¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.365Comercial y Ventas
981Informática e IT
893Adminstración y Secretariado
668Desarrollo de Software
570Ver más categorías
Comercio y Venta al Detalle
479Ingeniería y Mecánica
452Industria Manufacturera
428Educación y Formación
396Derecho y Legal
335Instalación y Mantenimiento
332Marketing y Negocio
323Sanidad y Salud
252Diseño y Usabilidad
123Construcción
121Arte, Moda y Diseño
118Hostelería
102Alimentación
99Contabilidad y Finanzas
96Recursos Humanos
90Publicidad y Comunicación
88Artes y Oficios
86Atención al cliente
83Turismo y Entretenimiento
79Inmobiliaria
61Producto
58Cuidados y Servicios Personales
53Banca
38Seguridad
29Farmacéutica
18Social y Voluntariado
15Energía y Minería
12Telecomunicaciones
5Deporte y Entrenamiento
3Seguros
2Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Editorial y Medios
0Gerente De Oficina
NuevaHUB OF BRANDS
Ávila, ES
Gerente De Oficina
HUB OF BRANDS · Ávila, ES
Office
Buscamos nuevo/a Office Manager con perfil comercial ¿Te gustaría trabajar en un ecosistema creativo rodeado de marcas, talento y buen rollo? En hashtag HubofBrands buscamos una persona que combine organización y actitud comercial para liderar la gestión diaria de la oficina y apoyar en la captación de nuevos hubers (empresas, proyectos o profesionales que se suman a nuestra comunidad). ¿Qué harás en tu día a día? Gestión y coordinación general del espacio de trabajo (oficina y zonas comunes). Atención y soporte a marcas residentes (hubers), proveedores y equipo interno. Apoyo administrativo (facturas, pagos, contratos, documentación laboral). Gestión de agenda, logística de eventos y necesidades de producción. Apoyo en redes sociales, newsletters y actualización de la web. Captación activa de nuevos hubers: seguimiento de leads, visitas comerciales, preparación de propuestas. Dinamización del espacio y propuestas para mejorar la experiencia de quienes forman parte del hub. ¿Qué perfil buscamos? ? Experiencia previa como office manager, recepcionista o puestos similares. ? Perfil comercial con iniciativa y buen trato con clientes. ? Conocimientos básicos de herramientas de diseño (Canva, Illustrator…), redes sociales y ofimática. ? Persona organizada, resolutiva, con buena actitud y muchas ganas de crecer. ? Se valorará experiencia previa en espacios colaborativos, coworkings o agencias. Ofrecemos: Incorporación inmediata. Jornada completa, presencial en nuestra oficina de Madrid. Buen ambiente, responsabilidad compartida y posibilidad de crecer dentro del proyecto. Contrato indefinido Formar parte de una red dinámica de marcas, creatividad y oportunidades. Si te interesa, escribe a ******
EH&S Specialist
NuevaAvient Corporation
Nafarroa, ES
EH&S Specialist
Avient Corporation · Nafarroa, ES
Excel Outlook Word
Our purpose at Avient Corporation is to be an innovator of materials solutions that help our customers succeed, while enabling a sustainable world.
Innovation goes far beyond materials science; it’s powered by the passion, creativity, and diverse expertise of 9,000 professionals worldwide. Whether you’re a finance wizard, a tech enthusiast, an operational powerhouse, an HR changemaker, or a trailblazer in materials development, you’ll find your place at Avient.
Join our global team and help shape the future with sustainable solutions that transform possibilities into realities. Your unique perspective could be the key to our next breakthrough!
Job Summary
This is an on-site position to lead & coordinate with the following: the Quality Management System, ensuring the plant’s ongoing compliance with all quality certifications, and in providing technical support for Environmental, Health & Safety requirements.
Essential Functions
- Provides technical support to plant personnel regarding OSHA regulations, state environmental regulations, and federal DOT regulations.
- Obtains and maintains applicable regulatory permits.
- Reviews/prepares all applicable regulatory reports and maintains supporting documentation.
- Responsible for Industrial Hygiene Monitoring Program for plant.
- Participates in the development of and conducts in-house EH&S audits. Maintains documentation.
- Maintains and participates in the new raw material review boards.
- Keeps current on regulatory issues.
- Maintain facility safety files and records.
- Develop programs to improve plant safety performance in order to meet plant goals.
- Conduct and document new employee safety training and existing employee refresher training.
- Provide safety support for all shifts.
- Lead and actively participate in Safety Council and cross-plant teams as needed.
- Lead BOR’s for safety incidents and/or injuries in conjunction with line and staff personnel.
- Coordinate evaluation, purchase and distribution of safety equipment and supplies.
- Coordinate all workers’ compensation programs and guidelines.
