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NuevaNorth
Barcelona, ES
Market Research Intern
North · Barcelona, ES
Excel Sketch
North is a digital product studio from Barcelona. We partner with bold companies to innovate new services and build digital products. Our values are: show your passion, act as an owner and think rigorously, figure it out & hold the line⚡️
We are looking for a Market Research Intern with a strong focus on business research, benchmarking, and market analysis. This is a great opportunity to gain hands-on experience in the product development process and understand how data-driven insights shape strategic decisions.
Your key responsibilities will be to:
- Conduct market research to identify trends, opportunities, and competitive landscapes.
- Perform benchmark analysis to evaluate industry best practices and competitors’ strategies.
- Assist in customer research by gathering insights through surveys, interviews, and data analysis.
- Support the Product Managers in defining business opportunities and validating product hypotheses.
- Collaborate with cross-functional teams, including designers, developers, and marketing teams, to ensure alignment with business goals.
- Help create presentations and reports to communicate findings and recommendations.
- Currently pursuing a Bachelor’s or Master’s degree in Business, Economics, Marketing, or a related field.
- Strong analytical skills and ability to interpret data to generate insights.
- Passion for digital products and technology.
- Proactive mindset with attention to detail and a structured approach to problem-solving.
- Excellent communication skills, both written and verbal (English and Spanish).
- Experience with tools like Excel, Google Sheets, Notion, or analytics platforms is a plus.
- A hybrid work from home/office system with a flexible time schedule.
- Legendary social events & parties to let off some steam.
ONCE
Madrid, ES
TECNICO/A DE NOMINA Y ADMINISTRACION DE PERSONAL
ONCE · Madrid, ES
Excel Office Word
¿Quieres ser parte del cambio y la transformación social?
¡BUSCAMOS TU TALENTO!
En ONCE estamos buscando para una vacante temporal un Técnico/a de Nóminas y Administración de Personal para ampliar nuestro Centro de Servicios Compartidos en nuestra Dirección General ubicada en Madrid.
¿QUÉ NECESITAMOS DE TI? (Requisitos)
- Formación universitaria en Relaciones Laborales.
- Manejo de Office, fundamentalmente Word y Excel avanzado.
- Manejo de SAP en el área de Recursos Humanos.
¿QUÉ OTRAS COSAS NOS GUSTA TENER EN CUENTA? (Requisitos valorables)
- Máster en RR.HH.
- Formación complementaria en herramientas de datos (People Analytics, BI, ...).
- Experiencia laboral los 2 últimos años en el campo de relaciones laborales: área de nómina, seguros sociales, altas y bajas y manejo de SILTRA y Sistema Red.
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
- Contrato temporal.
- Jornada completa de 36 h/s , ¡adiós a las 40 horas/semanales!
- Horario intensivo de mañana (7:45h a 15h) durante todo el año.
- Salario inicial como junior de 25.000 euros bruto/año (+ variable anual pudiendo alcanzar 30.000 euros bruto), y tras 2 años, paso a categoría senior con salario de 35.000euros bruto/año (+ variable anual llegando hasta los 40.000 euros).
- 24 días laborables de vacaciones + 6 días de asuntos propios de disfrute personal.
- Ayudas anuales a la formación individual, ¡queremos que sigas creciendo!
- Tarjeta ONCE: Ofrecemos descuentos exclusivos.
- Ayudas económicas por nacimiento de hijos/as o adopción.
- Ofrecemos oportunidades para que cualquier persona pueda participar en actividades de voluntariado y contribuir al bienestar de la comunidad.
- ONCEInnova; Contamos con una unidad de innovación y emprendimiento, donde cualquier empleado puede proponer y formar parte de proyectos de intraemprendimiento e innovación en la ONCE. Tienes la oportunidad de sumarte a una Organización solidaria, social y comprometida, DE PERSONAS Y PARA PERSONAS, consciente de su responsabilidad con la sociedad, que te acompañará en el proceso de acogida y te ofrecerá oportunidades de crecimiento profesional.
¡Tú decides dónde llegar!
