, turnos y descansos, garantizando compromiso, colaboración y resolución de conflictos.
Excelencia de servicio: conocer al huésped, anticipar necesidades, ejercer como representante, y asegurar la correcta gestión de quejas, sugerencias y satisfacción.
Cumplimiento de estándares: asegurar la aplicación de procedimientos, calidad, medioambiente y documentación del departamento.
Control operativo: supervisar limpieza, mantenimiento y funcionalidad de la recepción, inventarios, pedidos y apariencia profesional del equipo.
Gestión comercial y financiera: controlar reservas, asignación de habitaciones, CRM, facturas, cobros, prepagos y crédito autorizado.
Comunicación interna: reuniones mensuales, participación en briefings, y asegurar fluidez informativa con el resto de áreas.
Participación en personas y talento: colaborar en procesos de selección, integración y desarrollo del equipo.
Requisitos:
Buscamos a una persona con experiencia en gestión de equipos, clara orientación al cliente y al detalle, Los requisitos indispensables son:
- Experiencia demostrable de al menos 2 años en un puesto similar.
- Nivel alto de inglés (mínimo C1), y otros dos idiomas.
- Capacidad para trabajar de forma autónoma y tomar decisiones.
- Excelentes habilidades de comunicación, organización y atención al detalle.
- Actitud positiva y profesional.
- Conocimiento de software de gestión hotelera (PMS).
- Experiencia previa en hoteles de categoría similar o superior.
- Formar parte de una empresa reconocida como Great Place to Work® y B Corp™, comprometida con el bienestar de las personas y del planeta.
- Un entorno de trabajo colaborativo, donde podrás aportar ideas y crecer profesionalmente.
- Condiciones competitivas y beneficios propios de ARTIEM.
- Jornada completa.
- Incorporación inmediata.