- Perform Job Safety Analyses for new and existing processes where appropriate and develop hazard control practices and programs.
- Coordinate installation, maintenance and auditing of all security, fire protection equipment and alarms.
- Other duties as assigned.
- Bachelors Degree or equiv exp
- EH&S - Environmental, Health and Safety
- Manufacturing - Manufacturing Operations, Quality, Safety Procedures
- Cross Functional - Legal and Regulatory Compliance, Problem Solving Techniques
- Personal Skills - Analytical Skills, Self Motivated, Time/Priority Management, Work on a Team, Organizational Skills
- Software Skills - Microsoft Outlook, Microsoft Word, Microsoft Excel
By playing to win, acting customer centric, driving innovation and profitable growth, collaborating seamlessly across Avient, and motivating and inspiring and developing others and yourself you will accelerate your ability to achieve Avient’s strategic goals, to meet our customer needs, and to accomplish your career goals.
AVA
Polinyà, ES
Programador junior de robots industriales
AVA · Polinyà, ES
Javascript Java TSQL HTML Angular Programación Desarrollo de software .NET framework Back-End Programación orientada a objetos (POO)
Empresa referente en el sector del mecanizado de precisión y la fabricación industrial, con una trayectoria consolidada en soluciones de automatización avanzada y procesos de plegado y corte para diferentes sectores, especialmente automoción y metalurgia. La compañía apuesta fuertemente por la innovación tecnológica, integrando robots industriales, PLCs y maquinaria CNC para optimizar procesos y garantizar la máxima calidad en cada proyecto.
Buscamos un/a Programador/a de Robots de Plegado para integrarse en el equipo de producción y liderar la programación y puesta a punto de las células robotizadas de plegado. Esta persona participará en el análisis de procesos, la implementación de mejoras y la optimización de la producción en un entorno altamente técnico y dinámico.
¿Qué harás en tu día a día?
- Programar y ajustar los robots de plegado según especificaciones técnicas y requisitos de producción.
- Analizar la viabilidad de la robotización de procesos existentes y proponer soluciones de automatización.
- Implementar programas en planta y realizar pruebas para asegurar la correcta ejecución.
- Colaborar con el equipo de producción en la mejora continua de tiempos, calidad y eficiencia del proceso.
- Documentar procedimientos y buenas prácticas de programación y mantenimiento.
¿Qué buscamos?
- Formación en Automatización, Robótica Industrial, Mecatrónica o Ingeniería afín (CFGS, Grado o Ingeniería).
- Valorable experiencia previa en programación de robots industriales o PLCs (no imprescindible, formación interna disponible).
- Conocimientos en control, programación y entornos industriales automatizados.
- Habilidad para interpretar planos técnicos y trabajar en entornos de producción.
¿Qué ofrecemos?
- Formación especializada en programación de los robots de plegado y tecnología de la planta.
- Entorno industrial en constante evolución, con oportunidades de crecimiento interno.
- Participar en proyectos punteros en automatización y mecanizado de precisión.
- Contrato directamente con la empresa.
Atención al Cliente
27 jul.Cristina Oria
Barco de Ávila, El, ES
Atención al Cliente
Cristina Oria · Barco de Ávila, El, ES
Tus tareas
Atender consultas de clientes a través de diversos canales
Proporcionar soluciones rápidas y efectivas a problemas o inquietudes de los clientes.
Gestionar y resolver situaciones post- venta de manera profesional, asegurando la satisfacción del cliente.
Mantener un conocimiento profundo de los productos y servicios de la empresa para brindar información precisa.
Tu perfil
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
Capacidad para resolver problemas de forma rápida y eficiente.
Agente de Reservas Telefónicas
26 jul.Avis Budget Group
Málaga, ES
Agente de Reservas Telefónicas
Avis Budget Group · Málaga, ES
🚀 ¿Tu servicio al cliente es premium y tienes talento natural para las ventas? ¿Te motiva que tu trabajo se recompense con comisiones por tus buenos resultados? ¿Te apasiona ayudar a personas de diferentes culturas y practicar idiomas?
Te esperamos!! Une tu talento al equipo en la Central de Reservas de Málaga.
🎯 Trabajarás con personas apasionadas, en un entorno inclusivo y colaborativo, donde celebrar los logros compartidos es parte de nuestro ADN.
- Tu incorporación es inmediata y tu contrato Fijo Discontinuo, hasta final de Temporada 2025.
- Centro de Trabajo: ubicado en la Zona de Servicios Aeroportuarios, accesible con transporte público.
- Horario rotativo de 40 horas semanales, distribuidas en turnos de Lunes a Sábado:
- Primera semana: de Lunes a Viernes de 9 horas a 17 horas.