LVMH Perfumes & Cosmetics
Coruña, A, ES
Beauty Consultant A Coruña
LVMH Perfumes & Cosmetics · Coruña, A, ES
Office
¿Te apasiona el mundo del lujo y belleza?
Nuestro equipo está en constante crecimiento y estamos buscando personas con talento y entusiasmo por el desarrollo. Somos un equipo joven, multicultural e innovador que ve cada día como un desafío y una nueva oportunidad para crecer junto con la empresa. Si quieres conquistar el mundo con nosotros, te estamos esperando.
MISIÓN
El Beauty Advisor será el embajador de la marca. Esta persona deberá alcanzar los objetivos de ventas mientras promociona la imagen de la marca y brinda el más alto nivel de servicio al cliente. Como embajador de la marca, tu responsabilidad es transmitir los valores de la marca a tus clientes.
Job Responsibilities
RESPONSABILIDADES
- Vender productos de la marca y brindar un servicio al cliente de alta calidad durante toda la venta.
- Aumentar el conocimiento y la lealtad de la marca entre los consumidores.
- Identificar, comprender y reformular las necesidades de los clientes.
- Seguimiento de la competencia (acciones especiales, lanzamientos, etc.).
- Proponer y demostrar ofertas de productos personalizadas.
- Seguimiento de los KPI de punto de venta.
- Desarrollar relaciones personales y duraderas con los clientes, a través de programas de fidelización informáticos, muestras, etc.
- Lograr los objetivos de ventas minoristas de manera mensual.
- Participar en el mantenimiento del merchandising/inventario de acuerdo con las pautas corporativas.
- Monitorear los niveles de stock e informar cualquier problema al Gerente de Área para garantizar suficientes productos/artículos en la tienda.
- Llevar a cabo todas las tareas operativas y administrativas asignadas.
PERFIL -Formación: Graduado/a de secundaria o equivalente. -Herramientas utilizadas: Office. -Idiomas: Inglés (mínimo B2). -Experiencia: 1-2 años de experiencia profesional previa en el sector minorista o de servicios, idealmente en el entorno de lujo, belleza o moda. HABILIDADES -Orientación a resultados. -Orientación al cliente. -Comunicación. -Autonomía/Iniciativa. ¡Ofrecemos la posibilidad de que comiences tu próxima travesía profesional trabajando en alguna de las siguientes firmas: Dior, Benefit, Loewe, Givenchy, Make Up For Ever, Guerlain, Kenzo o Acqua Di Parma! LVMH Beauty Iberia cree en el talento único de las personas y celebra todas las singularidades. Es por ello por lo que fomentamos la diversidad e inclusión desde nuestro proceso de selección y nos comprometemos a promover la igualdad de oportunidades para crear un entorno de trabajo integrador. Como parte de este compromiso, LVMH Beauty Iberia valora las candidaturas que estén en posesión del certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
Técnico regulatory
NuevaBITE GmbH
Arganda del Rey, ES
Técnico regulatory
BITE GmbH · Arganda del Rey, ES
Te estamos buscando como:
Técnico regulatory
Ubicación
Madrid
Tipo de contrato
Temporal+Indefinido
Incorporación
Inmediata
Empresa líder internacional de la industria cosmética con sede en Arganda del Rey. Nos centramos en la fabricación y producción de productos para el cuidado de la piel y del cabello en líquido Necesitamos incorporar una persona para el área de Regulatory
Requisitos:
- Estudios superiores en farmacia, química o similar
- Valorable postgrado en Cosmética, Dermocosmética o estudios relacionados
- Experiencia en el área de regulatory de al menos dos años
- Seguimiento y supervisión de las actividades de reglamentación aplicable a los productos en proceso de desarrollo y/o producción
- Realización y verificación del expediente informativo de producto incluyendo revisión de textos cosméticos legales en los diseños, cosmetovigilancia…
- Cumplimiento de la normativa interna, normativa de seguridad y normativa de higiene
- Gestión de test de eficacia y seguridad así como evaluaciones de seguridad que se realicen por asesores o laboratorio externos
- Desarrollo y crecimiento
- Salario según valía
- Horario de Lunes a Jueves de 8 a 17:15 y viernes de 08:00 a 15:00
- Lugar de trabajo: Arganda del Rey.