- Segunda semana: de Martes a Viernes de 10h a 18h y el Sábado de 9 a 17 horas.
- Asistirás y gestionarás el proceso de reserva, ofreciendo productos adicionales que aporten valor, como servicios de conectividad o asistencia en carretera, garantizando que los clientes tengan todo lo que necesitan para su viaje.
- Atención personalizada a cada cliente, garantizando que cada cliente reciba el mejor servicio y se sienta acompañado en cada paso de su viaje y alquiler.
- Salario de 17.748 € brutos anuales más un sistema de remuneración variable, con comisiones sin límite basadas en tu rendimiento. Además, durante el periodo de formación, recibirás un mínimo asegurado para facilitar tu adaptación. ¡Tu esfuerzo define tu éxito!
- Si trabajas en festivos nacionales, no solo recibirás un plus, sino que también ganarás un día libre para disfrutar cuando prefieras.
- Desafíos y oportunidades para avanzar en tu carrera, a nivel nacional e internacional. Estamos presentes en 180 países.
- Potencia tus habilidades profesionales a través de nuestras plataformas de formación.
- Experiencia de 2 años en venta telefónica de productos o servicios en inglés.
- Pasión por las ventas y atención al cliente.
- Inglés fluido, imprescindible. Lo utilizarás a diario, ya que es el idioma más utilizado por nuestros clientes en el proceso de alquiler. Español fluido. El dominio de un tercer idioma será un plus.
- Actitud enfocada a ventas y entusiasmo por superar retos comerciales.
- Transmitir en tu día a día los valores de ABG: #Customer-Led #Responsabilidad #Inclusión #Integridad #Innovación
Malaga
Malaga
Spain
Técnico de mantenimiento
26 jul.DAS EXTINTORES SL
Tarragona, ES
Técnico de mantenimiento
DAS EXTINTORES SL · Tarragona, ES
Análisis de causa raíz Soldaduras Climatización Resolución de incidencias Gestión de mantenimiento Hidráulica Neumática 5S Mantenimiento de equipo Detección de averías eléctricas
Somos una empresa dedicada al mantenimiento e instalación de equipos contra incendio. Estamos buscando un perfil de una persona que tenga conocimientos de:
- Electricidad
- Fontanería
- Instalaciones en general
- Personas serias y comprometidas con el trabajo
La empresa le ofrece:
- Incoporación inmediata
- Trabajo estable
- Horario intensivo
- Buen ambiente laboral
Si estas interesado no dudes en mandar tu CV al correo electrónico: [email protected]
(Solo se atenderan los CV enviados por correo)
LIMPIADOR/A AVILES
25 jul.Servalia
Avilés, ES
LIMPIADOR/A AVILES
Servalia · Avilés, ES
Enviar solicitud
Tipo de contratación
Temporal
Jornada
Mañanas
Horario
08:00 A 14:00 H
Salario
Según Convenio
Avilés
gruposervalia.com
Sobre nosotros
Servalia es una empresa especializada en servicios de limpieza, auxiliares y distribución y logística.
Descripción del puesto
- Limpieza en Tiendas
- Disponibilidad
- Persona Resolutiva
- Con más de 1 año de experiencia
- Valorable vivir cerca de la zona de trabajo
- Puntualidad y seriedad
- Estabilidad Laboral
- Formación
- Sueldo Competitivo
- Buen Ambiente Laboral
Avilés
gruposervalia.com
Compartir esta oferta
Otras vacantes
Recepcionista Hotel 4* - Ávila
24 jul.Grupo Hotusa
Ávila, ES
Recepcionista Hotel 4* - Ávila
Grupo Hotusa · Ávila, ES
Bienvenid@ a Eurostars Hotel Company, La Industria de la Felicidad
Eurostars Hotel Company es la cadena hotelera de Grupo Hotusa del que forman parte las marcas Eurostars Hotels, Áurea Hotels, Exe Hotels, Ikonik Hotels, Crisol Hotels y Tandem Suites.
Actualmente, nuestro portofolio cuenta con 282 hoteles con presencia en 22 países de todo el mundo. Nuestra actividad está avalada por un importante know how que se refleja en todos los ámbitos, desde la gestión hotelera a los valores de marca o al cuidado en la experiencia del huésped.
Estamos convencidos de que el éxito de una empresa reside en el desarrollo del talento y la ilusión del equipo humano que lo forma. Por ello, buscamos personas que sientan pasión por su trabajo y que quieran crecer con nosotros.
¿Quieres unirte a la Industria de la felicidad?
Buscamos un/a Recepcionista para nuestro Hotel 4* ubicado en Ávila.
¿De qué serás responsable?
- Gestión de la reserva de habitaciones.
- Optimización de los recursos con el objetivo de ofrecer la mejor calidad en la atención al cliente.