Si tienes alguna duda contacta con nosotros a través del teléfono 91 871 41 50
Dirección
AVENIDA MADRID, 65
28500 - Arganda del Rey
Grupo EULEN
Madrid, ES
Gestor/a Nacional de Seguridad
Grupo EULEN · Madrid, ES
Office
GESTOR/A SERVICIOS NACIONAL
¿Quieres dar un salto profesional en una gran compañía, en la que cada día es diferente, enfrentándote a nuevos retos que te permitan desarrollar tu talento?
¿Sabes que el Grupo EULEN, además de ser referente en la externalización de servicios, es una de las diez compañías mejor valoradas por sus equipos de trabajo, después de un análisis realizado a más de 120.000 empresas ?
¡Esta es tu oportunidad para incorporarte a nuestro equipo! seleccionamos un/a Gestor/a Nacional en EULEN Seguridad, para seguir creciendo juntos.
¿Cómo será tu día a día?
Serás el/la principal responsable de:
- Gestionar de manera integral los proyectos de sistemas de seguridad e instalaciones.
- Interlocución y representación técnica-comercial de proyectos de sistemas con clientes y proveedores.
- Encargado de la planificación y ejecución de los proyectos con los tiempos establecidos.
- Elaboración de estudios y presupuestos.
- Seguimiento de explotación de proyectos de instalaciones y mantenimiento.
- Tramitación, gestión y registro de documentación pre ingeniería, documentación final.
- Gestión integral de Cuentas Nacionales Sistemas, Vigilancia, Consultoría y Ciberseguridad.
- Gestión y coordinación de equipos de trabajo interdisciplinares.
¿Qué encontrarás en Grupo EULEN?
- Contrato indefinido. Un proyecto a largo plazo, en una organización en constante crecimiento
- Salario competitivo y plan de compensación flexible con ahorro tributario en comida, transporte, guardería, seguro médico y jubilación. Seguro de vida
- Flexibilidad para la conciliación: jornada completa de lunes a jueves e intensiva los viernes y en verano. Sabemos que tu vida personal es importante para ti y, por ello, ofrecemos un horario flexible que te permita disfrutar de un ambiente saludable que fomente tu rendimiento y desarrollo.
- 26 días laborales de vacaciones al año.
- Estabilidad laboral en un proyecto con futuro dentro de la organización
- Desarrollo profesional y formación continuada en conocimientos técnicos y competencias a través de nuestra Universidad corporativa. Ponemos a tu disposición el acceso a nuestra plataforma para que puedas escoger tu aprendizaje dentro de un amplio catálogo autoformativo
- Descubre nuestra Fundación David Álvarez EULEN y nuestro compromiso con la sociedad que facilita apoyo a los/as trabajadores/as en áreas como la salud, educación y área social
- Salud y bienestar: apoyo psicológico y emocional. ¡Nos preocupamos por ti y tu familia! Ponemos a tu disposición un teléfono de apoyo y acompañamiento psicológico asistido por un equipo de profesionales especializados.
- Promovemos la igualdad de oportunidades, diversidad e inclusión de todas las personas y estamos certificados como Entidad Familiarmente Responsable (efr)
- Ventajas de formar parte del Club EULEN
¿Qué puedes aportarnos?
Grado en Ingeniería Eléctrica, Electrónica, Telecomunicaciones, Informática y/o afines.
Experiencia como Ingeniero de Sistemas de Seguridad.
Experiencia en diseño y gestión de proyectos de instalaciones.
Experiencia en principales fabricantes del sector Security.
Experiencia en procesos de licitación públicos y privados.
Conocimiento de tecnologías de CCAA, Intrusión, Vídeo y P.C.I.
Conocimiento profundo de la tecnología y normativa de SES y PCI en España.
Conocimientos de herramientas informáticas.
Manejo de Office, Autocad, presto, entre otros.
Disponibilidad para desplazamientos dentro del territorio nacional y carnet de conducir.