- Check in y check out de huéspedes.
- Atención telefónica y gestión de reservas.
- Ofrecer un excelente servicio al cliente.
- Estudios en turismo.
- Experiencia en hoteles de similar categoría.
- Nivel de inglés alto y valorable segundo idioma.
En Eurostars Hotel Company podrás formar parte de una empresa líder en el sector travel, en continuo crecimiento y expansión global, que apuesta por el constante desarrollo profesional de su equipo.
Además, al formar parte de Eurostars Hotel Company podrás disfrutar de los siguientes beneficios:
- 50% de descuento en nuestros hoteles de alta gama: Podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 50% en todos nuestros magníficos hoteles 4*/5* alrededor del mundo y hasta un 20% para tus familiares.
- Formación The Power Business School: Acceso 100% gratuito e ilimitado a todas las formaciones (MBA, digital, ofimática, Skills etc) de la mano de nuestro partner The Power Business School, la escuela de negocios online nº 1 del mercado e impartida por los mejores profesionales en activo del sector.
- Acceso a nuestro Club del Empleado: donde podrás beneficiarte de diferentes tipos de descuentos y ventajas de todo tipo (ocio, tecnología, deporte, moda etc).
- Disfrutar de noches de hotel gratis: con el Programa de referenciados de Eurostars Hotel Company, recompensamos las recomendaciones que se transforman en contrataciones. Si recomiendas a alguien y le contratamos, recibes noches de hotel gratis.
Si este proyecto te interesa y crees que encajas en el perfil, nos encantaría que apliques a la posición. O, si conoces a alguien que le pueda interesar, no dudes en compartir esta oferta.
Fundación Cibervoluntarios - Cybervolunteers Foundation
Ávila, ES
Formador/a en Competencias Digitales Básicas
Fundación Cibervoluntarios - Cybervolunteers Foundation · Ávila, ES
Descripción
Como Formador/a tendrás la misión de acompañar a estudiantes en centros educativos para mejorar sus competencias digitales, fomentando su empoderamiento, un uso eficaz de las tecnologías digitales y una adaptación exitosa al mundo digital. Buscamos formador/a con pasión por la tecnología y la educación. Queremos que hagas de una sesión formativa una experiencia única, interactiva y divertida.
Funciones:
Impartir talleres formativos sobre competencias digitales básicas
Adaptar los contenidos formativos y sesiones a diferentes niveles de conocimiento y franjas de edad.
Acompañar a estudiantes en su proceso formativo sobre competencias digitales.
Realizar reportes de asistencia y otros aspectos administrativos.
">
Como Formador/a tendrás la misión de acompañar a estudiantes en centros educativos para mejorar sus competencias digitales, fomentando su empoderamiento, un uso eficaz de las tecnologías digitales y una adaptación exitosa al mundo digital. Buscamos formador/a con pasión por la tecnología y la educación. Queremos que hagas de una sesión formativa una experiencia única, interactiva y divertida.
Funciones:
Impartir talleres formativos sobre competencias digitales básicas
Adaptar los contenidos formativos y sesiones a diferentes niveles de conocimiento y franjas de edad.
Acompañar a estudiantes en su proceso formativo sobre competencias digitales.
Realizar reportes de asistencia y otros aspectos administrativos.
Requisitos mínimos
Formación sobre Educación (Pedagogía, Magisterio, Educación Social, Animación Sociocultural) y/o Tecnología.
Experiencia con niños, niñas y adolescentes; impartición de talleres; desarrollo de formaciones; docencia, etc. (al menos 6 meses)
Competencias: Habilidades comunicativas; Habilidades sociales; Conocimientos pedagógicos; Adaptación al contexto formativo.
Imprescindible permiso de conducir y vehículo propio
Disponer de certificado de delitos sexuales.
¿QUÉ OFRECEMOS?
Contrato fijo discontinuo a media jornada.
Jornada de 10 horas a 30 horas semanales.
Salario según convenio de formación no reglada.
Modalidad: presencial
Pago de kilometraje
">
Formación sobre Educación (Pedagogía, Magisterio, Educación Social, Animación Sociocultural) y/o Tecnología.
Experiencia con niños, niñas y adolescentes; impartición de talleres; desarrollo de formaciones; docencia, etc. (al menos 6 meses)
Competencias: Habilidades comunicativas; Habilidades sociales; Conocimientos pedagógicos; Adaptación al contexto formativo.
Imprescindible permiso de conducir y vehículo propio
Disponer de certificado de delitos sexuales.
¿QUÉ OFRECEMOS?
Contrato fijo discontinuo a media jornada.
Jornada de 10 horas a 30 horas semanales.
Salario según convenio de formación no reglada.
Modalidad: presencial
Pago de kilometraje