Si eres una persona con clara orientación a resultados, habilidad para la negociación con clientes y proveedores y además disfrutas gestionando equipos de trabajo ¡En Grupo EULEN te queremos en nuestro equipo!
iplus|F
Madrid, ES
Consultor De Desarrollo De Negocio I+D+I
iplus|F · Madrid, ES
CONSULTOR DE DESARROLLO DE NEGOCIO I+D+iEstamos ampliando nuestro equipo de desarrollo de negocio, buscamos personas comprometidas con un proyecto de crecimiento empresarial.FUNCIONESVenta de servicios de consultoría de financiación pública.Identificación de oportunidades de negocio y captación de nuevos clientes a nivel nacional.Lanzamiento y gestión de acciones comerciales a través del CRM comercial de la empresa.Seguimiento y atención a las oportunidades derivadas de las acciones comerciales,Preparación, presentación y seguimiento y de ofertas comerciales a clientes potenciales.Negociación y cierre de ofertas comerciales.Reporte comercial.REQUISITOSTitulación Universitaria Superior (grado y/o máster)Profesional con al menos entre 3 y 5 años de experiencia comercial contrastada en nuestro sector en venta de servicios profesionales de financiación pública.Conocimiento de nuevos canales de venta, marketing digital y manejo de herramientas comercialesNivel de interlocución: Dirección Financiera, Dirección General o socios propietarios.Visión de negocio, orientación a resultados, capacidad de negociación, elevadas dotes de comunicación y relación.Disponibilidad para viajarLugar de trabajo: Madrid-ChamartínSE OFRECEContrato Indefinido.Retribución en función de valía del candidato/aPrograma de Retribución Variable por cumplimiento de objetivosInteresados enviar Currículum Vitae y carta de presentación a: ******: Consultor de Desarrollo de Negocio I+D+i
Delineante Obra Civil
NuevaVulcain Engineering Group
Barcelona, ES
Delineante Obra Civil
Vulcain Engineering Group · Barcelona, ES
Somos IPLAN GESTIÓN INTEGRAL, empresa vinculada a servicios de ingeniería desarrollados fundamentalmente en el sector eléctrico, obra civil, energías renovables, medio ambiente y legalizaciones.
Formamos parte de VULCAIN ENGINEERING, grupo internacional francés de empresas de ingeniería con un enfoque multisectorial, que trabaja en las distintas áreas claves de la infraestructura y de la energía.
Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un/a DELINEANTE, para incorporarse a nuestro equipo ubicado en la oficina de BARCELONA.
📒 ¿Cómo será tu día a día?- Delimitar planos técnicos y de detalle en ingeniería civil.
- Coordinar con el equipo para cumplir plazos de entrega.
- Cumplir normativas de calidad, medio ambiente y seguridad.
💡 ¿Qué estamos buscando?
- Formación Profesional y 4 años de experiencia.
- Dominio de AutoCAD, BricsCAD y CivilCAD
- Incorporación con contrato indefinido.
- Desarrollo profesional y plan de carrera.
- Flexibilidad horaria y trabajo híbrido según política de la empresa.
- Jornada intensiva todos los viernes del año y 3 días de jornada intensiva durante Julio y Agosto.
¡Estamos deseando conocerte y que te unas a este gran equipo!
Serunion S.A.
Nigrán, ES
Auxiliar a domicilio (Nigrán)
Serunion S.A. · Nigrán, ES
Si eres un/a apasionado/a de las personas, esta oferta es para ti.
En Serunion, empresa de restauración colectiva con más de 30 años de experiencia en el sector y líder en el mercado, buscamos a un/a Auxiliar a domicilio con experiencia demostrable, para incorporar a uno de nuestros centros en Concello de Nigrán. Buscamos construir un equipo diverso e inclusivo, valorando y respetando la diversidad y comprometidos con la igualdad de oportunidades en el acceso al empleo y desarrollo profesional.
¿Quiénes somos?
En Attende Care (Empresa De Atención y Asistencia Para Personas Con Dependencia En El Domicilio) ,sociedad Del Grupo Serunion, Trabajamos Para Que Las Personas Dependientes Puedan Llevar Una Vida Mejor En Su Propio Hogar, Manteniendo Su Autonomía En Su Entorno Familiar El Mayor Tiempo Posible. Por Que… ¿dónde Van a Estar Mejor Que En Casa? Nuestro Equipo Humano, Formado Por Personas Comprometidas Que Se Focalizan En La Constancia, Cercanía, Empatía y Sensibilidad, Trabajan Sobre 4 Áreas Básicas De Actuación
- Atención Personal.
- Acompañamiento.
- Tareas Domésticas.
- Tareas Terapéuticas.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato estable (indefinido).
- Jornada completa.
- Salario acorde al convenio Galicia según categoria.
- Formar parte de una compañía Líder que valora y recompensa el esfuerzo y dedicación de sus trabajadores/as: plan de formación continua, beneficios sociales, desarrollo profesional.
¡Inscríbete en nuestra oferta!
Requisitos mínimos
- Formación: Ciclo de Formación profesional de Grado Medio en Auxiliar de Enfermería o Auxiliar de Clínica, Formación Profesional de Grado Medio en Atención Sociosanitaria a Personas en Situación de Dependencia, Certificado de Profesionalidad en Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales o Certificado de Profesionalidad en Atención Sociosanitaria a Personas en el Domicilio.
- Preferiblemente residencia en Outes o alrededores.
- Indispensable vehículo para desplazamientos.
- Incorporación inmediata.
Bluelime Bespoke Villa Hospitality Recruitment
Marbella, ES
Housekeeper with Childcare Support
Bluelime Bespoke Villa Hospitality Recruitment · Marbella, ES
HOUSEKEEPER WITH CHILDCARE SUPPORT - MARBELLA, SPAIN (LIVE-IN)
NOTE: You must have an EU passport or full residency and employment rights in Spain in order to apply for this position, as there is no visa sponsorship available. If you apply without this, you will not receive any response.
On behalf of a lovely small family in Marbella, we are currently recruiting for a permanent full-time Housekeeper who will also assist with some childcare support for their 6-year old.
The family consists of 2 adults and 2 children, aged 6 and 1, as well as a nanny. They live in Marbella but frequently visit their private house in Ibiza. The main language spoken in the household is Russian, although they would like a housekeeper who can speak both Spanish and English. They do not have residences outside of Spain but might take trips to other European countries.
The family has not had a full-time live-in housekeeper before, but they have had part-time or interim staff in the past. It is important to find a candidate who can adapt to new and changing needs, as they've recently decided it's necessary to hire someone full-time who can take care of general household management and assist with the older child's needs, especially during the school year.
RESPONSIBILITIES:
Housekeeping:
· Daily cleaning to high standards
· Laundry, ironing, and wardrobe management
· Precise bed-making and linen care
· Household supply management and reordering
· Running errands as requested
· Deep cleaning seasonally
· Reporting maintenance issues promptly
· Creating a calm, organized, and discreet environment
Childcare:
· Picking up the child from school and supervising afternoons (vehicle supplied)
· Active engagement in play and educational activities
· Overnight stays when required
· Accompanying the family during national and international travel (including extended trips - most likely the family will be in Ibiza for two months this summer).
· Maintaining child's routine, safety, and comfort at all times (there is a nanny as well so this childcare responsibility is more like additional support for the 6-year old)
THE SUCCESSFUL CANDIDATE:
· Speaks fluent Spanish and conversational English
· Is passionate about maintaining high standards
· Has previous experience in a similar environment, with references
· Has a driver´s license
PACKAGE:
· Permanent Spanish contract, 40 hours per week
· 2000€-2200€ gross per month negotiable
· 14 salaries (12 monthly payments, and 1 extra in summer and 1 extra in December)
· Standard schedule is Monday-Friday, however some flexibility from time to time with travel, evenings, weekends and overnight work is required
· 30 days of paid holiday per year, plus public holidays
· Private accomodation is provided within the family home in Marbella, although this position could also be live-out if this suited the right person better
Please email your CV to [email protected] to be considered.
#domesticstaff #marbella #housekeeper